Hace 15 años | Por kobo a elmundo.es
Publicado hace 15 años por kobo a elmundo.es

Pamplona tiene su San Fermín, Valencia, sus fallas y Salamanca, su *nochevieja universitaria* o lo que es lo mismo, casi 40.000 jóvenes celebrando anticipadamente las 12 campanadas comiendo gominolas en la Plaza Mayor de la ciudad para despedir, con unos días de antelación, al 2008 y dar la bienvenida al nuevo año.

Comentarios

diophantus

O lo que es lo mismo, tú no puedes beber una cerveza cualquier día en un parque con tus 5 amigos, pero puedes hacerlo en la Plaza Mayor si juntas a 40 mil y estáis todos borrachos. Maravilloso que este sea el espíritu de mi ciudad.

G

Si si, el resto de los dias la policia se hincha a poner multas pero cuando nos van a sacar en España Directo o en el telediario (como pasó el año pasado)no hay problema y todo el mundo puede beber tranquilamente... Curioso no? El dinero es un arma potente!

m

En mi religión todos los jueves, viernes y sábado por la noche celebramos la salida de las estrellas bebiendo y follando en la calle y no nos pueden hacer nada porque irían en contra de mi creencia religiosa.

Blogsalamank

Una pasada de fiesta. El año que vine aún mejor. Seguro