Hace 6 años | Por palehari a haynoticia.es
Publicado hace 6 años por palehari a haynoticia.es

El pasado sábado fueron ingresados en el Hospital Monte Príncipe de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, en situación de coma etílico, hasta 5 jóvenes. Junto a otros 7 amigos habían intentado beberse una piscina de 3 metros de diámetro llena de calimocho.

Comentarios

D

Haynoticia es sátira.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los jóvenes de ahora no aguantan bien la bebida.

D

Ah, el darwinismo.

D

Lo típico.

x

¿llenamos piscina de calimocho? No hay huevos!!!!

D

¿Esto es verdad?

editado:
Ya decía yo que el calimocho salía demasiado oscuro en la foto.

D

No si encima tendremos que pagarles su recuperacion en el hospital.

TheIpodHuman

Se nota que no eran de Bilbao, los de Bilbao son capaces de beberse hasta el agua de las macetas

D

#2 Amador, no se dice "capaces de beberse el agua de las macetas", se dice "capaces de beberse hasta el agua de los floreros"

http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20121214170359/lista-de-personajes-de-la-que-se-avecina/es/images/c/c2/3_Leo.jpg

D

#2 Tan grande como esta no, pero en Bilbao, yo ya he visto (y bebido de) una piscina hinchable de kalimotxo, y no nos pasó nada roll

cabobronson

“No sabemos cómo ha podido pasar, tampoco hemos bebido tanto, además, como el calimocho se calentaba no dejábamos de echarle hielo y eso estaba “agualichao”, puede que eso es lo que les haya sentado mal”.

Siempre lo he dicho, los hielos son muy malos lol lol

proyectosax

...de Boadilla...entonces no me extraña.

Waskachu

Al parecer los chicos tuvieron la curiosa idea de llenar una piscina hinchable de calimocho, con la intención de bebérsela completamente entre los 12 jóvenes que acudieron a la fiesta. La piscina, de 3 metros de diámetro, podría contener algo más de 3 mil litros de calimocho.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

palehari

Dado el tamaño de la piscina y sus otros usos (además de contenedor de calimocho) se estima que intentaron beber miles de litos de vino con Coca Cola y unos cuantos de orina

D

Otra maldita web de noticias falsas/broma/risa clap

mando

#11 pues a mi me ha hecho gracia, sobre todo el comentario de que seguramente el hielo haya sido el culpable.

Al9

Un minuto de silencio por toda la gente que se pensó que era una noticia real.

tboein

Tocaba a 250 litros por cabeza. No sé lo que pudo salir mal.