También hay un 30% de la población que cree en el hecho de que seres extraterrestres han visitado la Tierra. Asimismo, un 24% afirma que es posible comunicarse con espíritus, un 14% cree que la magia es real, un 18% está seguro de la existencia de las brujas y un 4% defiende que la Tierra es plana. Por otro lado, dos de cada tres considera que la ciencia puede encontrar una explicación a las cosas.
|
etiquetas: españoles , superstición , horóscopo , espíritus
Quiero decir, si en ese 30% está todo el % de flipados no es lo mismo que sea un 55% de la población
Un ejemplo: es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Confesiones_religiosas_cristianas
elpais.com/elpais/2015/04/23/ciencia/1429792444_486485.html
#20 Guste o no, tener religión es algo propio del ser humano.
Y eso que no les vote.
Estoy casi seguro que ese 4% está dentro del 30%. Lo del horóscopo es que ni siquiera es un experto en invención del horóscopo, son becarios o cualquiera que pase por allí el que lo redacta.
www.xataka.com/otros/becarios-castigados-astrologos-que-se-ganan-vida-
"... en la gran mayoría de la sociedad española está vigente una apreciación cultural y práctica de la ciencia y la racionalidad"
www.fbbva.es/noticias/estudio-opinion-publica-creencias-practicas-alte