edición general
18 meneos
41 clics
El 30% de viviendas de Muface están okupadas

El 30% de viviendas de Muface están okupadas

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface), que gestiona la sanidad de 1,5 millones de funcionarios, enfrenta una crisis inmobiliaria: el 30% de sus 91 viviendas de uso residencial están okupadas, según una resolución del Portal de Transparencia publicada el 26 de mayo de 2025.

| etiquetas: 30% , viviendas , muface , okupadas , problema , vivienda
Porque tiene Muface 91 viviendas de uso residencial?
#2 Para dar soporte a su personal??? Por ejemplo???
#4 ¿Soporte cómo, de qué tipo? No entiendo.
#5 Como el que da un cuartel de la GC o los pisos de los maestros o las casas que daban en los pueblos a los médicos??
#8 Pero creo que eso pasó a la Historia hace mil años o más... Eso tengo entendido.
#10 Lo de los cuarteles sigue hoy en día
#11 O las casas de la Renfe o las de peones camineros
#11 Sí, supongo que sí.
#10 Los GC siguen viviendo muchos en cuarteles hasta en capitales de provincia, no solo en pueblos.
#4 pues poco han soportado si estaban al menos el 30% vacías y ocupadas.
#16 Tú sabes cuántos años han dado servicio?? Por dimensionar el tema.....
#18 lo que se es que es pública y por la vageza de la administración ahora le estamos pagando el alquiler a unos cuantos.
#20 Te refieres también a las administraciones anteriores me supongo, o la culpa es de la de ahora?
#21 la administración no cambia, cambian los gobiernos. Otros serán culpables de k eso ocurriera, pero estos son culpables de permitir que ocurra.
#22 Venga te voy a contar un secreto, a partir de Subdirector General son puestos ocupados por amigos del partido que gobierna y que cambian al gobernar el partido contrario.......
Además los Gobiernos como tú dices son los que dictan el comportamiento de la administración......
#23 muy bien, que tiene que ver eso? Eres del psoe y te enfada cuando salen noticias malas de la admin cuando gobiernan los tuyos?
#24 De la POSE??? Amos no me jodas...... Parece que el problema es tuyo que no quieres reconocer que Gobiernos anteriores no tengan nada que ver con la situación actual.....
#2 si tiras de ese hilo flipas. Pregunta alguna vez cuantas viviendas en sitios vacacionales premium tienen las ffss
#6 O los simples funcionarios, creo recordar que había un antiguo lazareto convertido en centro vacacional y al que el funcionario tiene acceso apuntándose en un lista de espera.....
#2 Me parece correcto que los funcionarios tengan vivienda de uso residencial habida cuenta que a veces, o muchas, los obligan a cambiarse de residencia, a veces a cientos de kilómetros, para trabajar para todos.
Te refieres a esos okupas que montan centros sociales o a esos ocupas que puede que no tengan otro sitio donde vivir o simplemente son unos caraduras??
¿Un 30%? pues ya es raro, con lo poco probable que es que te ocupen una vivienda...
Son viviendas a las que puedes tener derecho si te la concedan temporalmente por un módico alquiler, durante tu destino en la plaza o mientras seas funcionario. Por lo visto, alguno hay que no lo echas ni con agua hirviendo.
Mientras el Gobierno elude preguntas sobre casos vinculados a la familia de Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, la sociedad demanda soluciones a un problema que afecta tanto a propietarios públicos como privados.

Se las han ingeniado para meter a Begoña.....
por al face!

menéame