Hace 4 años | Por Francesquin a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Francesquin a elperiodico.com

La Organización Internacional para las Migraciones ha informado que 60 personas que viajaban en la embarcación han podido ser rescatadas, pero 40 o más no pudieron ser encontrados.

Comentarios

Jakeukalane

#4 prueba de como va el mundo es que tu comentario podría no ser irónico...

D

#6 Espero que no, o tendré que reportar al usuario a algún administrador o a un cabrón con pintas.

D

#0 Lo de triste, sobra.

Rorschach_

#1 Retirado. cc #0

thorin

#1 A ver si te aplicas la rigurosidad en tus propios meneos: Rosalia - Pienso en tu mirá (A Capella)

Hace 4 años | Por --605881-- a youtube.com

Charles_Dexter_Ward

#3 ¿Estás insinuando que@SacreeW trolea?

thorin

#6 ¿Hacer microblogging sólo para reírse de una persona es trolear?

#9 Si lo denuncia@SacreeW sí. Sin duda.

thorin

#10 No entiendo tu respuesta.
En todo caso ya no tiene intereses para mi ya que he avisado para zanjarlo y ahora me voy a dedicar a otras cosas.

D

#9 Veo que no has seguido la "broma". Hay una noticia de Rosalia anterior de un usuario en la que me quejaba que estaba fondona. Y el me criticaba (con todo acierto) otro aspecto mio (en concreto mi discapacidad intelectual). Por este motivo enviaba la noticia de Rosalia antes de la liposupccion.

thorin

#13 Te lo pregunté directamente en el meneo correspondiente y me viniste con una tontería de respuesta.

No lo compro.

D

#15 No trato de venderte nada. Eres libre de opinar lo que quieras. Simplemente veía que te obcecabas con unta tonta y por eso la "explicación".

PD: Para otros comentarios te garantizo que el 99,9% de mis comentarios son tonterías de respuesta. Ya aprenderás a amarme, a tu manera.

thorin

#16 Ah, que no es una explicación.

D

#3 Veo cierto resquemor. Pero las cuentas Premium se pagan.

t

Alegrémonos que estos 40 no los ha rescatado algún Open Arms y no hayan caído en manos de las mafias.

Mejor muertos que alimentar a las mafias, o algo así he leído por aquí.

Shotokax

Alguna gente ni de izquierdas ni de derechas aplaudiendo porque muertos no les quitan el trabajo, pero ninguno se atreverá a decirlo. Ser poco humano queda feo.

D

El taxi no llegó a tiempo. Yo pondría una reclamación.

M

#14 Van equipados con GPS, se supone que además con móviles.
Aunque intentaron conseguir la posición GPS de la embarcación, los migrantes a bordo no fueron capaces de comunicarla ya que estaban "en pánico", por lo que dada su proximidad con Libia, alertaron a las autoridades de este país y a las italianas.
Eso si, en la noticia no indican la distancia que estaban de Libia.

D

Tirarse al mar con unas embarcaciones que son poco menos que para recreo e intentar llegar bien lejos, ¿qué puede salir mal?