Hace 2 años | Por albertiño12 a maldita.es
Publicado hace 2 años por albertiño12 a maldita.es

En los siete años de vida de Podemos han sido muchos los bulos que han circulado en torno a su secretario general, Pablo Iglesias, y en Maldita.es recopilamos todos los que hemos desmentido.

Comentarios

D

#2 son "sólo" las que han desmentido la web de maldita

D

#2 ya son 59, este es de hoy

No, Pablo Iglesias no ha viajado a Perú para reunirse con el candidato a la presidencia de ese país Pedro Castillo el 12 de mayo de 2021

No, Pablo Iglesias no ha viajado a Perú para reunirse con el candidato a la presidencia, Pedro Castillo el 12 de mayo de 2021

Hace 2 años | Por --37472-- a maldita.es


cc #3 #6 y suma y sigue

Ñbrevu

#2 Venía a decir esto mismo. ¿58? El año pasado había tantos, y más, cada mes.

D

#2 59 - Soy transversal

ochoceros

#2 Será un artículo en 7 partes, para que no se haga tan pesado para el lector como se le hizo hace a la víctima.

D

#10 Es que discutir esto es...gastar dedos y teclado. Sabes de sobra que la gente acribilla noticias sólo por ser de un bando o de otro. Así que no me seas tiquismiquis. ¿Que hay gente como tú a la que sólo le parece cansina? Pues no me parece un razonamiento muy lógico pero lo respeto. Pero de ahí a querer ser el adalid de todos los negativos, pos tampoco.

sixbillion

#11 ¿El adalid de todos los negativos?
En fin, si, ganas de perder el tiempo con esta conversación, llevas razón.

D

#12 Ea. Tos contentos.

sixbillion

#29 lol lol lol ¿Dónde le he faltado yo al respeto? (Si se puede saber, claro ... )
Que por otro lado podrías respirar hondo, salir a la calle a dar una vuelta y relajarte, te veo un tanto alterado

D

#34 Uy no, alterado estás tú después de definiros como niñas de 15 años gritando. Es más, todo este cirio lo has montao pa'ná, por buscar camorra. Mucha bola te están dando ya. Lo dicho, como crías de 15 años viendo a Brad Pitt en la Superpop.

D

#40 Si, si, claaaaro, claaarooo .. venga, y para otra vez, piensa lo que dices y así no tienes que comerte tu razonamiento absurdo con patas: empieza TÚ por respetar la opinión de los demás, tienen el mismo derecho que tu a darla y a opinar, contradecirte o valorar una actitud no es faltarte al respeto

D

#34 Coño, a ver si lo entendemos: Majete, si he aplicado tu lógica patética, y ¡¡vaya¡¡ ¡¡parece que no te gusta¡¡ Que sorpresa y que fácil enfrentarte con tu lógica lol lol .
Que el de opinión sobre los negativos es según tu "no respetar" -todo lo que no sea callar y aplaudir lo es para ti, claro-. Así que, según tu, por dar su opinión "no respeta", pero tu por darla de la suya si ¿no es eso? Claroooo.. lol lol lol lol Y aprende a leer lo que digo...y por otro lado, podrías respirar hondo, salir a la calle a tomarte un cafetito que te veo un tanto alterado
kiss kiss

blanjayo

#29 También deberías respetar al que dice que respete y respeta a Gepetto que si no te meto, esto ultimo lo he puesto porque hace rima

D

#79 Buen ¿Aporte?... lol lol
Bueno, yo me he reído con la rima...💃

carademalo

#29 "Y eso dejando a parte el tema de que para negativizar hay que hacerlo según las normas de sitio"

Y lo dices tú, que te has pasado días sin karma para poder comentar por fusilar a negativos injustificados y reportes a varios usuarios. lol

almadepato

#10 la noticia y el trabajo de campo de Maldita.es tiene el sentido de esclarecer la verdad sobre bulos y patrañas de la prensa y no tan prensa española.
Curioso es, cuanto menos, que a ti esto te resulte cansino.
Recordar y dar veracidad a los hechos del pasado les resulta cansino a los que no quieren recordar.

sixbillion

#44 Sinceramente, ¿Aporta esta noticia algo que no sepas? ¿Soluciona algo? Porque a mi, personalmente, no. ¿Eres capaz de entenderlo y respetarlo?

almadepato

#57 es una noticia que aporta veracidad a la falta de ella sobre su persona en los últimos 7 años.
Entenderás que igual que tú tienes el derecho a poner tu negativo, yo tengo el mío de decirte que no me parece necesario.
He intentado exponerte los motivos de la noticia, con respeto y educación, los cuales implican tolerancia.
Que tengas un buen día.

almadepato

#76 milito en Podemos. Aprende a leer lo que se te escribe. Listillo. Supongo que alguien te tenía que callar la boca con tanta arrogancia y estupidez. Voto negativo para el irónico de turno.

sixbillion

#81 lol lol lol
Gracias por dejar claros tus sesgos. Sabes perfectamente todos y cada uno de los bulos contra Iglesias, pero prefieres seguir dándoles bombo para continuar la táctica de victimización que tan malos resultados os están dando. Bravo,

almadepato

#82 las víctimas son aquellos que se lo creen. Y desde luego va siendo hora de que la gente no se oculte sobre lo que piensa y a quien vota. Estamos en el SXXI

sixbillion

#83 Claro que si, nadie dice lo contrario lol lol
Pero prefiero ser objetivo y no un lacayo de un partido político.

almadepato

#84 ¿tener ideas afines es ser un lacayo? Háztelo mirar. Y busca la definición de Lacayo.
Bueno ya te la pongo yo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Lacayo

sixbillion

#85 En tu caso si, porque ya no es tener ideas afines, es hacerles propaganda

almadepato

#86 encima mentiroso.
Ridículamente conversación. Ignorancia merecida.

almadepato

#86 aplícate esto. Con tanta demagogia barata e ironía de pueblo.
http://menea.me/232xh

sixbillion

#88 Dice mucho de ti que tu mejor argumento en este caso sea un "manzanas traigo".

almadepato

#89 y menos mal. Viendo el nivel de tergiversación.

O

#10 Yo diria que funciona al revés. Si te parece relevante la meneas, sino no meneas.
A mi particularmente no me aporta nada nuevo que ya no sepa y 58 me parecen pocos porque habrá muchos más.

#7 no, lo único que hay que respetar es lo que piensen ellos. Punto.

D

#7 Habéis respetado vosotros la veracidad de la realidad vs los bulos? ya te digo yo que NO, para vosotros vale todo contra quien teneis atravesado, pues entonces por qué cojones voy a respetar yo tu voto?

Venga a pastar

Priorat

#7 No he visto yo ninguna falta de respeto al voto de los demás. Se puede opinar faltando al respeto o no. Pero opinar no es faltar al respeto per se. Y en este caso no veo la falta de respeto.

comadrejo

#1 Han mendrugado y están trolajando.

Dsociaty

#1 cansinooooo
Superadlo ya!

Entre ayuso y pablo… que añito.

D

#25 Pues no os quejéis tanto, que la mayoría de noticias son fake news o medios rajando de que viene el Coco. Vamos, que son completamente innecesarias pero es con lo que tenemos que lidiar con la mierda de periodismo que tenemos en este país.

Dsociaty

#26 pero lidiamos todos con la mierda de periodismo pero mierda variada y no cansina

#1 primer comentario,. Primer GILIPOLLAS

sonixx

#1 como te han dicho, frito y refrito, esto es ya cansino y llega a spam

D

#1 Es más, ya van 59 bulos, este es de hoy y la noticia de los 58 bulos de antes de ayer

No, Pablo Iglesias no ha viajado a Perú para reunirse con el candidato a la presidencia de ese país Pedro Castillo el 12 de mayo de 2021

No, Pablo Iglesias no ha viajado a Perú para reunirse con el candidato a la presidencia, Pedro Castillo el 12 de mayo de 2021

Hace 2 años | Por --37472-- a maldita.es

D

#41 A todas esas contradicciones me refería en un comentario anterior. Pablo ha metido la pata mucho (cierto que no ha sido corrupto como otros muchos) pero eso no justifica el acoso a que ha sido sometido. Yo ya te digo, no simpatizo con el y te doy la razon en todo lo que has subrayado, pero le han machacado. A mi me ha acabado dando pena.

D

#47 es cierto, lo han machacado. Solo que a mi no me da pena. Me da pena que no machaquen a la mayoría de políticos a los que pagamos por reírse de todos nosotros.

Ryouga_Ibiki

#47 Se le ha machacado como a todos los demas politicos.

Esto hace poco era un "Ayuseame" que si era una asesina de viejos (denuncia sobreseida incluida) porque durante los peores meses de la pandemia los hospitales estaban saturados y se dedicio medicalizar las residencias.

O cuando por aqui se llevo a portada que despedia profesores porque era una facha que queria privatizar todo.Luego leias la noticia y resulta que habia contratado mas personal que nunca por si habia contagios y bajas y al ver que no era asi al final redujo una pequeña parte del refuerzo.

Y aqui nadie ha protestado por eso ni han sacado a portada noticias con los desmentidos.
Desgraciadamente es lo habitual, echar mierda al contrario e inventar mas mentiras antes de que se desmientan las primeras.

D

#41 esta lista pretende poner de reflejo contradicciones de iglesias?

Más bien lo que pone de reflejo es el sesgo y las tergiversaciones de la derecha. Patrañas algunas de ellas que dan vergüenza ajena

Inda eres tú?

D

#48 Hombre, habrá que reconocer que ha metido la pata, sobre todo llenándose la boca al hablar, no?
Que una cosa no quita la otra.

Yermense

#48 Me encanta cuando ponen al mismo nivel contradicciones personales con corrupción institucionalizada.

Metabron

#41 Te dejas lo de enchufar a Yoko Ono de ministra, decir que cobra 70mil pero embolsarse una fortuna indirecta en libros y audiovisuales debido a su exposición pública, lo de las puertas giratorias con Roures, etc etc.

El Felipe Gonzalez 2.0 del Alcampo, bueno ya no, de Galapagar.

Fernando_x

#59 enchufar a Yoko Ono de ministra

Otro bulo de la lista.

Metabron

#92 A lo mejor, no lo has entendido, no me refiero a la verdadera Yoko Ono, me refiero a Irene Montero: Cuando Pablo dejó a Tania Sanchez, y a los pocos meses puso de ministra a su nueva novia, una tal Irene Montero que apenas había chupado calle, puestos de trabajo o manifestaciones, pero sí le había chupado otras cosas al lider.

Por cierto, no soy muy fan de este tipo, pero:

Fernando_x

#95 y a los pocos meses puso de ministra a su nueva novia

Y que no lo pillas. ¿"puso"? ¿Sabes cómo y por qué fue elegida como ministra de verdad?

Lo del machismo de que claro, seguro que ha llegado ahí a base de chupar, claro, es una mujer, ¿cómo iba a llegar a ministra sí no? No lo comento más, eso no tiene remedio.

Metabron

#96 ... Más allá de la palabrería todos sabemos que en Pablemos siempre se ha hecho lo que Pablo ha dicho con su piquito de oro y su poder dialectico. A Yoko la votaron las bases... por que Pablo así lo quiso...

Insisto que no me gusta este tío youtu.be/K_FCkZ5kEws?t=945, pero no se le puede acusar de ser "facha" ni de derechas, al contrario, él ha coincidido con Irene Montero y esta es su desceripción literal de su excompañera:
"Irene Montero si se ha caracterizado por algo es por ser muy trepa ... yo nunca la he visto demasiado trabajadora ... es una Marxista de Groucho Marx; estos son mis principios y si no le gustan tengo otros"

Fernando_x

#98 todos sabemos que

No, en absoluto.

Metabron

#99 Me puedes recordar alguna decisión tomada por Pablo que no haya sido apoyada por sus fans? digo por los inscritos...

upok

#96 sí, cuánta razón tienes! Seguro que en todo Podemos no había ninguna otra persona que no fuese la novia de Pablo para ejercer de ministra.

s

#41 Ático pagado con mordidas de concesiones con dinero público (y millonarias) y chalet pagado con una hipoteca

no cobra o no cobraba de su actividad de TV ¿y el dinero de los etarras que compraran un ejemplar de "El mundo" cuando lo controlaba Eduardo Inda?

Etc. Matices. y matices...

La mujer no solo ha de ser honesta sino parecer honesta. Y ha dado carnaza fácil a los que la han dibujado de todo

D

#41 te ha faltado la que considero más importante y que fue su tarjeta de presentación para entrar por la puerta grande en política: nunca pactaremos con la caaaastaaaa.
Y también si quieres puedes añadir lo de eliminar los aforamientos, que bien que están usándolos varios de los diputados podemitas.

D

#41 los políticos que no vuelven a su barrio son casta, pero si tras un par de años en política me puedo mudar a un barrio pijo mejor.

Las indemnizaciones a políticos son un privilegio y es una obscenidad lo que ganan, pero si al abandonar el cargo político puedo cobrar 5000 pavos al mes es porque me lo he ganado.

Fernando_x

#20 ahí tienes a #45

Enésimo_strike

#91 no reírse de los de “funcionalidad diversa”

El_Cucaracho

Ya están diciendo que es mentira que El Coletas envenene pozos y coma niños crudos.

Comunistas.

s

#22 #5 Que cansinos que sois con las mentiras.... que ya no tiene coleta !!

ummon

#5 No hombre no. No se los come. Los trocea, se los da de comer a gatas preñadas y luego las hace abortar y ahora sí se come los gatitos

D

#31 Lo que le han hecho a este tipo, ya a nivel personal ha sido lamentable. Le han fundido, no hay mas que verle la cara. Mira que ha metido la pata en muchas cosas y ha defraudado a gente, pero esto trasciende ya del color político. Yo le acabé cogiendo manía por motivos varios, pero sobre todo me ha dado muchisima pena lo que ha tenido que aguantar.

celyo
D

Le han tratado de crucificar con bulos y mentiras

vegar

#19 El solo se lo ha buscado por farsante y sinverguenza.

Y

#45 Eres tú Santi?

Fernando_x

#45 ¿Tú eres de los que se ha creído los bulos y mentiras?

Lrs

JAJAJAJAJJAJJAJAJAA lo de esta página es de traca, atención que os añado otro yo.

NO, EL COLETAS NO ES UNA RATA COMO MUCHOS DICEN, ES UN SER HUMANO.

Pacman

#22 No lo han desmentido

D

#22 lo contrario que tú

D

🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

sixbillion

Tomate la pastilla anda, que te pasas de la hora y mira las chorradas que escribes ...

j

Difama que algo queda.

comadrejo

#65 Ese no produce animadversión y no deshumaniza.
Minino tiene que ser algo como "rata sarnosa".

celyo

#67 Estoy diciendo que vive en un mundo infantil o imaginario. A la par que me comporto como un marichulo opresor al describirla solo por su cabello y deshumanizándola.

Pues "narizotas", por meter las narices donde no le llaman ... pobres empresarios.

O más estúpido .. "la napias"

Metabron

Si hay algo que me de más rabia que un político llorón, son los palmeros que lloran por su lider político mientras malviven entre la miseria fomentada por esos propios políticos.

J

No dudo que este envío sea necesario, pero se me hizo muy cansino de leer, al menos yo no he visto la mayoría de esos bulos.

D

#23 Yo si...

Y

#23 Para que veas la cloaca que hay dedicándose a desprestigiar a políticos honestos.

A

Solo 58?

paumania

El hombre más odiado por la derecha española. Algo muy bueno haría para lograr tal honor.

S

El periodismo tiene una deontología que es lo que precisamente les hace profesionales

mudit0

La hostia, es más portada ahora que no está que cuando estaba. Me pregunto cómo van a rellenar todos los huecos que deje a partir de ahora.

comadrejo

#43 Están moviendo los anclajes del ventilador cloaquero para enviar el flujo hacia Yolanda Díaz.

Adicionalmente se esta celebrando un cónclave para decidir el mote que le asignan.

celyo

#61 ¿Ricitos de oro?

Hay que seguir con motes por el pelo

D

#43 es portada porque por aquí hay muchos muchos llorando por las esquinas, pero en un par de semanas se les ha pasado.

D

Y en el ABC ya están diciendo que se divorcia

D

#9 eso sería inteligente por su parte… a ver quién aguanta a semejante petarda lol

D

Casi todos los bulos inventados por estos panfletos de maldita y newtrola.

D

Si ya de por si, Matilda.es ha difundido bulos y ocultado otros.

D

#15 ¿como por ejemplo?

B

#18 Dale tiempo, está buscando, ahora te los pone todos, ya verás.

Shotokax

#18 te estás jugando una respuesta del tipo "el que tengo aquí colgado".

1 2