Hace 2 años | Por luks a sensacine.com
Publicado hace 2 años por luks a sensacine.com

Estas cuatro producciones españolas, escandalizaron más allá de nuestras fronteras. Te recopilamos las más sonadas y los motivos por los que fueron tachadas de las listas de posibles estrenos.

Comentarios

D

#16 madre mia cuando vieran Chicho Terremoto y descubrieran que era un frikie de las bragas blancas

Budgie

#19 son blancas!!!!

Nova6K0

#2 En todas las épocas hay el mismo meapilismo, si nos vamos a otros países y series:

https://www.20minutos.es/noticia/309648/0/heidi/bragas/turquia/

Saludos.

D

#2 me suena.... Pero tras los pechos de Bulma o cuando Goku le toca lo intocable ya....

senfet

#7 Toriyama directamente es un cachondo. Recuerdo un capítulo de Dr. Slump (mi serie de dibujos favorita) donde Senbei se pasa todo el capítulo armando un plan para verle las bragas a la profesora Yamabuki.

MellamoMulo

Haberme descubierto "Tras el Cristal" merece el meneo

D

#1 descubierto?

MellamoMulo

#12 sí, no la conocía

senfet

#9 Mala actriz, pero con buenos jamones.

D

#17 cuidado que me strikearon por decir eso

celyo

#22 Es intolerable que la llame actriz.

senfet

#22 #24 Es que no transmite nada cuando actúa. Ni alegría, ni tristeza, ni nada de nada. Por lo menos se le entiende cuando habla, que en un actor español ya es mucho que sepa vocalizar.

D

#25 a mi me da bastate asquete pero bueno, para gustos colores y si genera dinero pues por algo o álguien será.

c

"...Las edades de Lulú de Vigas Luna."

.

D

#6 oui c'est moi

pkreuzt

Falta Jamón jamón, que fué censurada en los países musulmanes por motivos obvios

D

#4 por lo mala que era la actriz

pablicius

Lo de la Junta de Censura de Filipinas es para echarle de comer aparte.

D

Gracias a dios la escena del cruce de piernas de instinto básico llegó integra

D

#3 pero no era.ni 720....

l

#3 Yo nunca veo nada, solo dos muslos juntos, no se si hay otros cortes que se ve algo.

Hay pelis de antes que no se harian hoy, no se si se emitirian tampoco en TV. Por ejemplo, desnudos de menores, como en pelis de Jorge Sanz y Maribel Verdu, aunque el artista y la modelo es bastante reciente.

Tampoco se harian peliculas donde maltratan o matan animales y me suena haberlas visto. Me suena Alvaro de Luna estrangulando una gallina y en una de Sanz de niño degollando un cerdo.
Dos pelis recientes de almodovar y la cenicienta de Verdu, fueron denunciadas por matar toros de verdad.

dilsexico

#10 Recuerdo una escena de una pelicula española con un lobo colgando debajo de un puente y una mujer moliendolo a palos. Solo vi esa escena pero me dejo tocado. No se que pelicula sera

D

#11 pueden ser dos creo

"Mujer defendiéndose de un acosador"
O
"Mujer española de bien caza un lobo con un palo para alimentar a su prole por el bien de la nación"

D

#10 no se si era cosa de la cadena o que pero cuando vi ace ventura en eeuu ace unos 13-15 años cortaron la escena de la ducha que ya ves tú... El chico de la casa (era un ahora vienes tu dps voy yo) me dijo que era normal que se cortaran trozos pq así la gente iba a ver la completa al cine o la comprava rn vhs... No se si era cierto, a mi me sonó a ocultar la censura de su libre país. Pero podría ser cierto claro, eeuu.