Hace 10 años | Por diegusss a homovelamine.com
Publicado hace 10 años por diegusss a homovelamine.com

Esta mañana alrededor de 300 conductores en el céntrico barrio madrileño de Malasaña han mostrado en sus vehículos su adhesión a una campaña a favor del automóvil privado. Bajo el lema “Cuatro ruedas sí, dos piernas no”, que los conductores-activistas han pegado en sus vehículos, la campaña pretende dar visibilidad a las ventajas del automóvil y promocionar su uso en el centro de las ciudades. El lema de la campaña está inspirado en la novela “Rebelión en la granja” de George Orwell, lo que le dota de “una fuerza muy peculiar”...

Comentarios

D

¡Genial!

diegusss

SPOILER: Obviamente la campaña es una crítica irónica a la colonización del centro de Madrid por parte de los coches. Por si alguno anda despistado. El centro de las ciudades para las personas y no para los monstruos de acero que excretan muerte por tubos de escape.

D

#5: Lo mismo que cualquier otro estilo musical.

La diferencia es que en TV nos han dicho que una música está bien y otra mal, y por eso a una la critican y a otra no.

Pero eso si, luego somos muy alternativos criticando el uso del coche y promocionando la bici.

D

#6 Tampoco te lo tomes así, yo soy el primero que escucha un genero musical bastante mal visto, el black metal, y se nos toma como personas que solo deseamos hacer el mal y realizar matanzas. Se ve claramente que es de broma el articulo.

A la noticia, me parece perfecto, es demencial el uso del coche en los centros de las ciudades, moles de mas de una tonelada de acero contaminante

D

El mismo conductor también ha declarado que disfruta escuchando música bakalao mientras conduce. “Para mí es una religión. A menudo proselitizo subiendo el volumen de la música y calumniando públicamente a los infieles, lo que me reconforta.”

Hay cabrones que no desaprovechan la oportunidad para soltar mierda contra determinados estilos de música cuyo único delito fue huír de las grandes discográficas. Seguro que no se mete con la música que suena en Tomorrowshit que mueve bien de pasta, sino con las pequeñas producciones independientes que sonaban en la ruta Destroy.

Luego algunos presumirán de ser anticapitalistas y todo eso, pero bien de apoyo que dan al capital cada vez que abren la boca.

¿Escuchas una música de masas pinchada por DJs con tanto dinero que se dedican a dilapidar comida en sus sesiones? Bien.
¿Escuchas música independiente pinchada por DJs en sus sesiones se limitan a pinchar y cuyo caché es bajo? ¡Muy mal!

Así funcionan estos anticapitalistas de iPhone. ¿Llevas unas Nike? Mal. ¿Llevas unas Converse? Bien, aunque la empresa sea LA MISMA.

ann_pe

#3 No te lo tomes a mal, es humor, y es más sobre el volumen que sobre el tipo de música El problema es el jodido bombo que se escucha a kilómetros y dan ganas de usar un pulso electromagnético como en las películas

P

La invasion de vehiculos en el centro de las ciudades? Mas bien ocurre al reves... Pero tomando eso como algo positivo, que obviamente lo es, y lo que parece obviarse, es que desde hace tiempo se pide que, en malasaña, o mas bien partes de las zonas 13 y 14 del SER, se limite el trafico en las calles a los residentes del distrito, tal y como sucede en el barrio de las letras, pero supongo que a los genios de la campaña esas cosas ni se les ha ocurrido...