Hace 3 años | Por --433235-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --433235-- a eldiario.es

... profesores. La Comunidad de Madrid es la segunda que menos invierte en sanidad, está a la cola de profesores por alumno pero basa su campaña en prometer nuevas rebajas de impuestos. Este viernes anunció nuevos recortes al de donaciones y sucesiones para beneficiar a 11.000 de los 6,8 millones de madrileños.

Comentarios

D

#3
No sé si has leído bien el titular.
Con lo que se pierde con esa rebaja de impuestos a ricos se podría pagar ese número de profesionales de la Salud o de la Educación.
Cc #4

D

#10

Pues eso la IDA prefiere que la pasta se quede en los bolsillos de sus amiguetes que no en dar servicios a esos piojosos útiles que le votan.

D

Eso, a gastar el dinero de la gente bien en dar servicios a piojosos.

Vamos, que la gente bien no usa el médico público, como la chusma, no va a gastar dinero en ello.

D

Cuantos los 53 millones regalados a la empresa chavista con UN AVIÓN?

D

#1
Comentarios spam no, gracias.

D

#6
No, las noticias spam las publica Ok diario y similares.
Te veo muy despistado.

D

#11
¿Por qué votas como bulo este enlace?

gonas

#12 Perdón, hubiera sido más adecuada sensacionalista.

Cuando la izquierda progresía siempre dispara el gasto superfluo sin aumentar la calidad de los servicios públicos, luego acude a estas artimañas en periodo electoral.

D

#11
Y alguna reforma en la sede central del partido.

DangiAll

#11 Con 30 millones no llega ni para el rescate del avión de Plus Ultra

D

#11 y en observatorios, fundaciones y demás chiringuitos. Llevamos las gonadas cubiertas de cabello para que nos intenten colar estas absurdeces.

Solinvictus

#1 si no pones cubanocoreanodelnorte no te ganas la palmadita de tu jefe, nunca llegarás a nada.
Y algo de ETA también te dará puntos.

Waskachu

El ahorro fiscal ha matado a miles de cahorros bonitos, violado a centenares de ancianas indenfensas y escupido miles de veces en lugar de haberlo tragado.

Lo he visto en uve doble uve doble uve doble punto demagogia punto revolusión

D

#9
Sí, ya se ve por tu comentario que de demagogia sabes mucho.

D

Cómo se nota que estamos en pre campaña electoral, están muy activas las cuentas de meneantes al servicio de los reaccionarios.

D

#16 también están muy activas las cuentas spammers de propaganda electoral al servicio del gobierno

D

¿Y los 451 millones del Ministerio de Desigualdad cuántos médicos, enfermeros y profesores pagarían?

¿Y los 50 millones para hacer el vago para contentar a Errejón cuántos médicos, enfermeros y profesores pagarían?

¿Y los 53 millones para subvencionar una aerolínea bolivariana a la que los bancos no prestaban dinero porque olía muy mal, eso cuántos médicos, enfermeros y profesores pagaría?

El sectarismo de El Diario es espeluznante.

B

A-yu-sé-a-me, mézclate conmigo
que bajo mi rama tendrás abrigooooooooooo

D

Y un muerto de hambre como tú ¿Qué ahorra? ¿Crees que te van a cobrar por heredar el Talbot Horizon de papá?

manbobi

#0 Yo he votado cansina para no hacerle la campaña a esta IDA, lo mismo que pasa con las noticias del vago de Abascal. Basta de dar altavoz a estos seres y un descanso para los que estamos hartos de madridcentrismo.

D

Pero vamos, a ver. ¿No ven que los lamescrotos están para defender los huevos qué lamen? Por eso votan negativo ante algo tan evidente: venden patria para hacer ricos a sus amiguetes. Y los lamescrotos están para defender a estos hijos de la gran puta. No se vuelvan locos. lol lol

Es que hay que ser coprófago para desear el mal a la mayoría por ver como la élite extractiva sigue extrayendo más y más. Y los de siempre, más pobres, más limitados, más hundidos.

Y ahora es cuando la ristra de lamescrotos puede venir a comerme el glande de uno en uno y sin empujar, que se les conoce.

D

Te han dado hasta en el carnet de identidad. Ya aprenderás...