Hace 15 años | Por angelmartinez a nortecastilla.es
Publicado hace 15 años por angelmartinez a nortecastilla.es

El Ayuntamiento de Zamora traspasa una partida de 30.000 euros dedicada a la limpieza de los colegios para el pago de la corrida de toros de las fiestas de San Pedro.

Comentarios

hetzmek

#5 Al colegio deberían volver,pero a estudiar,que no les vendría mal.

dunachio

#19 lo que había que cerrar son las plazas de toros

DeepBlue

#9 Es cierto, eso sí que fue vergonzoso... cómo me repatea que saquen los toros como "typical spanish" en todas partes.
¿sería culpa de TVE o de la propia organización de eurovisión? En este asunto deberían rodar cabezas (por no decir las orejas y el rabo... del cupable)

Toole

¡Oléé!.

l

No se si volvemos a la España cañí, o es que nunca hemos salido de ella y ahora simplemente nos lo muestran sin complejos!

angelitoMagno

Es decir, que en vez de gastarse el dinero en limpiar la basura se gasta en un espectáculo basura

oscarvieyo

¡Vivan las corridas de toros! Fdo: Las vacas.

e

Plazas de toros o sin ellas, siempre podemos hacer pruebas de trial en otras partes lol

dunachio

#13 yo creo que TVE no tiene nada que ver, es simplemente la imagen que tienen nuestros vecinos de nosotros ... yo cuando he ido al extranjero y he dicho que soy español (en un bar, pub, tienda .. etc) siempre salía el OLÉ OLÉ, y los toros .... y es que me repatea.
Me indigna que me identifiquen con la salvajada de la lidia.
Abolición YA

D

Intolerable e indignante.

D

A ver cómo explican a los escolares que no pueden quitar la mierda del patio porque es prioritario torturar y matar animales unos metros más allá. Bueno, al menos los niños se darán cuenta bien pronto de la mierda de sociedad en la que viven. Tal vez sea el paso para cambiarla.

Piamonte

Eso, eso, el curturizmo ante tó. Que los niños igual se aficionan a leer y se vuelven intelestuales desos...

culoman

#21 ¿Tú estás loco o qué? Son un sitio cojonudo para hacer conciertos y pruebas de trial entre otros...

D

Ahora que pongan a limpiar al alcalde y a los concejales, por solistos

luiti

El titular dice algo muy tajante que luego no aparece en el cuerpo de la notia, donde se habla de partidas sobrantes, de que lo lógico seria dedicarlo a educación y otra serie de ambigüedades que hacen pensar que están tratando de poner la noticia lo más atrayente posible para cazar clicks y que no deja muy claro que el titular sea del todo cierto

rob

¡Biba la educazion el harte y la kultura!

D

Y quitando dinero de la educacion conseguiran mas adeptos a la sangre.

¿Cuando ha dicho este listo que dimite?

l

Supongo que es màs importante reforzar la cultura por medio de estos eventos masivos donde el crimen y la tortura son el principal protagonista... realmente es una basura...

D

Que asco de país.

c

Festejo criminal

uno_ke_va

He tenido que comprobar la fecha a ver si me había confundido de siglo...

D

Ni arte ni cultura.

Robus

Digo yo, que si les hace mucha ilusión, podriamos hacerles un favor a sus esposas mientras ellos miran, así asistirian a una corrida y verian "miuras" en el espejo...

Para ahorrar, digo... roll

D

#9 #13 Lo peor es que en la presentación no se ponía nada típico de cada país, simplemente salían ciudadanos serbios destacados en alguna faceta del arte, la cultura, el deporte, incluso la pareja campeona de besos (!), haciendo "algo" que al final mostraba la bandera de ese país. Pero al llegar a España se bloquearon y en vez de sacar a unos niños pintando la bandera de Spain, por ejemplo, pensaron: "España. Toros". O eso o los tíos que salieron dando capotazos eran los más destacados toreros de Serbia...

ikerbera

Según he abierto meneame he visto esto y me han entrado ganas de cerrarlo

D

¿Pero aun existen los toros? yo pensaba que en la España plural del ZP la España progresista la España de los Ibarretxe y tripartidos la España de la alianza de civilizaciones, esto ya no existia. ¿En que quedamos?, somos mga way o somos españoles de sombrero y panderetas.
Claro que somos españoles de pandereta, de Duqyes y duquesas, de baronesas y fundaciones privadas, de reyes y magnates, de principitos y esclavitud.
Lo que ocurre es que cuando quieres protestar por algo te salen con el progresismo y el socialismo, esa es la España de las dos caras.
Mientras que una España te suelta el rollo del progresismo la otra te da por culo hasta el fondo.

D

Cultura para todos. Zamora palante!! si señó!

D

¡Qué desperdicio! Se los tenían que dar al pocero.

D

A la gente le preocupa mas que sea destinado a los toros que el hecho de que se disponga del dinero que se quiera sin dar la mas minima explicacion. Despues los ignorantes somos os que nos gusta los toros

E

#37 La plasticidad del toreo es lo que ha hecho que ese "espectáculo" se perpetúe. No hay que confundir un pase de capote con clavar una espada en las tripas de un animal, aunque sean dos acciones que han estado asociadas.

Txibit

Somos todos unos incoherentes. Cada vez que sale una noticia de estas todos en contra unánimemente, pero cuando el Madrid gana la liga y sale Raúl con el capote dando unos pases, no se oye ningún abucheo (más bien al contrario). Y eso que hay muchísima gente joven (se supone que los más concienciados en contra de esta fiesta).

D

Mientras no les den entradas gratis a esos niños con tal de crearles "hafission" a los thoros, me doy por satisfecho.Los unicos toros que deben de ver los niños han de estar en las dehesas y en los libros de geometría.

D

ala alegria.... pero que verguenza...

robandole el dinero para la limpieza de los espacios de los niños.. pero seguro que los hijos de los responsables no van a los colegios afectados

m

Pais de toros y pandereta..... ¿llegara el dia en que solo forme parte de nuestro pasado?

Imagino que a ese ayuntamiento de Zamora le pondran las pilas........

Goldwin

Completamente vergonzoso.

Los toreros a la carcel, ya está bien. Y la noticia en sí... parece mentira que sigan pasando cosas así.

¿Para cuándo la insurección?

D

¿Como pretendeis que gusten los toros si los niños reciben educación? Así matán dos pájaros de un tiro.

Ahora cosedme a negativos, uhauahuahuaaaa

D

HURRA.. me siento orgulloso de vivir en un pais como este.. esto demuestra el nivel de progreso y cultura de Eshpaña

D

Deberían rodar cabezas o es que esas cabezas también van adornadas con cornamentas y se sientesn identificados? No al maltrato animal venga de donde venga y vaya al animal que vaya.

D

Como escuece en meneame que a algunos nos gusten los toros. Jejeje