Hace 13 años | Por tabardillo a listas.20minutos.es
Publicado hace 13 años por tabardillo a listas.20minutos.es

Esta lista muestra a aquellos que han sido los más influyentes a lo largo de la historia.Si bien es cierto que antes había mucha discriminación en contra de los negros o personas de color, hoy en día parece que esto está por cambiar. Una prueba de ello es que Obama es el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, sin embargo, hay muchas otras personas de su misma raza que han triunfado y hecho cosas importantes.

Comentarios

Cerdopolla

Y Ágata Ruiz de la Prada??

petetete

#2 Creo que se refiere a personas de un solo color.

tolocan

¿de que color?

D

Titular alternativo y más corto: "Los 30 negros más famosos".

Por cierto, el 29 no es el mayordomo del Príncipe de Bel-Air?

tabardillo

Uyyy....! #15 ha dicho negrooo

D

Sasha Grey es color furcia, digooo, fucsia.

fidelo

¿Alguien más quiere hacer la broma "de color"? Es que creo que a día de hoy y teniendo en cuenta que la expresión se puso de moda en los 90 no se han hecho todas las variaciones posibles.

En la lista echo de menos a Sidney Poitier, Bob Marley, Jimmy Hendrix, Marvin Gaye y muchos otros.

lloseta

Són 31 , falta el Sr. Cola Cao !

D

¿Hay personas sin color?

D

Dice mucho que Michael Jordan esté por encima de Mugabe. Creo que el medio millón de muertos en las diversas limpiezas étnicas de Zimbawe dirían que Mugabe es muy influyente, pero parece que esos no han votado.

Cerdopolla

#7 Lógico, están muertos. Pero bueno, en las encuestas ya se sabe, como todo el mundo puede votar, y la mayoría vota sin conocimientos pues pasan cosas como esa.

petetete

¿Michael Jackson era negro?

roybatty

No sabía que Robert Mugabe fuera estonio, lo que aprende uno roll.

D

Creo que quiere decir subsaharianos de color... negro.

Dra.Melfi

En el mundo no sé, pero en EEUU es la todopoderosa Oprah.

g

¿Y Malcom X?, la lista un poco flofa.

D

Ronaldinho. ¿Esto qué es? ¿Un chiste?

Falta Rick James, bitches!