edición general
6 meneos
139 clics

59 segundos en RTVE. Manual de cómo manipular un debate

El 26 de marzo se emitió el debate sobre prostitución moderado por Gemma Nierga en la cadena pública española. No podemos dejar de denunciar la manifiesta manipulación del debate desde el programa 59 segundos. En primer lugar porque se expuso una presentación inicial con datos ostentosamente falsos, y lo segundo porque todos los cortes y testimonios añadidos lo fueron para generar sesgo y confusión.

| etiquetas: 59 segundos , rtve , debate , gemma nierga
Es una vergüenza la televisión pública, siempre al servicio del gobierno de turno.

Si pudiera cerraba todo este despilfarro de dinero público para ponerlo en sanidad, que buena falta hace.
Manipulación o que no dijeron lo que querías oír?
#1 Pues te lees el artículo en lugar de comentar tonterías y así sales de dudas.
#2 Con usted no estaba hablando, no sea mal educado.
#5 Cuando dejes de decir tonterías, dejaré de ser maleducado.
#1 Es la propaganda de siempre. Saben que es todo mentira, pero interesa irlo repitiendo.
#9 no tengo VPN, pero estoy en la oficina, pero despues pruebo desde casa
El enlace no me funciona

veo comentarios, ¿os ha funcionado el enlance o solo comentais de la entradilla?
#7 a mí me funciona
#7 Prueba a no usar una VPN.
Hay que mantener las subvenciones a toda costa, aunque sea falseando los datos. El puritanismo se expande en pleno siglo 21.
La vision feminista de la prostitución está bien clara. No les gusta la prostitución.

Entonces todas las excusas para ir contra la prostitución son válidas. No importa la realidad. Especialmente que a nadie se le ocurra preguntarle nada a las prostitutas ni a los puteros. Nosotras sabemos mucho más que ellos y sin haber visto nada.

¿Trata? Toda la prostitución es trata. Son términos equivalentes.

¿Que hacer con "el problema de la prostitución"? Aquí no hay otro problema distinto de que no nos gusta, pero eso es suficiente. Se debe prohibir. No importa que se sepa que eso es peor. La realidad no importa, y lo que les pase a las prostitutas importa aún menos.
comentarios cerrados

menéame