Hace 13 años | Por --14801-- a best.complex.com
Publicado hace 13 años por --14801-- a best.complex.com

Una lista con las películas más aterradoras de la historia del cine. (Para los despistados: pulsad sobre "CLICK HERE TO START")

Comentarios

D

El día en el que hagan una sobre la historia reciente de la SGAE, desbanca a las otras 50. Ya me lo estoy imaginando: "Negocios sucios, corrupción, contactos y dinero... mucho dinero. Porque lo importante es el negocio, y nada es personal."

Por cierto, la de 'Arrástrame al Infierno' más que de miedo es de risa. En realidad me lo pasé de miedo, pero de lo que me harté de reír.

MrAmeba

Hay que diferenciar entre una buena película de miedo y una película que da miedo. El Resplandor es muy buena, pero creo que todos nos cagamos un poco más con REC o con The Ring, que seguramente son peores películas que el resplandor, pero dan más miedo.

D

#14 Que REC da más miedo que el resplandor? REC lo que da es vergüenza ajena.

D

#16 la gente que conozco que dice eso, no ha visto REC en el cine.

D

#17 Supongo que se la descargarían en calidad CAM
http://instantrimshot.com/classic/?sound=rimshot

MrAmeba

#16 A ver entendido, REC da miedo, REC es una buena peli de cine de zombies.
El Resplandor que tanto alaba usted ha sido nominado a varios Razzies (el oscar a peor película) por sus contemporáneos. Los razzies eran los de actor, película y director.

http://u.nu/99wqe

Por supuesto, pasados los años, ha sido considerada una película de culto, tanto por los fans de cine como por los críticos. En unos años usted mismo estará diciendo de REC que es una gran pelí no las pelis que proyecten en el momento.

Disfrute del cine.

D

#23 Razzies de actor, película, y director.

Vamos bien. Alabemos al gran Balagueró.

Una curiosidad... El orfanato, según tú, obra maestra, ¿no?

cd_autoreverse

Y que pasa con "Mentiras y gordas" ?

s

Falta Heidi.

Shalai

Yo no creo que Funny Games sea de miedo... a mi lo que me dio fue mucha rabia de haber perdido el tiempo viéndola. Una de las que más miedo me dió cuando la vi de pequeña fue la de "El Ente"

D

Yo habría puesto El Exorcista la primera.

D

#1 yo waterworld

elXavi

prefiero las listas como Dios manda, donde solo necesitas el scroll bar para navegar

N

En 6º lugar está la española REC Y en 2º lugar no me cuadra que hayan puesto Paranormal Activity.

Dr.Crap

Lo dije antes y lo digo ahora: No soporto los slideshows. Lo siento, no meneo.

D

hay que pinchar 50 veces = cansina. Lo siento.

D

¿El orfanato? Será por la calidad intrínseca que acojona al más pintado.

damocles

Faltan: "El informe económico del día", "Los índices de empleo", "Las reformas tributarias", "La visita al dentista", "La visita al urólogo", "Los nuevos requisitos de software del cliente", "La visita al mecánico"...

sat

Falta la del Conde Mor, jarrrrrl, !Cobarde¡

D

Ami la unica peli que me ha dado miedo de verdad es la "the ring"... si parece que lo de la niña esta muy manido ahora, pero cuando salio me acojone a base de bien, y aun ahora no tengo cojones averla solo...

D

A mi Fuga de Cerebros me dio pánico.
Bueno, vale, en realidad no la vi...

Shalai

¡si también está wickerman! Esa versión del 73 no la he visto, pero luego, la de nicolas cage de hace poco es la mayor mierda después de waterworld

D

Qué raro, no veo El milagro de P. Tinto

yosiville

No esta Raza??