Hace 11 años | Por Tomaydaca a extraconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a extraconfidencial.com

En comisiones de trabajo existen 29 presidentes, 55 vicepresidentes, 56 secretarios, 217 portavoces y 148 portavoces adjuntos y sustitutos. Por estos cargos reciben gastos de representación que oscilan según el cargo entre 697,65 euros y 1.431,31 euros Los gastos de manutención y alojamiento mensuales están exentos fiscalmente. Si no disponen de coche oficial, reciben 3.000 euros para taxi, mientras que en los viajes perciben 120 euros si el destino es nacional, y 150 euros si el destino es el extranjero

Comentarios

w

Y sigue habiendo gente a la que le parece "irrelevante"...

Alexxx

#3 Sí, yo es que quiero que mis políticos estén bien pagados para que cualquier persona independientemente de la clase social de la que proceda pueda ser diputado. Cualquier directivo de una gran empresa gana más, y así al final en política solo se meten los tontos, o los que no saben ganarse la vida de otra forma. El que tenga un trabajo y cobre igual o parecido pasará de meterse.

Si os preocupa el dinero, apuntad a los 30.000 millones de euros que debe el Ministerio de Defensa.

w

#4 Sí, yo es que quiero que mis políticos estén bien pagados para que cualquier persona independientemente de la clase social de la que proceda pueda ser diputado.

Una cosa es un salario digno, y otra CREAR UNA CASTA SUPERIOR... por derechos, salario, jubilaciones.... ¿has visto algún Políticos de CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, mal pagado? ¿mal vestido o con hambre? por favor...

Sh0ni0

#4 Esta claro que en este pais con 3000€ al mes no se puede vivir por eso el salario minimo interprofesional es de OHHHHHH WAITTTTTTTT!!!!!!!!

Xavi_Pérez

#4 Por eso en Suiza los políticos no cobran ni un duro!

Anikuni

#4 Todos estamos de acuerdo que dejar la politica al que se pueda permitir hacerlo gratis es un error, tambien es un error decir que como salario base ya tienen 6 veces mas que el salario minimo y que luego se suban el sueldo cobrando dietas desorbitadas, viajes y/o coche oficial y ademas se dan otros trabajitos para ganar aun mas.

D

Casualmente, las prebendas de los políticos y los beneficios de la banca siempre parecen obtener provecho de las políticas emprendidas en nombre del "trabajo, sacrificio, trabajo." Mientras, los puestos de trabajo y los derechos sociales desaparecen.

Es otra de esas coincidencias paradójicas que hay que sustraer a la vista del público.

Tomaydaca

LOS PRIVELIGIOS DE SUS SEÑORIAS (I)

Salario, complemento por miembro de mesa, gastos de representación, gastos de libre disposición, gastos de alojamiento y manutención…

El Top Ten de los diputados que más ganan: Posada, Villalobos, Barrero, Montserrat, Jané i Guasch, Alfonso, Bosch, Díez, Duran i Lleida, Erkoreka, Lara….
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=10334

D

Y cuando molestan los aparcan en el senado.

SzakMaiCawk

Hay algunos que con tal de chupar de las arcas son sus propios taxistas, sus propios caseros y sus propios consejeros. Cobrando como si fuesen dos, por supuesto.