EDICIóN GENERAL
34 meneos

5 prácticas que te llevarán a tener problemas serios en Internet

[c&p]Estas pueden ser, entre muchas opciones más, algunas de las acciones y comportamientos que te pueden condenar si eres un usuario de Internet. Si te sientes identificado con alguno de estos aspectos, considera seriamente cambiar de actitud cuando emplees la Web. 1. Confiar en todo el mundo. 2.Emplear SO y aplicaciones débiles. 3. No utilizar varias capas de defensa. ...

| etiquetas: internet , derechos
34 0 0 K 229 mnm
34 0 0 K 229 mnm
#2,
disculpame, he sido demasiado crítico. Si que son consejos útiles y buenos, pero como ves, me irrita el tema de la sobreseguridad que soportamos en los trabajos.

Y sí que tienes razón con esos problemas que comentas,
aunque por suerte yo también la tengo cuando digo que realmente es muy difícil que te toque entre tantos millones de personas.

Saludos.
La verdad,
es una estupidez tanta paranoia, cuando uno lee "varias capas de defensa" y chorradas así, no me extraña que luego hagan las peliculas que hacen sobre la informática.

La principal defensa que todos tenemos en internet es el anonimato que da el ser UNO ENTRE MILLONES. Pero si un día tienes mala suerte y un tipo se fija en ti, si es bueno, bueno de verdad, ya puedes tener lo que quieras que terminará entrando por sí mismo o por error tuyo.

Yo recomiendo simplemente…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame