Hace 9 años | Por sinanpacha a news.distractify.com
Publicado hace 9 años por sinanpacha a news.distractify.com

Nuestra sociedad ha recorrido un largo camino en las últimas décadas, pero hemos olvidado totalmente qué es tener clase. Es hora de tomar una lección de estos maestros de la vieja escuela.

Comentarios

N

Las fotos son magníficas. Sólo no me ha gustado la de la pareja setentera del traje azul él y el traje rojo ella. Las demás, todas impresionantes. Los modelos molan, pero los fotógrafos se han ganado el pan de largo.

Cómo llevan algunos los trajes... El primer ministro canadiense y los suyos parece que han nacido con ellos. En fin, ya vi en París que si algo les sobra a los franceses, es estilo.

#10: Lo de que se cepilló a la mitad de los Stones no está confirmado (Keith Richards ha dicho que si acaso con uno de ellos, no con la mitad de la banda). Lo de las malas lenguas, ante la duda, no me lo creo. Y por supuesto, el matrimonio acabó en divorcio. Pero francamente, eso fue la historia de una muerte anunciada. Se le ocurrió casarse en 1968 con una chica de 22 años (30 menos que él), una "flower child", vamos, una joven liberada de los tiempos de la revolución sexual... Y trataron de convertirla en primera dama. Estaba cantado que iba a ser un desastre.

#61: ¿Isabella Rossellini o Ingrid Bergman? No las distingo, son calcadas.

RaffMingui

OH YEAH MADAFACA!

IXN
D

#14 I was good...

noexisto

#17 very, very good

caguenross

#14 #17 #40 Diana Rigg siempre será la Señora Peel

s

#14 Pibón... y sin fotoshop ni mierdas...
Antaño, los fotógrafos eran artistas...

gassganso

Me han gustado todas y cada una de las fotos.

M

#39 Por fin alguien lo dice: no estamos viendo otra cosa sino fotos de fotógrafos que molaban.

D

#49 Richard Feynman tocando los bongos.

D

#51 :)))))))

sergiobe

#51 Epic win. lol lol lol

t

#51 Pues entre esa y la de Zardoz no sé cual me deja el culo más torcido

D

El auténtico molón "de toda la vida" ha sido Errol Flynn

D

#2 Lo de tocar el piano con el pene en las fiestas siempre funciona.

Raro que no salga Steve Mc Queen. Molaba mazo también.

Cobb

#5 #22 Ni James Dean...

#24 +1 a lo de Paul Newman. Ese hombre se ha tenido que hartar a follar lol

D

#26 Hay otra foto muy conocida de Paul Newman que me parece mas fucker todavia.

D

#31
#26 Este hombre tambien quedó segundo en las 24H de Lemans.. ahí es nada...

D

Jodido Paul Newman, me gusta hasta a mi... No homo...

#2 Si te gusta leete su autobiografia porque es cojonudisima. La escribio ya en sus ultimos momentos de decadencia y el tipo desde luego tenia mucho sentido del humor.

D

#2 Vale, pero en la selección esta también falta el clásico de los clásicos y rey del cool:

#30 Ni de coña, el hombre total es McQueen lol

diminuta

#46 ¡Me opongo! Paul Newman... ;P

rogerrabbit

#2 Your morning shot

D

#7 Es que tiene más elegancia en un pelo de la ceja que 100 Megan Fox

D

Cary Grant elegante es poco... De mayor querría parecer así... ( es imposible, claro )

D
Autarca

#12 #13 Los dos son grandes clásicos, de los que ya no quedan.

Sabes que estas viendo un autentico clásico cuando mas de cincuenta años después ves sus fotos y aun exclamas "¡¡Moooola!!"

diminuta

#13 Paul Newman fue, es y será "el hombre"... fin.

D

#13 Cary Grant sabía vestir. Paul Newman, no...

borteixo

Por favor, no sabéis lo que es molar.

D

Bufff, Sigourney Webber en traje.

Alkafer

#6 Me pone, y soy mujer hetero.

Impresionantes fotos, me han gustado todas.

K_os

#7 Mujer hetero. Eso no existe

s

#9 Mujer hetero en Meneame: FAKE

D

#35 Esto no es /b/, colega.

#44 Estoy de acuerdo, pero nadie se acuerda nunca de Gary Cooper, y el señor molaba un rato largo también; decían que, en los rodajes, había una cola de mujeres a la puerta de su roulotte, y no me extraña mucho lol

Zombi

#47 para.mi el hombre más elegante y el más follonero según he leído, con esa pinta de no romper un plato, el aire desgarbado, y esa sonrisa de pícaro cuando le daba por enseñar los dientes. Llevaba un traje como si llevara una sábana, daba igual, impecable. Aunque veo que estos personajes son más de los años 60 quizás por eso falten otros clásicos.

Or3

#6 Weaver, Weaver.

D

#37 Los amigos le llamamos así. ..

karakol

Bajar de un helicóptero con una copa en la mano como Sinatra mola mucho, aunque para mi Cary Grant ha sido, efectivamente, uno de los tipos con más clase.

Leprechaun

Sigourney Weaver con traje es Johnny Depp sin bigote lol

D

Paul Newman y Robert Redford jugando al ping pong durante el rodaje de Butch Cassidy And The Sundance Kid.

D

#48 Charles Chaplin y Albert Einstein en un fiestorro:

Wayfarer

#49 #64 Que no se os olvide el geek elegante y molón por excelencia: Nikola Tesla

http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla#mediaviewer/Archivo:Tesla_Sarony.jpg

Juanez

No hay Marcelo Mastroianni, no hay meneo

RaffMingui

Es triste porque esas tías ya no están buenas

kumo

Si no está Steve McQueen la lista no vale un pimiento.

Or3

"No puede haber una lista guay sin x"

Han puesto a Paul Newman y a Audrey Hepburn. Ridiculizan a cualquier otro contendiente en categoría masculina y femenina.

D

JFK tenía a su alrededor unos fotógrafos increíbles. Es con diferencia el presidente americano del que veo más imágenes que me alucinan.

Bueno, y de Barlett, pero algo me dice que no vale para el recuento lol

p

Esto esta incompleto falta Aznar con los pies en la mesa...

cyberdemon

A los que les molen estas fotos les recomiendo encarecidamente que echen un ojo a la serie Mad men:
http://www.imdb.com/title/tt0804503/

aks

Aporto a Hermann Rorschach, sí, el de las manchas de tinta. Lo mola todo.

dirk_pitt

#64 Pero si eso es un fotomontaje con Brad Pitt... ¿o no?

Trigonometrico

Las listas son siempre complicadas, porque influyen en ellas los gustos. Esta es una buena recopilación a la que se le podrían añadir más ejemplos conocidos por todo el mundo.


Creo que Johnny Cash tendría la capacidad de entrar aquí. Luego, si nos alejamos un poco de la definición de clásicos, podrían estar Bruce Willis, tal vez Johon Travolta, Samuel L. Jackson (el reparto de Pulp Fiction, menudo ojo que tiene el Tarantino).

h

Cuanto capitalista con traje, donde esté un buen chandal...

R

#15 Di que sí.

Arariel

¿Por qué me tendrá que gustar tanto la fotografía?
Añadir la fotos de Terry O´ Neill http://www.terryo.co.uk/index.php por ejemplo.

r

Pues si, que diferencia con el look actual del calzón corto veraniego y las chancletas. Lo de ahora es moda cromagnon.

hugamen

EDIT

Feagul

La palabra molar en si ya no mola

Arariel

Es Isabella. En la página hay muchas más y de mucha gente.
Sin olvidarnos de Richard Avedon http://ojoacromatico.blogspot.com.es/2013/10/richard-avedon-retratos.html. En esta serie aparece una de Ingrid y se parecen muchísimo.

t

http://www.distractify.netdna-cdn.com/wp-content/uploads//2014/06/Faf4Hkd-934x.jpg

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

D

Harrison está de rechupete