Hace 15 años | Por mezvan a uk.youtube.com
Publicado hace 15 años por mezvan a uk.youtube.com

Un video en el que se referencia las 35 violaciones a los convenios de las Naciones Unidas por parte de Israel.

Comentarios

D

Si no recuerdo mal, Iraq fué invadido por no respetar unas resoluciones de la ONU, ¿esas resoluciones sí que eran legítimas o eran como las que incumple Israel?

rafaelbolso

Si fuera otro país por muchísimo menos ya sería arrasado hace muchos años, es el país con más condenas en su contra y el que más las incumple y TODO ELLO A PESAR que los EE.UU. vetaron muchísimas más de las que finalmente recibieron. Lo dicho si en lugar de Israel se llamara Vietnam, Nicaragua o Cuba no quedaba un árbol en pie.

#10 Sí que los hay los he visto votando negativos a un artículo del periodista Carlos Carnicero, registrados específicamente para este conflicto: El cerebro del exterminio de los palestinos no es distinto del que diseñó la Alemania nazi

Hace 15 años | Por rafaelbolso a elplural.com

D

#5 Otro bot sionista. Si que parece que estan con la propaganda en la red, si.

@llemet

@llemet

D

#7 mira en la wikipedia, en el artículo referente a los cohetes Qassam. ¿no te fías de la wikipedia? entonces mira las fuentes que vienen en ella. Una de ellas precisamente toma información de lo que dicen organismos antiterroristas de Israel, y ellos mismos reconocen que esos cohetes casi nunca causan daños (no están dirigidos, y solo de cuando en cuando impactan contra alguna fachada, con apenas daños. Estos cohetes se diseñaron para lanzarse contra tropas muy localizadas, a mucha menos distancia de la que se está empleando ahora, y, por tanto, con más poder destructivo).
Para Israel son más un incordio que una peligro real, y ellos mismos lo han reconocido así.

D

#27 Tu no haces listas negras, prefieres votar cansino el informe de Amnistia Internacional sobre la situacion de los derechos humanos en la zona.

informe-2008-amnistia-internacional-sobre-israel-territorios-ocupados/voters

Hace 15 años | Por --54763-- a thereport.amnesty.org


A mi me resulta mas cansina la bajeza moral de quienes justifican lo que esta haciendo Israel.

D

#15 Yo me conformo con mostrar los links y que los demas saquen sus propias conclusiones. Para mi no eres mas que un propagandista que atufa sectarismo.

Creo que aqui, el unico insulto es el tuyo. Insulto a la inteligencia.

Aun nos queda la esperanza de que existen israelies con una minima decencia. Pero los pobres son minoria y cada vez mas solos.

http://www.btselem.org/English/

s

#15 si , lo admito soy un fanatico de la libertad, la tolerancia, la verdadera igualdad de las personas y la fraternidad entre los pueblos, llamame terroristas si quieres pero por mucho que digas no te guardare rencor lol

s

#20 israel mata de hambre a los palestinos y los asesina sistematicamente cada cierto tiempo empobreciendolos cada vez mas y el gobierno de israel se escuda en el genocidio nazi y en la ayuda de estados unidos para continuar con lo que en los ultimos años ha sido una carniceria

D

#22 Chico, tomate una tila que estas haciendo el ridiculo. Tus espumarajos lo dejan bien claro.

s

#5 yo ni soy ni pogre ni del ppsoe, pienso que lo de israel ya huele a podrido de hace decadas, se han convertido en una especie de alemania nazi en oriente medio donde ellos son como el "pueblo elegido" y que por ello deben ser masacrado todo lo que no forma parte de su grupo

porque no se creo un estado laico en esa zona con las 3 religiones oficiales y libertad total de culto ahh no habia que compensar el genocidio nazi

por estas cosas odio lo politicamente correcto cuyo maximo exponente es el mundo pogre

D

#3 La ONU no aprueba sistemáticamente resoluciones en contra de Israel porque EEUU tiene derecho de veto, y lo emplea. Para que EEUU permita que una resolución en contra de Israel salga adelante, algo muy gordo ha tenido que hacer.

D

¿ Y aquí no entran los cascos azules como en Bosnia o Iraq (primera Guerra) para obligar a que se cumplan ?

Menudo doble rasero.

a

Eso sin contar el número enorme de resoluciones que nunca llegaron a ser por causa del veto en solitario de EEUU.

Houses

#2 claro, matan pero poco. Vaya un argumento.

D

#13 Lo siguiente que ¿es gasear a los que no opinen como tu?
Yo no voy mirando si uno es proX y otro proY no voy haciendo listas negras como tu.

Yo ya he opinado bastante y me he posicionado en pro de Israel, despues de defender a Palestina durante muchos años y de lo que me he dado cuenta es que en Palestina se pasan la vida tirando la piedra, escondiendo la mano y llorando en plan victima, cuando son consecuencia de sus propias acciones.

Vale que Israel se esté pasando de rosca con tal despliegue, pero creo que es así debido al hartazgo generalizado de la ciudadania israelí.

mainzer

Por otra parte, no hay que olvidar que Israel es el único país de la zona que se ha constatado que dispone de armas nucleares, y una doctrina oficial para su uso táctico.

a

Encima todos los paises calladitos porque Israel es amiguito de EEUU. Es normal que los Palestinos estén así con Israel cuando llevan años y años ocupando sus territorios como les da la gana y racionando su agua.

H

Tanto por unos como por otros deben de parar.La comunidad internacional no puede quedarse de brazon cruzados.Echar mas fuego al fuengo solo sirve para alimentar el odio y el fanatismo.

No voy a apoyar a ninguna parte , entiendo que los Palestinos reclamen sus derechos a una vida digna, a sus tierras etc pero no estoy con el fanaticos de Hamas que utiliza a niños y niñas como bombas humanas , les lavan el cerebro para ser martires,utiliza a la poblacion como escudo ante los ataques Isralies...etc .Puedo entender a Israel en su derecho a defenderse pero no comparto sus formas ni metodos de comatir a Hammas.No entienden que el ojo por ojo nunca ha funcionado!?,y que con sus acciones tan desproporcionadas lo unico que hacen es dar alas a los integristas y asesinar a cientos de civiles sin ningun tipo de remordimiento(efectos colaterales dicen...ja!), de sembrar el horror y la destrucción.
Ya esta bien!!! a Hammas se le debe exigir que pare pero a Israel como estado democratico .. del que se espera mucho mas,tiene que parar este goteo de sangre.
Y a EEUU le pediria que ayudara un poco mas ,que esa actitud de estar siempre a la defensiva contra las resoluciones de la ONU sólo consigue malcriar a Israel.

M

Ironias de la vida, Israel surgio de una Resolucion de la ONU al separar Palestina en dos.

S

Estas son solo las demotradas

MrBlonde

El verbo referenciar no existe.

D

y en Gaza son unos santos no?, por eso han violado la tregua...deberian pensar en las consecuencias antes de atacar Israel, por algo es el único ejército que no ha perdido ninguna guerra.

D

#16 Y quien ha dicho que las barbaridades las digas tu? Te has dado por aludido...
Los palestinos vienen de los filisteos... Mentira
Los arabes llevan en palestina 2000 años. Mentira
En palestina no había judios, Llegaron y se quedaron la tierra. Mentira
Los palestinos siempre han estado ahí, no invadieron esa tierra. Mentira.

Son mentiras que leí 20 veces y que muchos justificabais para decir que Israel se merece ser atacado.

D

#12 Si, antes entraba a meneamé solo a mirar las noticias, pero cuando vi tantas barbaridades y tantas mentiras vertidas por algunos comentaristas fanaticos, que posteaban verdaderas falacias facilmente contrastables con una enciclopedia, me registré para postear. Te parece mal? Fijate que suelo pegar fuentes y ya he cerrado la boca a mas de uno que repetía como un loro tonterias antisionistas escuchadas en los bares.

#13 Mira no te he contestado antes porque estaba comiendo. Raro para ser un bot,no?
A ver si tienes un poco mas de educación y dejas de insultar a los usuarios. Te quedas sin argumentos y todo el que no está a favor de hamás es un bot? Perl, que también está harto de que solo salgan noticias sobre Gaza y vota cansino a las noticias, también es un bot?

D

#23 Aquí si nos ponemos etiquetas, nos las ponemos todos. Ya me has clasificado en varios mensajes. Que si soy un bot, que si mis comentarios son tal o pascual. Pues ahora te clasifico yo.
#24 Israel se retiró de Gaza en 2005, no quedó ni un solo soldado ni colono judio. No sirvió de nada, en vez de prosperar hamás una vez mas empleó dinero y mas dinero en armas para seguir atacando a Israel, provocó en 2007 un bloqueo internacional de sus cuentas en el extranjero por dedicarlas a actividades terroristas y al seguir enviando cohetes provocó el bloqueo Israelí.
Israel ya se retiró de Gaza, ya no la estaban ocupando, tanto les costaba olvidarse de Israel y seguir su curso?

D

#21 Y sigues ofendiendo en tus comentarios con tus coletillas de proterrorista, apoyando a los que se alegraron de los ataques del 11M en Madrid y han lanzado mas de 4000 cohetes y han perpretado 138 ataques suicidas y 13.000 atentados con arma de fuego contra civiles israelies.
Entonces eso no era condenable y tu cerrabas el pico porque tu no estás en contra de la violencia ni en contra de los muertos civiles. Tu estás en contra de Israel y así lo has demostrado en 200 mensajes de otras noticias. Reconocelo y verás que agusto te quedas saliendo del armario.

L

Es impresionante, Israel no respeta las resoluciones de la Onu! Madre mia! como pueden ser así? Peró empezemos por el principio, el principio de este conflicto, la creación del estado de israel y el de palestina (que ellos mismos rechazaron).
La creación de Israel estava recogido en una resolución de la ONU que ningun pais àrabe reconoció ni respetó ya que a las pocas horas de la ratificación de la misma varios estados le declararon la guerra a Israel... entonces, porque israel sí tiene que cumplir con las resoluciones de la ONU cuando tantos otros, ni lo hicieron, ni lo hacen...? Una cosa es que los palestinos quieran un estado, y otra muy distinta que hamas quiera un feudo para hacer lo que les venga en gana... Si Jordania, Egipto, Siria, etc.. invadieran Palestina, cree alguien que respetarian algun tipo de resolución? Mientras exista Israel, existira Palestina, si desaparece el primero...
No sean vagos en el momento de buscar y contrastar información, q por ser progres, alternativos o de izquierdas no es preciso tb ser antisraelita. (curiosamente las ideas progresistas no tienen encaje en Palestina... i si no busquen y lean.)

D

Un cohete no alcanza 40 kilometros. Lo que dices de la ONU es falso. Sistematicamente la ONU aprueba resoluciones condenatorias contra Israel apoyada en el voto mayoritario de las dictaduras arabes y/o musulmanas, por lo que quedan totalmente desvirtuadas y la misma organizacion desligitimada. La gran mayoria de las resoluciones de la Onu condenan a Israel (¿Sea por que no hay otro pais en el mundo que incumpla las resoluciones de la ONU?). Curioso ¿Verdad?. Te recuerdo que los primeros en pasarse las resoluciones de las naciones unidas fueron los palestinos en l 48 iniciando una bonita guerra de exterminio bajo el animoso lema de "vamos a echar a los judios al mar", confesa intencion que no han ocultado hasta nuestros dias

D

Me pregunto si el lanzamiento de cien misiles sobre sderot supone alguna violacion de las naciones unidas