Hace 14 años | Por marginal a vivoenlaerapop.com
Publicado hace 14 años por marginal a vivoenlaerapop.com

En 1992, Bruce Springsteen cantaba aquello de “57 channels (and nothin’ on)”. En aquellos tiempos, en España aun estábamos estrenando las televisiones privadas. En 1997 nacieron Canal Satélite Digital y Via Digital y poco después, Quiero TV. Cinco años, después ya sólo quedaba una, resultado de la fusión de las dos mayores. La llegada de la TDT no va a mejorar mucho las cosas: por ahora, parece que todo se limita a repetir programas del canal principal, surrealistas concursos telefónicos y aun más surrealistas programas de debate.

Comentarios

Brill

Muy de acuerdo con el artículo, me parece una reflexión muy lúcida sobre lo rápido que se han frustrado las esperanzas de que la TDT suponga mejor TV y de como están las cosas, audiovisualmente hablando, en nuestro país.

c

Los generalistas dejan cada vez mas que desear salvo excepciones puntuales en cada canal ( menos en verano...) en mi entorno creo yo que cada vez lo unico que se ve son los tematicos, que si cine,series o dibujos para los peques y eso si no, nos hemos adelantado al verlos por internet...

el verdadero problema en España es que la tele es la solucion facil, la gente cuando se aburre se pega 4 o 5 horas a la tele y ale, ya pasó un dia; en lugar de hacer deporte, leer, quedar con amigos...