Publicado hace 1 año por Joachim_Ratoff a threadreaderapp.com

... ciudad en la que pertenecer al colectivo LGBTI+ acarrea una pena de prisión. Beyoncé ha instrumentalizado una proyección cultural disidente y la ha codificado en un dispositivo descarnadamente capitalista.

Comentarios

D

#2 me flipan las falacias. Has usado dos en un único comentario. Espero tres en el siguiente o perderás mi atención.

Joachim_Ratoff

#5 Amos, que todo bien en Dubai Joer con el personal desclasado y equidistante.

D

#6 sólo un ad hominem? En serio?
Sólo llegas ahora a ese nivel de primaria?
Qué lástima.

MAD.Max

#6 conociendo el perfil de con quién dialogas, y sin leerla, seguro que si hubiese sido un cantante y no una cantante sus comentarios serían diametralmente opuestos

Sergio_ftv

#10 Piensa el ladrón que todos son de su misma condición. Como se que vas muy justo te aclaro que esto es por ti. De nada.

Suspicious

#28 No es la de las negritas lol Tiene una educación parecida pero la de las negritas parece estar más chiflada lol

MAD.Max

#31 ay! Si, perdón, me confundí lol lol.

Y tienes toda la razón en lo que dices!

Suspicious

#33 lol lol me acaban de cascar un strike por incitación al odio por el mensaje de #31

Ya me tenían ganas por mis incursiones en el nótame lol

Un saludoSergio_ftvSergio_ftv te menciono para que te eches unas risas a mi costa. Que ayer fui algo borde contigo y tu no estás tan metido en "la élite" Y sus privilegios( o eso creo )

Sergio_ftv

#68 Bueno, en esto también estás equivocado, no hice ningún tipo de denuncia al comentario en el que vertías insultos o incitabas al odio según el criterio del que te metió un strike.

Antes de acusar falsamente deberías preguntar, que te lo habría aclarado si es que crees lo que te estoy diciendo. También puedes preguntar a algún@admin si he tenido algo que ver en ese strike.

Suspicious

#80 What?? No te estaba acusando de reportarme lol

Era una especie de llamada a la paz y disculpa sincera. Para echarnos unas pequeñas risas.

No me gusta llevarme mal con la gente, sobretodo si no creo que haya mala fe en lo que hace y dice, por mucho que crea que está equivocado en ciertos aspectos. Si veo que hay malicia ya cambia un poco el cuento.

Aunque tú empezaste diciendo esto de mi: "tampoco se le ve muy ágil con eso de los procesos mentales sencillos." Eh! También he de decirlo
Pero es igual.

Un saludo.

Sergio_ftv

#81 Pues discúlpame a mi, el que se equivocó fui yo, pensaba que me estabas acusando del strike por haberte reportado. Todos nos hemos llevado strikes, así que bienvenido al club.

Sergio_ftv

#28 ¿Lo ves? vas con faltas de entendederas, es por la de "la cantante" y "el cantante". A #31 tampoco se le ve muy ágil con eso de los procesos mentales sencillos.

Suspicious

#37 Tranculo Sergio!! Que estás rozando el strike por insultos directos!!

Ah! no! Que eres de los que tienen bula papal en esta página, al igual que #_1

Nada, olvida lo que he dicho.

Un saludo.

Sergio_ftv

#38 "Tiene una educación parecida...", "......parece estar más chiflada".

Insultando con el agravante de cobardía por no enlazar a la persona que te refieres. De nuevo "piensa el ladrón que todos son de su misma condición".

Suspicious

#41 Insultos directos Sergio... La palabra clave es directos

Además de que no tengo el más mínimo interés en invocarla!!! Vade retro Satanás!!

Además que "educación parecida" y "parece chiflada" son dos términos bastante amables y más teniendo en cuenta el perfil de esas personas.

MAD.Max

#14 por desgracia no ha sido el único en caer, aunque algunos cerraron los ojos.... O solo quieren ver la parte que les interesa

MAD.Max

#36 a mi me fastidia que cualquiera de publicidad a ese país. Pero tú solo mostraste una.

Tengo una frase que te suena, por lo de los espumarajos: cree en ladrón que todos son de su condición. Ja ja .

Te estoy imaginando, y desde luego es todo un espectáculo de hipocresía

j

#2 A quién ha matado Beyoncé de mercenaria?

M

#1 te dedicas a buscar falacias en las respuestas mientras basas tu primer comentario en la falacia del Generalísimo con ese "la gente".

Hay gente que trabaja por pasta. Otra da la bienvenida a la pasta (lo que se llama ser retribuido por un servicio) pero no la pone por delante de sus principios.

Pero bueno... el argumetario siempre es más masticable para falante cuando se generaliza a favor de su visión. O lo que es lo mismo, "cree el ladrón..."

Ya queda claro en qué grupo estás, pero no intentes meter a todos en el mismo saco para no tener que sentir los gritos que te pega la conciencia en el fondo del sótano donde la tienes encerrada.

M

#42 #1 que por cierto, con tus comentarios ha quedado claro algo:
A) no tienes principios.
B) son de boquilla y tienes una buena colección de excusas para saltártelos.
D) dentro de tu mediocridad nadie te ha ofrecido dinero por saltártelos, que es cuando se ponen a prueba.
C) dedicas tanta energía en buscarle los defectos a otros que no te queda para verte los tuyos (C y D estan girados para molestar)

H

#1 curras por dinero, pero también tienes que saber que si eres un ente público, predicas una cosa y haces otra puede que al final tengas que cambiar de curro por que la gente ya no te comprará

War_lothar

#1 A esto se le llama cinismo. Que los cantantes trabajen por dinero no quiere decir que hagan cualquier cosa por dinero, y que tengan que ser hipócritas al máximo exponente. Hay ejemplos de sobra de lo contrario. Si es por necesidad si vería un argumento ahí, pero no creo que a Beyonce le falte para comer precisamente, así que no lo hay. También que haya muchas marcas comerciales que hagan este tipo de cosas no lo justifica, que manía de decir mira, es que hay mucha gente que se dedica a mentirte, así que mentir es aceptable de ahora en adelante.

E

#1 La pela es la pela... Ahora, podría decir que esos 20 millones los va a usar para donarlos a una buena causa en favor del colectivo LGBTI y hacérselo directamente a ella misma como hizo Musk, si bien no recuerdo...

volandero

Defiendes a la comunidad negra pero das conciertos en Estados Unidos. En fin, la hipocresía.

deathcorekid

No veo ninguna incongruencia. Así les saca el dinero a los lgtbi y a los que odian a los lgtbi que es de lo que va esto, de ganar dinero.

Suspicious

#11 Exacto, es lo que tienen las modas. Que todo el mundo se sube a ellas.

Y ahora está de moda el virtue signaling.
No hay más que darse una vuelta por RRSS como esta misma y ver a un montón de gente "señalando comportamientos" de otras personas como si fueran el cura de la parroquia lol

D

#11 exacto, como las fábricas de banderas, igual te hacen una franquista que una lgtbi, mientras pagues...

D

Así es el estúpido mundo woke hipócrita subnormal que se nos está quedando

D

#26 no sabía que existía esa palabra

sauron34_1

#34 pues ahora ya lo sabes

D

#26 muy ilustrativo, gracias

sauron34_1

#74 reportado.

j

Será que no le acaba de hacer medio planeta la ola a Qatar. No acabo de ver por qué Beyoncé no puede hacer un concierto. Es porque ha cobrado demasiado?

Autarca

#19 Entonces, se puede perseguir a la comunidad LGBIT+ si se tiene suficiente dinero???

#18 Ha participado usted en dicha ola?? Yo no

j

#20 Cada vez que consumes petróleo o gas natural o derivados lo hago.

Autarca

#21 O sea, que mete usted en una cárcel Qatarí a personas LGBIT cada vez que llena el depósito?

j

#22 No, pero cierro los ojos. Qué diferencia tenemos con Beyoncé si les vendemos armas, nuestro equipo quizás lleva una camiseta con publicidad del país, les compramos petróleo y gas, les hacemos la ola cuando vienen a nuestro país a gastarse el dinero? ? por qué somos mejores que Beyoncé?

Autarca

#24 Creo que entiendo su lógica, pero todos tenemos límites a ella.

D

#22 Ahora resultará que Beyoncé irá a Dubai a meter gente a la cárcel.

Yo creo que detrás de tu doble moral lo único que hay es frustración y envidia.

DarthAcan

#20 ¿Dejaría Dubai de perseguir a la comunidad LGBTI+ si Beyoncé no actuara?

Se está exigiendo desde una minoría activista que los artistas hagan un boicot a estos países y no actúen en ellos, lo cierto es que si se realizara dicho boicot el efecto sobre los colectivos perseguidos en estos países sería nulo, ni su vida ni sus derechos van a mejorar lo más mínimo. Lo que se está exigiendo a estos artistas es que dejen de ganar dinero no ya por una buena causa sino por simple postureo.

i

#23 estoy deacuerdo en parte, pero el objetivo con estos boicots es "demostrar que el resto del mundo se opone a su mentalidad y opresión, y están completamente solos por ello". No creo tampoco que tenga ningún efecto real y casi que ese aislamiento es bueno para los tiranos, pero la razón real detrás de los boicots me parece válida.

DarthAcan

#50 No creo tampoco que tenga ningún efecto real y casi que ese aislamiento es bueno para los tiranos

Y aún así le exiges a Beyoncé que renuncie a sus ingresos por un boicot que reconoces que no tendrá un efecto real...

¡Que bonito es eso de exigir a otros sacrificios que uno mismo no va a tener que realizar!

i

#67 vuelve a leer mi comentario porque en ningún momento he dicho que apoye o no el boicot, tan solo que la lógica de este no es una tontería cualquiera. La gente puede sacar sus propias conclusiones y opinar cosas diferentes al respecto.

Autarca

#23 Todos tenemos límites ¿Sentaría a su mesa a un asesino confeso que no demuestra arrepentimiento? Sus víctimas no van a revivir ni a sufrir más porque usted no lo siente a su mesa.

DarthAcan

#56 Y está bien que cada uno tengamos nuestros límites, pero jodío, tu lo que quieres es imponer tus límites a terceras personas como Beyoncé y eso está feo...

Autarca

#64 Por supuesto, que Beyonce ponga sus propios límites libremente.

Y su potencial público también.

D

#23 A ver, si el artista acaba de sacar un disco en defensa del colectivo X y acto seguido se va a bailarles las aguas a los opresores del colectivo X por unos reales, es normal que como menos sea noticia.

D

#18 Ya lo siguiente será un alcalde anticapitalista promoviendo la fabricación y venta de fragatas militares a Arabia Saudí.

D

Me encanta cómo los twitteros sin oficio ni beneficio se permiten juzgar a cada cual por ganarse la vida con su trabajo. Me gustaría saber cuántos de estos guardianes de la moral ajena rechazarían luego irse a currar una semana a Dubai. No ya por 20 millones, sino por 10.000€,

DarthAcan

¿En qué mejoraría la vida de la comunidad LGBTI+ racializada si Beyoncé no actuara en Dubái?

D

#19 No sabemos, pero si te posicionas a favor de los Pepitos, no vayas a hacerle la fiesta al pais que odia a los Pepitos. Los Pepitos se sentirán engañados y saldrán noticias como esta.

manbobi

Tiene sus principios y también los otros.

D

#3 No, sus principios son los mismos:

M

Madre mia lo que jode que las mujeres empiecen a hacer dinero. Oye, que no hay señores que hagan exactamente lo mismo, nono... ayyyy cómo pica cuando son ellas las que están haciendo caja, algo malo tiene que haber, busquemoslo y hagamos un hilo. Algún sorprendido de que artistas de fama mundial hagan ese tipo de cosas? Si los artistas que no lo hacen se cuentan con los dedos de las manos... Pero ennumeremos solo a ellas. Ni me sorprendo ya con estas cosas la verdad, se pasan de obvias.

D

#55 y, seamos sinceros, los artistas que rechazan actuaciones en países árabes lo hacen después de que sus asesores hayan calculado escrupulosamente qué les es económicamente más beneficioso a largo plazo: si los millones de la actuación o la publicidad de salvaguarda del wokismo occidental.

t

"Cabalgando contradicciones" que dijo un "listo".

Uda

Todo es mercado. El que no lo sepa que se busque porque anda desorientado.

MAD.Max

#13 hasta los que gastan esa ropa que va de "alternativa"....

Misc0

Ya empezamos con las gilipolleces de "racializados" .

D

#25 como persona blanca, exijo que respetes mi racialización caucásica.

kumo

Alguno parece que se acaba de enterar que todo este rollo identitario actual es pura mercantilización y captación de votos lol

"Tú también cagas? Seguro que te gusta nuestro logo con la bandera marrón! Apoyamos a la gente que caga!"*

Es de primero de masterclass de vendehumos en Internet. Es como un embudo de ventas que juega con el rollo de la exclusividad pero tirando de los conceptos de minoría/víctima/culpabilización.


*Probablemente serían rechazados porque la bandera marrón no incluye la franja de los que cagan blando, ni la de los estreñidos.

Battlestar

Que tengas principios no quiere decir que no estés dispuesto a venderlos por 20 millones de dólares lol

arrestenbrinker

Es el mercado amigo!

sauron34_1

Menuda aprovechada hdp. Pinkwashing de manual.

Nobby

Bienvenidos al capitalismo, donde todo es un producto, llámese LGTBIQWERTY, llámese música...

Toranks

No, Lady Gaga no... 😿

Ya lo decía Groucho.

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.

sillycon

No he entendido la mitad de los párrafos. Éste me trae loco

"Beyoncé ha instrumentalizado una proyección cultural disidente y la ha codificado en un dispositivo descarnadamente capitalista"

Qué es un dispositivo descaradamente capitalista? El chasis de una imprenta de billetes? Y qué es una proyección cultural disidente? Un ciclo de pelis de Tarkovsky con los subtítulos al revés?

Lo que me parece entender es que estas divas están convirtiendo una lucha social en estética cuqui para ganar pasta.

slayernina

Sería precioso si luego dijera "lol gracias Dubai" y usara esa pasta para apoyar los derechos LGBTI o montar su propia ciudad gay, o sacar gays de ahí o lo que sea. Pero nunca veremos eso...

D

Que la cancelen

Ehorus

#7 si esperas que el colectivo LGBTI+ la cancele... ella contra argumentará que es un ataque racista por ser ella non-blanca....
dudo mucho que en eeuu alguien levante una voz en contra

i

Justo que alguien así actue en un país donde ser LGBT+ está criminalizado no solo visibiliza al colectivo en un lugar donde los residentes no tienen información acerca de este si no que puede significar mucho para aquellas personas en el armario. Puedes considerar que actuar en un país así no es moral y personalmente así lo considero yo también, pero abandonar del todo a las víctimas de estos sitios tampoco me parece exactamente moral.

neiviMuubs

Todos estos famosos le comen la oreja al colectivo LGTBI por dinero puro y duro, que a la postre lo hacen por asegurarse un "nicho" de fieles a los que no les importa traicionar para sacarse mas perras en Qatar, aunque en el caso de Beyoncé es el colmo del cinismo. Lleva tres años haciendo homenajes públicos a su familiar (por lo que dicen en el daily mail, no es su primo como pone en el twitter sino su tio) gay muerto por VIH, sabiendo que con eso se va a sacar perras extra por la cara, y ahora se va a cantar a Qatar porque le pagan bien lol una prueba más de tantas que muestran que esta gente de activismo tienen cero y que solo buscan el postureo y el sacarse fanáticos fáciles apelando a sus sentimientos.

m

profesional, muy profesional…