Hace 17 años | Por victorhpi a elpais.com
Publicado hace 17 años por victorhpi a elpais.com

Las prostitutas de Barcelona, en pie de guerra. Hartas ya del acoso que denuncian sufrir por parte de las autoridades, han decidido dejar de pagar las multas que les imponen en aplicación de las nuevas normas municipales. El récord lo tiene una joven rumana, que tiene ya 11 multas, nueve de ellas en dos semanas... y dos con apenas unas horas de diferencia.

Comentarios

Socialista

Sería más efectivo dar el nombre de los políticos que tienen como clientes.

D

Apagón sexual. Con dos cojones. O Whait!

Meneo.

Liamngls

#1 Bueno, bueno, que seguro que para esto hay otras soluciones lol

Yomolocantidubi

#1 wait, sin h =)

Aquí o pagamos la multa o la puta no folla lol

dusseldorf

Que se pongan en huelga de hambre. Así se consigue todo en este país.

kaidohmaru

#7 ¿Donde has leido tu que tienen sida? Les multan por ofrecer sus servicios cerca de lugares donde supuestamente no podrian estar, no porque tengan alguna enfermedad. ¿O crees que los policias van haciendo pruebas a todas las que encuentran? No se si es justo que las multen o no,pero poniendose en pie de guerra creo que se hacen un flaco favor. Espero que consigan solucionar el problema

H

¿En Barcelona? ¿400 Prostitutas en la Calle? ¿EN MI CUIDAD? ¡¿DONDE?! Pasarme los horarios!!

aquihubounusuario

Me imagino el método de pago que usarán en la mayoría de los casos para abonarle la multa al policía que se la pone. O el policía para cobrarla, según se mire. (Pista: no es con la VISA.)

D

Al prostibulo o a su pais a ejercer la prostitucion. Si quieren ejercer aqui, que se atengan a las normativas establecidas. Vienen de fuera y pretenden adueñarse de todo...intolerable.

D

No es por nada, pero me pregunto porque en américa están prohibidas las prostitutas. Yo creo que es bueno, pero malo para otras personas. Creo que esas prost tienen sida o algo... por lo menos expliquenme.