Hace 5 años | Por --596443-- a heraldo.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a heraldo.es

El 40,1% de los trabajadores realiza horas extras sin recibir ninguna compensación por las mismas, según se desprende de un estudio realizado por Adecco e Infoempleo.

Comentarios

#5 Este es el nivel del debate.

D

#5 que yo recuerde gobiernan otros

D

#11 good boy! toma galletita.

D

#12 me estas llamando perro? Supongo que tus descalificaciones reflejan que la realidad escuece. Tranquilo ganara la izquierda y ya veremos cuantas horas extras de menos se hacen. La historia no va a cambiar ganen unos o otros.

D

#13 no, te recuerdo que antes de gobernar los otros, han gobernado otros "otros" desde el 2011 hasta 2018, de los que te has "olvidado". Vaya amnesia la tuya de la herencia de Rajoy. Quieres otra galletita?

D

#14 y antes de los otros, los otros otros y primero de esos los aquellos otros. A ti si que te dan tus galletitas.

D

#15 Yo, a diferencia de ti, sé muy quien me roba y quien me engaña. Tu, o no te has enterao, o eres cómplice. Galletita.

D

#16 tu a diferencia de mi necesitas faltar al respeto a los demas sin que te lo pidan.

D

#17 y tú insultas mi inteligencia.

D

Yo me llevo clips.

estemenda

#1 ¿Te cobras las horas extra en clips?

empanadilla.cosmica

#1 La cantidad de clips que valen las horas extra no me cabría en casa, así que me lo cobro en tiempo y al final no hago ninguna hora extra.

Y lo mismo con el resto del equipo. Si se tienen que quedar tiempo de más por necesidades de servicio les dejo que al día siguiente llegue más tarde o que se marchen antes, siempre y cuando no quede el servicio desatendido.

anv

"Es que hay que trabajar mucho y ganar poco para salir de la crisis"
roll

t

#3 Esa es la definición de libro de "productividad de mierda", justo lo contrario de a lo que hay que ir wall

anv

#19 El criterio de las empresas es que el sueldo no tiene que tener que ver con tu productividad.
Lo que no entienden es que las personas no son máquinas y quieran o no hay una psicología y una motivación en el trabajo. No puedes pedir productividad a una persona que está agobiada por la carga de trabajo (carga que le pusieron porque gracias a la "flexibilización laboral" despidieron a su compañero en un momento que había menos trabajo). O ya puestos, a una persona que sólo piensa en qué comerá la semana que viene mientras espera a que le depositen el sueldo.

Por eso es que los experimentos de RBU han dado tan buen resultado. La tranquilidad ayuda muchísimo a la productividad.

D

El otro 60% descontando funcionarios las hace pero no son ni horas extras ni remuneradas.

Shotokax

Estos empresarios deben de ser muy buenos españoles y querer mucho a España porque no veo que la derecha los critique.

Casiopeo

mmmh. .. ! Venezuela! ! pistolas en las sobaqueras! ! casoplones !!!

t

O, dicho de otra manera, el 40% de trabajadores deja que se aprovechen de ellos sin hacer nada al respecto. Porque todo el mundo sabe que los sindicatos son una panda de vagos, la inspección de trabajo actúa únicamente por bola de cristal, los jueces están vendidos y los empresarios tienen cónclaves periódicos y si demandas nunca más te van a contratar en ningún sitio.

Un poquito de responsabilidad y respeto por uno mismo. Si esperamos a que venga Batman a rescatarnos, estamos apañados, las injusticias se reclaman en el juzgado.