Hace 4 años | Por japego a elpais.com
Publicado hace 4 años por japego a elpais.com

Cerca de 50.000 alumnos empezarán el curso en barracones, uno de los problemas crónicos de la enseñanza pública española. En seis años, su número se ha reducido en unos 15.000. Pero de mantenerse este ritmo, harán falta dos décadas para acabar con uno de los grandes símbolos de la precariedad educativa. El año pasado la red sumó 3.030.311 alumnos en las etapas de infantil y primaria, que son las que más sufren esta carencia de instalaciones.

Comentarios

t

#1 Pero no te preocupes que si gana el PSOE lo va a arreglar. Esta vez es verdad, palabrita del niño Jesús, dijo Pedrito.

D

Españistan, la 5a economia de europa y eso...

Gilbebo

El futuro y la calidad de vida de un país depende en esencia del cuidado de su entorno y de la formación, y educación que son cosas distintas, de sus niños.

montte

Vergonzoso

D

Me encanta las tragaderas que tiene la gente, mete a sus hijos en barrancones y aquí no pasa nada, si es que merecen más miseria por gilipollas.

D

Teneis lo que os mereceis, mas impuestos y mas servicios de mierda. Seguid votando a los mismos ladrones y cada vez sera peor. Imbeciles

j

#11 Pero menos impuestos para las grandes fortunas y grandes empresas.Todo no se puede tener y parece que a la gente le gusta que los ricos vivan bien.

kucho

Entro, veo que sigue siendo Valencia, me acuerdo de que llevan demasiados años permitiéndolo con sus votos como para quejarse, y me voy

gonas

¿Ninguna empresa se atreve a hacer barracones más bonitos y confortables?

A lo mejor seria una mejor solución.

pilarina

#2 No, la solución no es esa, la solución no es esa.

lorips

Catalunya, València y Baleares son las que mas tienen: es raro siendo las mas prósperas.


Aunque mas preocupante debería ser las que no tienen que poner módulos porque no hay niños. Prefiero tener el problema de no tener dinero para edificios que tener el problema de no tener niños. Y además tengo la solución para el problema de dinero : independencia.