Hace 6 años | Por --550742-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --550742-- a elconfidencial.com

La victoria del exdiputado madrileño es bien recibida por sus electores, pero aún más por los de Unidos Podemos: un 52,8% se confiesa más cercano a los socialistas tras sus primarias del 21-M.

Comentarios

D

#4 Sí, Podemos.

A

#4 [...] un 42,2% responde que se siente ahora "más próximo" al partido, por apenas un 15,7% que se confiesa "más alejado" [...]
Lo de leer las noticias ya tal...

D

#4 O igual de próximo.

S

#4 podemos deducirlo si no se lee lo que se comenta, claro.

D

El partido abstencionista.

D

Voilà, y así funcionan estas operació mes de maquillaje.

andran

Hace falta ser gilipollas para despues de ver como le hicieron la cama a Pedro Sanchez estos falsos socialistas que haya gente que siga creyendo en ellos.

Omóplato

Hombre, el PSOE necesita un líder que proteja y permita los recortes y políticas de derechas, pero mostrando muchísima indignación antes de apoyar o abstenerse en su votación, todo porque el señor Pablo Iglesias no permitió un Gobierno de cambio, claro está.

Eso es Pedro, porque Pedro mola.

k

Lo he dicho, y lo repito: este país no tiene salvación posible.

p

No hay por donde coger ese artículo/encuesta.
¿No hubiera sido más fácil preguntar por el tema de la abstención?
Claro... los resultados hubieran sido poco satisfactorios para quienes hacen la encuesta.

S

#8 creo que han preguntando a los militantes del psoe, no a los que odian a muerte al psoe y llevan años deseando su pasokización

p

#12 Le recomiendo la lectura del artículo ya que en él se explica que le han preguntado a votantes del resto de partidos. Si usted habla de la pregunta que da título al artículo... analicemos el resultado.
Un 42% de los votantates del PSOE se siente más próximo al PSOE desde el triunfo de Pedro. Un 41% igual de próximo con el PSOE después del triunfo de Pedro y un 16% Ns/Nc sobre lo de Pedro Sánchez y el PSOE.
¿Antes de lo de Pedro Sanchez los votantes del PSOE como se sentían de cercanos con su partido? ¿Que mierda significa esto?

D

La victoria de Pedro Sanchez es un desagravio por permitir la abstención del PP, y fin

La verdad es que la falta de visibilidad de Sanchez no le perjudica, le beneficia un montón porque así no tiene posibilidades de cagarla. Así que puede remontar

D

Y de la Gusana y secuaces, no dicen nada ?

Qevmers

Es que lo de socialista y golpe de estado.... No suele cuadrar en el concepto socialista...