Hace 4 años | Por Zezael a voltairenet.org
Publicado hace 4 años por Zezael a voltairenet.org

Al parecer estan llegando militares (30.000) a toda Europa desde EEUU.

Comentarios

Jesulisto

#22 Guerra de Cuba. No te olvides.

D

#26 Sip. Con el primer autoatentado de la historia estadounidense (que yo recuerde) el Maine, autovolado para echarle la culpa a España.

p

#26 si, ellos que podrían ser otra comunidad autónoma histórica más y pertenecer a la comunidad Europea...

Trigonometrico

#22 El ala del avión no cortó el edificio. Pero el avión se incrustó en el edificio tal como es lo normal. De todas formas, mientras que no se demuestre lo contrario, yo también contemplo la posibilidad de un autoatentado.

D

#27 Hay un documental de 4 horas (o mejor dicho, entrevista) muy interesante con un ex militar de la URSS, experto en el tema nuclear, hablando del 11-S: aquí la primera parte (doblada al español)

D

#27 Aquí tienes la torre gemela atravesada literalmente por el avión (esas vigas tienen el grosor de la coraza de un tanque). Para cualquier profesor de física hay un antes y un después del 11S, ya que ese día se vulneraron bastantes leyes de la física si hacemos caso a la versión oficial.
https://cdn.theatlantic.com/thumbor/g4OcpcSbLnXFppTgBviFHxDd_nM=/1200x949/media/img/photo/2011/09/911-the-day-of-the-attacks/a02_11114204/original.jpg

D

#22 -Autoatentado del 11-S (sí, autoatentado, el aluminio de un ala de avión no corta vigas de acero de grosor superior al de un tanque)

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#33 La ignorancia es muy atrevida.

D

#41 Menos mal que estás tu y el documental de 4 horas para ilustrarnos.

D

#42 Venga, un meao y a la cama, que a su edad le puede dar un resfriado.

s

https://www.novinite.com/articles/203664/The+US+Army+has+Stopped+Preparing+for+DEFENDER-Europe+20+because+of+the+COVID-19

Desfasada o errónea... lo que tú quieras #0

EDITO: no he encontrado otra fuente pero no me he molestado mucho en mirar, leí en Reddit que lo habían suspendido/aplazado

D

#18 Para película la que te has montado tú. O te la han contado en alguna pajinilla güé de la alt-right o algo, porque vaya tela.

tusitala

Traen coronavirus? Han hecho cuarentena?

B

#6 Si. No.

tuiter

¿Y no estaban cerradas las fronteras salvo en el caso de mercancías?

D

#9 Pues eso.

D

Invasioncita.

D

#1 Pues no seria de risa que la mitad de los soldados del planeta callese enfermo de coronavirus. De todos los bandos, no quiero menospreciar a nadie.

D

#11 Hombre, pues yo casi que prefiero que se infecten solo los gringos y los israelíes, por justicia poética.

ayaxordre

#12 todavía no te has enterado bien de la película. A grandes rasgos: China se ha forrado con el coronavirus y ha ganado la guerra comercial y sin disparar ni una bala. Siendo conspiranoico esto del virus ha sido una Guerra Mundial 2.0. Vamos a echar de menos a USA, tiempo al tiempo. Vienen tiempos oscuros.

WcPC

#11 ¿Pueden buscar contagiarlos para que cuando en USA se ponga de verdad mal (en un mes o así) poder desplegarlos en su país?

D

#24 Sí, vivo en Canarias.

D

#31 touche!

pozoliu

tinfoil tinfoil tinfoil

Romfitay

Ya volverá pa casa con algún recuerdo, no sé, un souvenir microscópico.

l

Pues han elegido el peor momento. clap

Es por nuestro bien.

Pacman

Estooo... Pa que?

P

#20 gran referencia

D

#20. No les hace falta, Rota y Morón les pertenece.

el_verdor

#0 duplicada? Mira en #8

Zezael

D

Van a llevar la democracia a Europa.

D

#15 van a traer... O es que tú vives en África?

p

#15 ya pudieron hacerlo al acabar la guerra y no lo hicieron, impusieron oligarquías

s

Se pueden suspender, posponer, anular las ligas de baloncesto, fútbol, competiciones europeas, etc, etc. Sin embargo, la partida de Risk de esta gente, no se puede posponer aunque suponga la expansión de una epidemia como pasó con la mal llamada "Gripe Española".
¿Quién repartirá el sentido común entre tamaños próceres mundiales?

Lobazo

Un poquito de panfleto pal cuerpo.

D

#5 ¿Pero vienen o no?.

Ka0

#34 han venido ya unos cuantos pero se han empezado a contagiar y han anulado las maniobras.