Hace 8 años | Por RamonSalazar a licoresreyes.es
Publicado hace 8 años por RamonSalazar a licoresreyes.es

Matar plagas o lavarte el pelo. La cerveza y la civilización van de la mano. Tiempo atrás ya se buscaban otras utilidades diferentes al consumo de la misma: fertilizar el césped, aislar sus paredes, calmar un dolor de barriga, o aflojar tornillos oxidados. Hoy os presentamos cuáles son los 5 usos más inusuales de la cerveza.

Comentarios

D

Inusual usarlo para el cabello o cocinar... No, me niego a que me metan paja usando la cerveza.

Puestos asi, se olvidan la de reidratar despues de hacer ejercicio. Y ayuda a reponer las sales pérdidas.

i

#1 estoy de acuerdo contigo en todo y supongo que te refieres a rehidratar

D

#2 si, así es, rehidratar .

o

#1 Es que se refiere a usos inusuales. Terminar el ejercicio con una cervecita no es inusual.

D

#6 de toda la vida se ha usado para macerar alimentos y cuidado de cabello, a si que inusuales....

o

#7 Tengo la página capada, gracias.

D

Ahora, leyendo la noticia, recordé que tengo media cerveza sin terminar en la nevara, así que voy a buscarla. Es una cerveza Paulaner hecha en Múnich con trigo que compré en el LIDL, pero la compré porque regalaban un vaso.

http://shop.oktoberfest.de/tmp/magictoolbox_cache/ff518c10491182c0d1488a9c0d09b693thumb478height.jpg

g

Muy bueno, al final lo inusual va a ser que me la beba lol