Hace 11 años | Por weezer a telegraph.co.uk
Publicado hace 11 años por weezer a telegraph.co.uk

Treinta funcionarios del régimen de Corea del Norte que participaron en las conversaciones con Corea del Sur han sido ejecutados o murieron en "accidentes falsos de tráfico", según un informe de derechos humanos. En su estudio anual, Amnistía Internacional afirmó que, además de los 30 que murieron en las purgas del año pasado, otros 200 fueron detenidos en enero de este año por la Agencia de Seguridad del Estado

Comentarios

vjp

#1 ¿Quieres decir que lo ves normal?

D

#2 ais, el sentido de la ironía... ¿dónde lo hemos dejado?

vjp

#16 fue mi primera opción pero después de leer el comentario un par de veces...

D

#6 Dicen que es para no contaminar el medio-ambiente. Siempre han sido ecologicos.

NoEresTuSoyYo

#7 Claro... no por no tener ni un puto duro lol .

D

#8 No es ninguna broma. La version oficial del regimen es que es por el medio-ambiente.

NoEresTuSoyYo

#9 Ya se que la versión oficial de ellos es esa, estoy al tanto del regimen y por eso digo lo que digo jejeje

Señor_Cachopo

#8 simplemente está prohibido tener coche.

D

#48 No digas tonterías si no sabes absolutamente NADA.

Mírate este vídeo, a parte de ver motos aparcadas se ve una tienda donde se venden desde más motos hasta tarjetas SD al mismo precio que aquí, lo he comprobado haciendo la conversión won/euro. Y si te interesas un poquito más, y de verdad, te sigues mirando el canal de youtube que contiene el vídeo podrás ver muchos coches por las calles (no tantos como en USA, claro).



#35 Que pena no poder votarte positivo

NoEresTuSoyYo

#48 La elite "gente de dinero" tiene coche de hecho he visto vídeos donde salen coches ergo . Un punto mas de esta gentuza que dice luchar por los intereses del pueblo cuando los está matando de hambre .

Penetrator

#6 Si no fuera porque los jardines se ven cuidados, se diría que es una foto de Prypiat (la ciudad fantasma de Chernobyl).

Belu84

#22 Y si le pones unos zombies por ahí tienes The Walking Dead.

D

#32 llevo 5 minutos descojonándome

D

#1 Ironic?

Alvarosky

Que parezca un accidente...

D

#5 Lo malo es que si lo haces con 30 y los matas de la misma manera dificilmente parecerá un accidente. Claro que siempre hay millones de personas dispuestas a creer cualquier cosa que les diga su partido.

moien

#10 Claro que siempre hay millones de personas dispuestas a creer cualquier cosa que les diga su partido.

¿La noticia no era sobre Corea del Norte?

R

La culpa es de los mercados. Al final, incluso ellos han caído en las garras del capitalismo ultraliberal hipercapitalista de extremísima derecha fascistoide.

Aquí la prueba de ello :



Es una dictadura de los mercados en toda regla, y una ofensa a los ojos del marxismo social demócrata.

Camarada Kim Il Sun Jong Il Jong-Un, nos has decepcionado. Que será lo próximo, eliminar los gulags campos de reeducación ?

D

#34 2:12 ¿¿¿Eso es un lineal lleno de zapas Nike en un reportaje de propaganda de Corea del Norte??? WTF!!!

R

#40 Ya lo ve usted. Otro paraíso de los trabajadores que cae en manos del ultracapitalismo salvaje.

K

Si tienes un coche en Corea del Norte es por:

-Un regalo personal de "El Gran Líder"
-Has ganado una medalla de oro en unas olimpiadas
-Eres un alto gerifalte del partido (pero bastante alto)

D

Pues vaya mierda de carreteras que construye su supremísimo líder. ¿no? lol

D

Thirty officials of the North Korean regime who were involved in talks with South Korea have been executed or died in "staged traffic accidents," according to a human rights report. Que es lo mismo que si lo digo yo o la asociación de amigos del snooker.

Luego a lo largo del artículo menciona a Amnistía Internacional y lo que serían afirmaciones suyas, pero ni un solo enlace a su página con tales afirmaciones.

No sé si será erróneo, pero credibilidad poca.

EGraf

#57 una cosa es ser crítico con la información que uno recibe, que es algo siempre saludable... y otra cosa es justificar lo injustificable, y decir que en CdN todos están felices mostrando un video oficial del gobierno coreano con niños sonriendo es tomarnos directamente por estúpidos.

#58 bueno, pero entonces no es que estén fanatizados, es que están acojonados, que es algo distinto

Robus

#59 En mi caso se trató de responder un artículo de un "periodista" que contó que los pocos dias que estuvo en Corea del Norte fue como estar en una espcie de infierno Gulag...

El articulo estaba lleno de burradas, la que me hizo entrar a trapo indicaba que antes de subir al avión los censores te cogen la cámara y te borran las fotos que no les gustan... lo cual, si has estado allí, ves que no tiene ningún sentido) pero como era un escrito en contra el regimen comunista, todos el mundo lo aceptó como palabra de dios...

¿Es una dictadura? sí! ¿es eso malo? sí! ¿que se hacen burradas (campos de trabajo)? por supuesto! coño! que es una dictadura! ahora... ¿es peor que las dictaduras saudies? ¿o Siria? ¿o el aparheid en Israel / Palestina?... yo creo que no...

¿Que ojala fuera una democracia? por supuesto! pero por aquí si no dices que "uy! que malos los de Corea del Norte" eres un comunista stalinista... roll

monty_oso

#0 corregido: Treinta funcionarios del régimen de Corea del Norte que participaron en las conversaciones con Corea del Sur han sido ejecutados en "accidentes de tráfico".

AdobeWanKenobi

Cuiado con creerse todo lo que venga del telegraph. ¿Fuentes?

D

Aqui tambien pasan cosas raras: los autobuses de jubilados del inserso suelen tener una probabilidad de accidentarse superior al resto. Tal como se estan poniendo las cosas con las pensiones, siendo jubilado ni me montaria en un autobus del inserso ni acudiria a ningun hospital

D

Lo curioso es que este país ultrasecular sea peor que muchos países ultrarreligiosos. Bueno, la política se ha convertido en la deidad de esa pobre gente; pero ya vemos hasta donde puede llegar la maldad humana y el fanatismo. Los extremos son malos, sean de las ideas que sean.

EGraf

#27 que tiene que ver la religión con CdN??? creo que estás tirando balones fuera... pero muy fuera.

L

#29 Supongo que porque se le ha votado millones de veces negativo cuando ha afirmado que todas estas mierdas ocurren, no porque exista la religión, sino porque el ser humano es así de cabrito algunas veces.

Cuando está ante la prueba, necesita desquitarse, aunque no venga a cuento.

D

#29 Es importante resaltar este hecho, ya que demuestra que el fanatismo se manifiesta en diferentes maneras que tienen que ver poco o nada con las creencias. Solo lo apuntaba.

EGraf

#36 que fanatismo?? esto no es fanatismo, es una purga política (dentro del mismo partido). Nada tiene que ver el fanatismo aquí.

Decir que esto es fanatismo es como decir que la Noche de los Cuchillos Largos fue fanatismo.

D

#39 La población Norcoreana está fanatizada con su gobierno a tal punto que los sigue apoyando en medio del hambre y pobreza de su pueblo. Es muy importante resaltarlo, ya que esta purga política demuestra lo fácil que encuentran engañar a un pueblo.

EGraf

#42 y no has pensado que quizás ese "fanatismo" como tu lo llamas quizás esté relacionado justamente a la posibilidad de sufrir un "accidente" como el de la noticia?

#49 hola Alejandro Cao, bienvenido a meneame!!

Robus

#55 "Llamar "Alejandro Cao" a cualquiera que no critique a Corea del Norte es obligatorio en Meneame o es un trollismo generalizado?

Yo ya lo fui llamado cuando indique que un articulo criticando la drpk estaba llano de sinsentidos... Pero con este pais pasa como con microsoft, mola meterse con él por defecto y para ser cool ...

D

#55 ¡Por supuesto! Por eso lo he mencionado.

J

He aprendido a no creerme nada de las noticias de Coreas del norte ya que todas estan manipuladas o por su gobierno o por los Yankies...

McManus

#17 Ya, pero el maldito problema es que resulta ser de los países más cerrados del mundo, así que hace falta recurrir a blogs como éste: http://eldiariodecoreadelnorte.blogspot.com.es/

El primer problema está en el propio gobierno, que no quiere apertura informativa. A partir de ello, se ha desgraciado todo.

#60 En España aún no se han cargado sumariamente discapacitados. En serio, falta muchísimo para llegar a su nivel.

Cehona

Como sigan asi los norcoreanos, ¡se van a quedar sin amigos!

Señor_Cachopo

UNICAMENTE se puede comprar un vehículo con autorización gubernamental. No está al alcance del pueblo , faltoso.

m

Podria ser peor, podrian haber argumentado aplastamiento por piano caido desde planta baja

m

quitando los que están en las cárceles, corea del norte debe tener una población de mentecados y menguados ovejiles de tres pares de cojones. cuando se acabe el régimen va a dejar un legado de fantasmas descerebrados que va a tardan décadas en recuperarse del estropicio...

t

Se sospecha que sean accidentes de trafico reales, porque según las estadísticas de la UNESCO solo 1 de cada 19400 norcoreanos tiene auto, los que indica que han sido asesinados por un asesino serial, el cual ha tenido que conducir durante al menos 3.080.000 km sin casi detenerse para poder cazar a 30 personas entre 24.234.876 de habitantes.

Todo ello con guía de mano y sin GPS ya que norcorea no quiere que occidente conozca su mapa carretero.

Se sospecha de Sing Chang Pú, esposo de Mo Vil Sam Sung sobrina política de Kim Il Sung

j

#30 y que te parecen 30 asesinos o talvez 60 a 2 para cada uno, el régimen ya hubiera terminado hace mucho si no tendrían muuuchos lacayos que los siguen religiosamente

B

Muerte por 3 tiros y 50 puñaladas, sí, todo apunta a un accidente..

D

#53 No descartes la muerte por causas naturales. Ni te imaginas la cantidad de gente que muere al volante subitamente de camino al mercadona.

tul

cuando amnistia internacional dice que en españa se tortura son unos jipis proetarras pero cuando ponen a caldo a corea del norte su credibilidad es intachable, a ver si os aclarais los pepesunos.

D

#13 Se te ha pasado votarme negativo en esta noticia. Te aviso porque todavia estas a tiempo.

DoñaGata

#35 ahí le has dao

D

Y luego dicen que España tiene malas carreteras.

davidorti

Todavía me sorprendo por la completa incapacidad de alguna gente por entender conceptos como el sarcasmo. Ánimo a todos ellos, y saludos a #3.

D

Esto tiene tanta credibilidad como el resto de las noticias sobre Corea del Norte que la tapadera de la CIA en Asia propaga. O sea, cero.

g

#25 y no te olvides de que el poco material audiovisual que sale de ahí es falso. Todo esta recreado por Stanley Kubrick (no, no está muerto, eso es lo que quieren que penséis los illuminati) usando como cámara a Elvis Presley ( a este lo mantienen en secreto los vampiros diurnos).

Ramanutha

#25 En España ya están empezando a meter la gente en la cárcel sólo por protestar, estamos como para criticarlos y sentirnos superiores.

D

Amnistía Internacional NUNCA ha pisado Corea del Norte y no lo va a hacer porque sin haberla pisado ya hizo bastantes reportes contra ese país utilizando fuentes de la ultraderecha surcoreana.

Es precisamente el gobierno de norcorea (la Asamblea Suprema que es elegida por sufragio universal y que hace las leyes en el país, y no Kim Jong Un aunque sea un miembro de esa asamblea) el que está haciendo esfuerzos por la unidad de Korea, y no queríendo aplicar la ideología Juche en el Sur, sino que apoyan el modelo de un país, dos sistemas, Juche en el Norte y Capitalismo en el Sur, eso sí, siempre y cuando las tropas norteamericanas se marchen de Corea del Sur, que por cierto las están pagando todos los surcoreanos con sus impuestos.

Casi toda la mierda que nos llega de allí es de fuentes filofascistas como la radio FreeAsia o como sucedió en el mundial de fútbol de blogs de ultraderechistas surcoreanos. ¿Recordáis el castigo a la selección de fútbol de norcorea? No se si decían que los iban a poner 4 horas a recibir abucheos del pueblo coreano, pues esa noticia salió de un blog neonazi. Y así con casi todo, y a Cuba le hacen lo mismo, y a cualquier país que no sucumba al imperialismo.

Esto es Corea del Norte:

y


Los que vengan a decirme que soy un fanático ultraortodoxo de la ideología Juche pueden ahorrarselo, porque no es el caso, además que este año viajo allá, asi que si es el infierno que prometéis ya lo veré con mis propios ojos. (Ah no, que me van a enseñar solo lo que ellos quieran, viva la paranoia orweliana lol)

D

#49 No veo diferencias entre el capitalismo terrorista de las multinaciones con el capitalismo de estado juche; son ambas la misma mierda.