Hace 3 años | Por PAUL2 a psicologiaymente.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a psicologiaymente.com

Las personas obsesionadas por las mascotas pueden ser difíciles de detectar a pesar de acumular animales. A continuación repasamos sus rasgos y características.

Comentarios

E

#1 y te has perdido los gatos, que no salen... Te dirán que los niños son mucho gasto y mucha responsabilidad pero luego al perro le salen unos tumorcillos y la operación hay que pagarla... Y cuando los compraron o adoptaron no cayeron en esa posibilidad.

P

#2 No me molestan los perros, los crié, ahora, lo de ahora es exagerado,sinceramente.
Los gatos mucho menos.

Me incomodan los noviaperros q no los controlan para nada.

P

#11 je,je je jelol

Misantropérrimo

#30 A ver, léete en #4, si no sabes expresarte es cosa tuya. Por cierto empezaste tú con las faltadas, yo simplemente hice un comentario, pero si te hace sentir más malote, sigue tú también.

P

#31 ...

D

#2 dale un par de años. Cada vez hay más gente que entrena al gato para aceptar un arnés y salir de paseo. Yo he visto ya a varios

E

#5 y yo a un conejo en un carrito de bebé. Y tenía pinta de caro (el carrito, el conejo no sé lo que les costaría).

insulabarataria

#6 entre 4 y 6 euros el kg

frg

#16 ¿Eso es antes o después de engordarlo?

P

#5 los gatos son más libres, un arnés...eso es tortura.

Verdaderofalso

#5 he visto pasear en Gijón un conejo y un hurón

P

#22 Conejos se ven muchos,bueno están escondidos.Vale es un mal chiste, lo sékiss

A veces me encanta un paseo por San Lorenzo u otra playa.Aunq es muy difícil por la acumulación masiva de unicornios. Y lo de tener el perro atado, ni dios.Y hay gente q tiene miedo a los robots con pelos,digo perros.

d

#2 Ambas cosas son ciertas. Los niños son inasumibles económicamente pero mi pareja y yo tenemos unos cuantos animales y están súper cuidados, con dietas personalizadas (nutricionista mediante), revisiones periódicas de todo tipo, etc

Vamos, que ya quisiera tener yo la salud de mi perra de 12 años lol Y sí, todo esto también cuesta dinero, pero muchos menos que un churumbel

D

#1 Es un gran hobby español, recoger mierda del suelo. A ver cuando recogen papeles y plasticos.

E

#17 con lo del confinamiento este año se nos ocurrió pillar una pizza y tomarla en el parque con los niños por no meternos en un sitio cerrado y hacer algo diferente.

El parque dispone de una zona canina delimitada para que puedan soltar a los perros y tienen juegos, papelera, dispensador de bolsas etc. Cuando hay una zona de ese estilo está prohibido llevar los perros sueltos por el resto del parque, no sé si en todos los municipios es igual, en el mío es lo que ponen las ordenanzas.

Resultado del picnic, después de esquivar las cacas del césped nos tomamos la pizza y viene un perro a quitársela al niño pequeño, la dueña pasando porque estaba jiji jaja con los otros dueños de perros y había dejado al suyo suelto fuera de la zona delimitada.

El mismo perro cinco minutos después viene y le revienta la pelota al mayor porque la dueña estaba muy ocupada mirando el móvil y lo había dejado suelto otra vez a su aire. Ay jiji solo está jugando.

Habrá gente responsable pero siempre me toca las narices el 1 de cada x que no debería tener ni un cactus a su cargo.

frg

#24 No me parece raro. He tenido problemas incluso en parques que debido a que hay fauna (ranas y pájaros), tienen la prohibición de entrar con perros. Juraría que muchas de las ordenanzas municipales dicen que le perro atado (es posible que hasta con bozal) en todas las zonas "no delimitadas". Parece que las zonas delimitadas son todas. Parece que muchos parques ya nos son para humanos sin perro.

¡No está jugando!, ¡está babeando mi comida!

P

#24 A mi el pincho en tiempos de bares cerrados más de 8o 10 veces en 2 meses,y no digas nada..." si no hacen nada,y son muy majos"

Verdaderofalso

#1 vente a Gijón, veras más perros que niños en cualquier momento en cualquier calle

Misantropérrimo

#1 Y yo he visto cómo la población mundial alcanza casi los 8.000 millones. Tranquilo que no nos extinguimos. Parad ya de dar la turra.
PD: con que eras criador de perros, vaya...Yo soy voluntario en una asociación de animales, recogemos perros abandonados y gatos, gran tarea la vuestra, gracias, sin vosotros no tendríamos trabajo. roll

P

#23 Una mujer o un hombre, busca, busca...
Criador, tuve perros, nunca viví de eso mary hater.

Misantropérrimo

#26 lo de criador lo dijiste tú, no yo, ahora recoge cable si quieres. Me da lo mismo si vendiste 1 o 1000... vi demasiado por eso soy hater de criadores. Acertaste tío duro.

P

#29 sigue blandin, yo tuve perros para mi. Nunca vendí...

D

#13 Aqui como en todos los lados.

D

Todos somos obsesos de algo.

P

#7 Ya pero si me obsesiono con los sellos, las maquetas o los peces no molesto a los demás. Me encantan los animales de siempre. Observo aves con la SEO, tengo pequeño acuario y tuve hasta serpientes...

D

#9 Tranquilo que alguien se habrá sentido molestado y no te has dado cuenta...

P

#10 creo q vives en UK, se ve este desmadre por allí.Se sincero.

A

A ver, la gente es libre de tener hijos o agenciarse una mascota. Y los demás de criticar que si no recogen la mierda o de si no educan correctamente a los hijos. Ya no está bien visto meterse en la vida sexual de los demás, ¿ahora qué toca, meterse con la familia que forma cada uno?

frg

#15 Ahora me dirás que el gato/perro/niño es tuyo y te lo follas cuando quieres