Hace 6 años | Por Quinqui a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a elespanol.com

La 'boina' de contaminación que cubre Madrid no es suficiente razón para que Metro de Madrid refuerze sus servicios y anime a los ciudadanos a dejar el coche y utilizar el transporte público. El 'black friday' sí lo es.

Comentarios

powernergia

Así de triste es el asunto.

Pictolín

#10 Veo que no te interesa hablar de la noticia.
A trolear a otro lado guapetón

D

#11

Veo que hay temas tabú. Yo por suerte no me autocensuro

D

#12 No es un tema tabú, si lo intentas y no te dejan y lo vuelves a intentar y lo sigues intentado no hay nada que recriminar. No hay demagogia. Tu intentas hacerlo ver como si le diese igual y le sudase la polla todo. Si vienes a trolear al menos hazlo con ingenio y lógica. La mierda se huele a kilometros.

neuron

Más clarito que cielo de una manyana de verano.

Eso son sus valores, si no te gustan, no les VOTES.

(no tengo enye en mi portatil, lo siento)

Pues hombre, lo del Black Friday es puntual, mientras que el problema de la contaminación es una constante en Madrid. Desde luego los desembolsos de cada caso no son comparables.

Que sí, que esto no es más que una medida populista y encima pro consumismo, y que por supuesto ojalá se reforzara el Metro en alerta por contaminación. Pero comparar ambas cosas no deja de ser una pataleta, o eso al menos pienso yo.

S

Ya, sí, claro..., venga a pastar. Todo fluye y desemboca

Edito: Y no, no he leído la noticia. Ni falta que me hace.

D

Carmena prometió poner los autobuses gratis en estos casos.
No lo ha hecho

Pictolín

#6 Parece que no hay suficiente respaldo a la medida. Pero sí que lo está intentando.

Esperemos que en algún momento logre sacarse adelante.

https://www.elconfidencialdigital.com/politica/Carmena-Metro-contaminacion-encuentra-respaldo_0_2850314958.html

D

#8

Ya , pero no lo ha hecho, y llevamos ya años. Parece que con unos son paños calientes y con otros , palos.
Carmena lo prometió en campaña y no lo ha hecho, pero claro, eso no es noticia en Menéame

ahoraquelodices

#10 Eso sólo es noticia en el ABC, en La Razón, OKDiario... curiosamente medios en los que las promesas incumplidas de la derecha, muchas de las cuales ni siquiera han intentado llevar a cabo, rara vez son noticia.

Pictolín

Ahí se ven las prioridades de cada uno.

Unos miran por las grandes empresas y centros comerciales, y otros por la ciudadanía madrileña.

e

¿Se refiere al día sin compras??