Hace 9 años | Por --430367-- a vozciudadanachile.cl
Publicado hace 9 años por --430367-- a vozciudadanachile.cl

Muchas veces vemos alguien malo y tendemos a pensar que todo el mundo es igual o que la sociedad es completamente pervertida y destruida. Pero basta con ver estas imágenes para tomar conciencia de que en el mundo todavía hay muchas personas buenas y que sin darte cuenta estas rodeado por ellas.

Comentarios

a

Meneo por el buen rollo que me ha dao!

ohyeah

#7 Yo meneo negativo porque le está robando ancho de banda a http://circoviral.com haciendo hotlinking con las imágenes, mientras pone publicidad y un cutre JS para bloquear el click con el botón derecho.

Eso le cuesta dinero al propietario de la otra página. COPIA/PLAGIO

r

Gracias a ellos, que son mayoría, hemos sobrevivido como especie.

anor

#2 "Gracias a ellos, que son mayoría, hemos sobrevivido como especie."

Los tiburones son muy agresivos entre ellos y a veces son canibales, sin embargo es una especie que vive desde hace millones de años.

r

#37 … escogieron a varios niños menores de 15 meses de edad, que por encontrarse en una fase prelingüística no estarían socializados formalmente…un investigador anónimo fingía necesitar ayuda en varias condiciones, como no poder abrir un armario, perder una cucharita de café o dejar caer accidentalmente una pinza de la ropa. Seguidamente, se registraba el comportamiento de los niños. Más del 95% ayudaban en al menos una de las pruebas de manera espontánea, sin recibir ningún tipo de orden o instrucción…los seres humanos poseemos una tendencia innata al altruismo…
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/16/ciencia/1353063447.html

Tienen sueldos medios de 900 euros, incluso inferiores, pero prescindirán el próximo mes de marzo de la paga de beneficios para salvar a seis compañeras de un despido seguro, y permitir que otras 13 puedan conservar su jornada semanal de 28 horas, en lugar de verla reducida a 14. No son solo buenas intenciones, ya está firmado. Los 125 trabajadores de limpieza del Hospital San Pedro de Alcántara se quedan por tanto voluntariamente sin la paga de unos 1.000 euros, superior incluso a sus nóminas…
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/limpiadores-del-san-pedro-de-caceres-renuncian-a-una-paga-para-salvar-a-companeros-del-despido_693943.html

En la vida uno decide si se comporta como un ser humano, o como un tiburón.

ElCascarrabias

#14 Métete los abrazos por el culo

patgato

#14 Ya tengo el mío Gracias!

D

#34 Eres un "cabrón malvado" al igual que yo

D

#38 El Mundo nos ha hecho así. Hablo del periódico, claro.

D

#28 Godwin wins, you loose!

D

#53 Mmm pero la ley de Godwin se emplea para comparativas sobre lo malos que son los nazis, no sobre lo buenos que podían ser

D

#56 No estimado meneante, el enunciado literal dice:
"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno"
Como ves, basta con comparar, da igual si para bien o para mal

D

#62 "No hay mayor satisfacción que poder ayudar a alguien" Así opino yo también, pero ahora explicáselo a Rajoy, y a sus millones de votantes (a los que parece que les da igual los problemas de los dependientes, el 50% de pobreza infantil, el 26% de paro juvenil y los cientos de deshaucios de primera vivienda al año, que se ejecutan en España).
Como dice #28 también Hitler tuvo algún detalle con los suyos pero eso no lo convierte en buena persona.

«¿Es más fuerte el lado oscuro?
No,no... más rápido, más fácil, más seductor.»
―Luke Skywalker y Yoda

Segador

"y acompañó a la niña perdida a casa" (esto es un no parar)

rutas

#39 En esa foto da más miedo la niña que el bigotes.

p

El alcalde de Chicago pudo hacerle un favor a una de sus ciudadanas por que viajaba en transporte público con ella.
¿donde se ha visto eso?

Zombi

#26 eso es lo que me ha llamado la atención también : el alcalde va en bus.

D

#26 #46 No tiene mucha importancia pero me parece que eso no es un bus, diría que es el metro de Chicago, llamado el "L" porque buena parte de su trazado discurre en tramos eLevados.

Por cierto, de las 33 fotos creo que he contado 3 de policías y un par de militares... más de uno en menéame va a implosionar.

p

#61 #46 he dicho transporte público no autobús.
De todas formas ¿te imaginas encontrarte a la Botella en el metro?

D

#64 Lo decía por #46

Por cierto, el anterior alcalde de NYC también tenía fama de ir a trabajar en metro. Y no es un perroflauta precisamente... el apellido ya debería dar alguna pista: Bloomberg.

joffer

Lo voto porque estoy harto de malas noticias.
Gente así es la que sustenta el mundo.

Segador

Alguna e sun poco asi y tal

b

Que bonito todo

D

Hoy en "La Gente de Bart"...

#18 Es de un simplismo tremendo eso de clasificar a la gente como "buena" o "mala". La inmensa mayoría de la gente realiza actos menores buenos y malos, y ya está. Solo de unos casos excepcionales se puede decir que sean totalmente virtuosos o malvados.

p

Por favor, ayúdanos a contagiar la felicidad compartiendo este artículo.

Si no lo haces, menéame se volverá rojo y desaparecerá.

Segador

"Este pobre niño no podía subirse a su sillita hasta que le ayudó este hombre"
Perdón por insistir pero me estoy riendo solo...

Elnegrodelosruidos

#50 jajajajaja a mi me ha molado

D

#49 Un 40% exclusivamente corruptos,
un 40% exclusivamente necios,
un 10% que son necios y corruptos simultáneamente ...
el otro 10% no sabe/no contesta.

D

(Quiero pensar que) El mal atrae a más gente pero el bien siempre es más fuerte.
Mientras esta personas existan, habrá esperanza...

s

#5 El mal atrae más gente? Venga ya, esas personas somos todos. Yo no me creo especial en absoluto, y he realizado muchas de esas acciónes, desde ayudar con la compra, ayudar a levantarse a una abuela que se habia caido en el arcen de una carretera hasta apagar un incendio en casa de un vecino.
Repito, esa gente somos todos. Creo que el mal atrae solo a una gran minoria. No hay mayor satisfacción que poder ayudar a alguien.

Geryon

Los barberos de las cercanías del parque donde un barbero jubilado afeita a cambio de abrazos no creo que piensen que es tan buena persona...

oliver7

La mayoría son casos de gente estupenda, incluso verdaderos héroes, pero hay algunos que parecen de La gente de Bart.

s

#12 Eso me pareció, va desde casos que flipas hasta cosas que del tipo 2le bajó un colacao a un mendigo en un día frío"

scarecrow

En muchas fotos es un poco extraño que hubiera una cámara precisamente delante cuando sucedió un acto tan espontáneo.

Arariel

#33 Algo de razón ya tienes.

delcarglo

#0 Gracias.

D

#8 En la época que vivimos no viene mal recordad que las buenas acciones existen.

D

Y de esos 33 probablemente más de lo mitad lo harán por tener a alguien cercano en una situación similar. Hasta que algo no te toca de cerca, no aprendes a empatizar de verdad.

OCLuis

La de la gente empujando el tren tiene que ser en Bilbao fijo.

Segador

Vale, lanzo el órdago y ya paro

http://www.tomatobubble.com/hitlerphotos.html

anor

"en el mundo todavía hay muchas personas buenas y que sin darte cuenta estas rodeado por ellas. "
Si no demuestran que son buenos, dificilmente podremos darnos cuenta de que estamos rodeados de ellos.
Sien embargo, de la existencia de la gente mala es mas facil de darse cuenta lamentablemente porque lo estan demostrando que lo son con demasiada frecuencia.

D

#44 El sistema esta sustentando por personas. Un sistema podrido necesariamente tiene que estar conformado en su mayor parte por personas podridas o necias.

L

#47 Entonces en Españistan somos la mayoria corruptos porque el sistema es corrupto ???

xyzzy

El del alcalde da bastante asco. El resto mola un monton.
#0 Gracias por la dosis de buen rollo

Twilightning

Tengamos sexo todos juntos. Nos daremos placer y felicidad.

D

Estoy llorando a moco tendido, ¡cabroneeees! lol

L

Muy bien, me encanta. Un cosa, la mayoria son en USA, aunque por aqui os encante criticar el imperialismo americano, la gente es mucho mas solidaria y hace mas acciones de este tipo que en españistan

D

#22 Sí, en los USA son muy solidarios y buenas personas, salvo cuando se trata de invadir un país y bombardear inocentes, o de freir gente en la silla eléctrica, o de asistir a un enfermo sin seguro médico ...

L

#31 He dicho las personas, no el sistema

e

...y sin embargo nos gobiernan los mayores hijos de puta.

Minha

Alguien bueno tenía que quedar..

Zombi

Todos son casos de generosidad, desprendimiento, empatía.
Lo que no entiendo es que siendo estas actitudes muy gratificante que producen subidón de bondad no abunden como las moscas.
Generosidad frente a egoísmo. Actos aislados de generosidad frente a la actitud de egoísmo y avaricia que son las protagonistas la mayoría del tiempo.

Arariel

Hay muchos más...el problema son los que vuelan y no dejan ver el sol.
Ahí lo dejo caer.

D

Necesitaba algo así hoy, gracias.

Mr.Worthington

Cuñadismo facebookiano en estado puro.

Vaya mierda de portada, en serio.

ikatza

33 casos contra 6.000 millones (-33) de hijos de puta. No se si eso de llena...

Peka

#1 No seas tan negativo. La mayoria de la gente es buena.

C

#11 No seas tan positiva, todos hemos sido malos de vez en cuando, eso dice mucho de la humanidad.

D

#1 A mí me llega con esas personas que trabajan día a día sin cobrar, sin quejarse, siempre pensando en los demás antes que en si mismas, que la gente es buena es algo que se ve en estas personas de las que hablo; las madres.