Hace 15 años | Por Nabuko a prnoticias.es
Publicado hace 15 años por Nabuko a prnoticias.es

En menos de cincuenta días, el observatorio de seguimiento de la crisis de la APM y la FAPE ha contabilizado 400 nuevos despidos de profesionales que trabajan en medios de Comunicación. El último cómputo hablaba de 1.858 recortes, desde junio de 2008 hasta el 11 de febrero de 2009, pero la última actualización entregada durante la Junta Ordinaria de la entidad presidida por Fernando González Urbaneja indica que hasta el 27 de marzo el dato ya alcanza a los 2.257 profesionales. La actualización sólo incluye medios nacionales y madrileños.

Comentarios

W

Que desgracia >ironic< pues en España van mas de 400 despedidos en cada ERE en otros sectores y no hay tanto ruido

Yiyi

Desde mañana contad 10 más en Asturias.

airamx

Y cuantos albañiles?

sorrillo

Señoras, señores, acabamos de entrar en la crisis del tomate.

G

¿Y de donde quitaron 400 periodistas? ¿Donde estaban escondidos?

Jiraiya

Y la de 21 días fumando porros...Esto es un cachondeo.

La Belén Esteban se tiene que estar riendo de los pobres chicos que estudian una carrera. Ella y todos los "profesionales" del cotilleo. Que pandilla tan desagradable y que basura informativa.

Qué pena debe ser tener una vida tan amargada que necesites saber lo que hace una famosa que ni siquiera sabe que existes...

W

#4 Por alusiones: si que se puede hablar, pero si lees la noticia parece que en este país solo se despiden periodistas. Es malo que los despidan pero son solo un colectivo mas, no el centro del mundo que de eso iba mi ironia

Usul._.

#2 Pues yo veo continuamente noticias de EREs, que despidan a mas gente no quiere decir que no se pueda hablar de los peridistas, no?

D

Según esta otra noticia relaccionada quedan aún 4.600 por despedir.

Relaccionada:
5.000 periodistas se verán 'afectados' por la crisis

Hace 15 años | Por --92745-- a elmundo.es