Hace 11 años | Por miguelitocamelo a rtpa.es
Publicado hace 11 años por miguelitocamelo a rtpa.es

Al menos cuatro agentes y tres periodistas han resultado hoy heridos en los enfrentamientos mantenidos entre la Unidad de Intervención de la Policía Nacional y los mineros que participan en las barricadas colocadas en el entorno del pozo Sotón, en la decimonovena jornada de la huelga indefinida de la minería del carbón, según delegación de Gobierno. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que los enfrentamientos, que se han prolongado durante unas dos horas, han sido "duros", con uso de voladores. Delos periodistas heridos, uno es el...

Comentarios

kikuyo

#0 ¿Por qué han desaparecido los tres periodistas heridos que figuran en el titular original?

Charles_Dexter_Ward

#8 Es una pregunta retórica ¿verdad?
cc #0

felpeyu2

Según http://www.lne.es/asturias/2012/06/15/enfrentamientos-pozo-soton-dejan-cuatro-policias-tres-periodistas-heridos/1257175.html: "Durante el choque, uno de los agentes ha sido alcanzado por un rodamiento, que ha traspasado su protección y le dañado la zona del ojo. Su pronóstico es reservado".

Trabajadores contra trabajadores, mientras los que se llenan los bolsillos comen palomitas viendo las escenas por la tele...

Constancio

Ahí me las den todas. Y contundentes.

¡Ánimo mineros!

fernandoar

Las heridas de la policia suele ser la muñeca dislocada de dar palos

Chrysoprase

¿solo cuatro? Vaya blandos estos mineros. Sólo con tirarse en el suelo los jipis del 15 M ya hicieron como diez veces más de heridos entre la policía.

Guillermo183

Mmm... a esto le pega una canción de Barricada como la de "Oveja Negra". Vease como "negros" el conjunto de ciudadanos críticos.

T

#4 Si se resiste, rompedle la cabeza. La rutina de siempre. Estos cerdos tienen que aprender quien es aquí el que manda...

Sólo que yo cambiaría los protagonistas, creo...

F

Después de como se ha portado la policía con gente que no era violenta, sinceramente, y lamentándolo... me alegro.

D

Y 3 periodistas heridos que desaparecen del titular.

Estijo

Esos escudos que se han hecho los mineros son muy bestias, esta gente va con todo.

miguelitocamelo

En otras fuentes dicen que uno tiene pronostico reservado.

Madrigal-aatt

¡Ay que pena!

EternoViajero

Entiendo que los antidisturbios vayan en plan robocop, pero viendo las imágenes, no ven que cuando están por el prado/bosque, es un incordio ir con esas protecciones?

Cuántos policias heridos habrá por ir con ess pintas y 'escalando' ls montañas..

ChukNorris

#0 Creo que la noticia se ha actualizado con un vídeo.

Aquí explican algo más: Durante el choque, uno de los agentes ha sido alcanzado por un rodamiento, que ha traspasado su protección y le dañado la zona del ojo. Su pronóstico es reservado. Otros tres guardias civiles han sufrido "heridas de consideración", según las mismas fuentes. En la intervención ha resultado herido de un pelotazo el fotógrafo, Delegación del Gobierno informa también de otros dos periodistas heridos en la carga policial.
http://www.lne.es/asturias/2012/06/15/enfrentamientos-pozo-soton-dejan-cuatro-policias-tres-periodistas-heridos/1257175.html

#13 Lo raro es que hoy con el calor que hace, no les pongan a correr cuesta arriba por el monte.

s

"se desvincula del suceso ocurrido ayer en el que resultó herido un tren de Renfe a la altura de Serín, en Gijón."
Esta bien el tren ya??? o ha muerto?? periolistos....

D

Tómalo! Con suerte matamos a un par de ellos en breve.