Hace 16 años | Por almendrita a adn.es
Publicado hace 16 años por almendrita a adn.es

Un chico que acaba la facultad y como no sabe qué hacer con su vida crea una web para encontrar 52 trabajos para las 52 semanas del año. Ya ha currado en un acuario, en una panadería, como cámara. Dice que lo hace para ser feliz. Tiene pinta de ser el próximo famoso-gracias-a-la-web tipo el que cambió un clip mil veces para conseguir una casa...

Comentarios

mc_pollofrito

Parece todo muy artificial, patrocinador, página web, un amigo que le graba, huele a publicidad para el chico y el que le patrocina. Si has acabado tus estudios, lo normal es que intentes trabajar de lo que has estudiado, y luego ya vendrán las desilusiones y los experimentos, pero esto es como empezar la casa por el tejado.

duende

Pues me parece muy interesante la idea. Desde luego es una forma muy buena de averiguar en qué te gusta trabajar (y no en qué crees que te gusta).
Otra cosa distinta es que después de averiguarlo consigas trabajar en ello (esta vez cobrando), pero si pruebas 52 trabajos posiblemente te encuentres que te podrían gustar más de uno, por lo que en principio tendrías más posibilidades de trabajar en algo que te guste.

sorrillo

Eso es lo mas cerca que han estado muchos de tener un contrato indefinido.

D

#6 Estoy de acuerdo contigo. Huele un poco a montajillo para hacerse famoso o algo así...

crafton

Cómo era el refran ese? "Sabio de mucho, experto de nada" o algo así.

vaiano

El refran tb sirve este #13 y #14:
Maestro liendres,
que de todo sabes,
y de nada entiendes.

Se le suele decir al voceras que se cree que lo sabe todo.

D

Uf, antes de pinchar en la noticia he creído por un momento que eso había pasado en España... Naaaah

D

similar, pero este se tiro un año de festival en festival:
http://www.ayearoffestivals.com/english/index_e.html

D

#5 Deja, por favor, de spamear los comentarios con enlaces a tu blog.
@ibb

Ferran

Almenos no tendrá el problema de mezclar trabajo con amor, si le gusta una compañera, se espera una semana y al ataquerl ! lol

Ahora en serio, el tipo ya tiene un trabajo estable: showman de marketing viral

D

Empleo de calidazzzzz.

j

¿Y para que ha ido a la facultad entonces?

O es que ha hecho un curso hiper-intensivo de todas las carreras y especialidades?

#1: Sí. Y lo difícil que le va a resultar encontrar curro cuando vean lo poco que dura en cada contrato

j

#7: Quizá sí... ¿¿¿Pero después de estudiar una carrera específica???

Recién salido del bachiller lo entenderia...

j

#13: El que mucho abarca poco aprieta.

k

A veces es que no queda más remedio que acabar en el trabajo más insospechado. Vamos... como trabajar para Kill Rates: http://www.killrates.com?Strip=38

h

Pues yo creo que sería incapaz de valorar un trabajo en una semana nada más.

F

El palo que le va a meter hacienda va a ser acojonante lol

n

#9 yo voto por el del festival! eso si que tiene mérito!

Por lo del tio éste, no sé como deberá vivir, o allí quizá son muy generosos. No sé si aquí tendría las mismas posibilidades de hacer este experimento.

Además una semana en un trabajo no da para mucho, todo es nuevo y hace ilusión, lo peor viene después cuando le pillas el tranquillo y se vuelve un poco más rutinario. Por lo que como experiencia personal supongo que está bien, pero la idea de encontrar algo que te guste... no se yo. Me parece a mi más un montaje de plataforma para saltar al éxito, que un viaje en busca del norte...

Salut!

j

#2 En españa serian 26. Que hay que aprovechar el paro...

I

Esto para que luego te vendan la moto diciéndote que haciendo carreras universitarias vas a encontrar trabajo enseguida de lo que has estudiado. Encuentras trabajo, sí, pero de todo menos de lo que has estado estudiando tus buenos años.
http://laslucesdeagosto.wordpress.com