Hace 16 años | Por DaniTC a adslzone.net
Publicado hace 16 años por DaniTC a adslzone.net

Según el informe La Sociedad de la información en España correspondiente al año 2007 presentado por la operadora, Telefónica va a invertir más 9200 millones de euros de los cuales 1000 millones se destinarán íntegramente al despliegue de fibra óptica hasta el hogar (FTTH). 1.300 millones se destinarán a las redes HSDPA que permitirán acceder a velocidades de 7,2 megas desde el teléfono móvil. El 50% de las redes serán de nueva generación permitiendo conexiones de 100 megas.

Comentarios

D

¿Y por qué siendo FTTH, serán 30 Mb, mientras en otros lugares de Europa [1] todos funcionan con 100 Mb mínimo?

El caso es estar en la cola siempre.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/FTTH

t

Se ha comentado que en la presentación, hoy la vicepresidenta Fernández de la Vega ha dicho "Este año 2007 palabras son palabras muy habituales en nuestro lenguaje la banda ancha o el LSDA..." Así nos va el LSDA en España...

e-ShEeP

¿A qué precio? ¿120 €/mes? ¿150? ¿80? ...

v

Pues si hay que repartir 30 megas entre el 35% de los hogares...

D

Menudo optimismo, que casualidad que estaba el Alierta y el Gobierno presentando el informe

D

Me parece a mi que tanto optimismo... es increible lo que se puede llegar a decir. ¿Esta gente no se ha fijado en que más del 70% de los hogares tiene 3 megas y de milagro (porque de ADSL rural ni cuento)?

Nova6K0

Pues muy sencillo por que la fibra óptica vale muy cara y Telefónica y el resto de ISP sólo invertirán donde les sea rentable.

Salu2

Herumel

Considerando que el 51% de la población vive en ciudad y los costes de llevar toda esa fibra a las localidades más pequeñas, yo que vivo en una población de 7.000 hab. digamos que tendré más de 1 mega, como para cuando felipe abdique...

panchobes

...Pues yo no tengo ni teléfono

DaniTC

Creo que ese 35% no es porque no llegue a donde vives esa velocidad... Más bien es porque (mirando por encima), sólo el 35% de la población podrá comprarlo lol

D

¿de verdad os creeis semejante trola?

f

es lo de siempre,muchas declaraciones y luego nada. Voto irrelevante.