Hace 2 años | Por --682766-- a theobjective.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a theobjective.com

Un 30% de los británicos lava sus sábanas una vez al año o con una frecuencia incluso inferior. Esa es la «sucia verdad», el título del estudio sobre hábitos higiénicos de los británicos elaborado por la empresa de venta de muebles Hammonds. Según un estudio, las sábanas deben lavarse una vez a la semana. Más datos: la cosa no acaba ahí. Entre los hábitos higiénicos del país se encuentra también que con la misma frecuencia lava el 18% de la población sus vaqueros, el 14% sus pantalones, el 17% sus trajes, el 15% sus jerséis y el 13%...

Comentarios

D

#5 lol lol lol buenísimo.

D

#5 De lo mejor que he leído por aquí en mucho tiempo.

D

#5 les asusta ver algo tan blanco lol

x

#18 si fuera por eso no se mirarían al espejo.

Alt126

#26 Tú has visto sus dientes? Esa gente NO se mira al espejo.

Verdaderofalso

#5 brutal

obmultimedia

#5 por favor, que alguien le de el premio al comentario del año

abnog

#5 Chapó!

D

#6 Así huelen las moquetas

f

#25 es de esos olores que sorprenden cuando llegas allí y todos los edificios huelen igual. Y piensas en España no pasa...

p

#44 Como el de el olor a pedo cervecero de todos las discos y pubs

D

#25 Lo que no tiene perdón es poner moquetaas en el baño alrededor del WC...

arrestenbrinker

#87 Eso ya no se estila tanto o a penas se estila en construcciones nuevas.

D

#87 Mira que a mí ver suelos de madera en un baño o una cocina ya me toca la moral, pero la moqueta... Aggg, qué ascazo.

f

#9 si lavan las sábanas 1 vez al año imagina las moquetas ...

R

#40 como cojones pones la moqueta en la lavadora?

I

#49 Hombre, hay máquinas que lavan sin tener que arrancarlas .

lamsfus

#49 las moquetas normalmente se lavan con máquinas de vapor a presión.

p

#64 Las que yo he visto allí no han visto una máquina de esas en la vida

D

#49 Pareces britanico

c

#49 Pues del mismo modo que metes la cama, hombre

D

#49 No hombre, en la lavadora no, con la vaporeta.

p

#40 Una vez en un pub se nos cayóuna pinta entera de cerveza en la mesa.... llegó el barman con un trapo y tiró todo el líquido a la mlqueta y... mesa limpia.. a seguir.

D

#72 Porque eres un "hinculto" y no sabes que esa moqueta estaba hecha con microfibras de grafeno autolimpiante.

D

#40 Las cortinas también se lavan

D

#95 Si tienes la costumbre de limpiarte en ellas o sueles salpicarlas al acabar el acto es lo recomendable.

Wintermutius

#40 Las moquetas no se lavan. A mí me dijeron que las cambian.

Imagino que cada 10 años o así, ...

Wintermutius

#9 Joder, es que moqueta en el aseo, mear de pie en un water rodeado de moqueta, tener 2 perros grandes en una casa con moqueta por todas partes, freir patatas en fogones con moqueta en el suelo justo abajo, ...

devilinside

#6 En cualquier sitio menos en su casa, añado. Incluso un portal o un parque público son más limpios que las sábanas británicas

D

#6 me has recordado a cuando tenia 20 años, vivia solo, y mi tia me pregunto que cada cuanto cambiaba las sabanas. A lo que respondi muy seguro que verano e invierno

Me pregunto despues que a cuantas me habia trincado en el mismo sitio, pero ahi no quise yo contestar lol

A dia de hoy, digo orgulloso que mensualmentr se lavan

pinzadelaropa

#53 mensualmente???? Joder, cada semana!! CADA SEMANA!

Wintermutius

#86 Cuando estaba en la uni, era semanal, pero a veces más. Y cuando empecé a trincar a menudo, o las cambiaba cada dos o tres días, o la cosa se iba de madre. Una semana hubiera sido una guarrada.

D

#86 Si folla una vez al mes dejalo que las cambie una vez.

D

#86 semanal me parece exagerao lol (fuera de horario de verano ppr supuesto)

Que ademas yo soy de ducha antes de dormir para ir limpito

Paracelso

#86 Pregunto, sin ánimo de ofender a nadie... ¿por qué no a diario?. A mí me gusta que cada día me pongan las sábanas limpias, lo siento por el ecologismo pero la ropa de la bicicleta (que uso a diario), toalla y sábanas se ponen a diario, ¿si va a ponerse la lavadora qué más da?

montaycabe

#53 lo mejor es responder "todavía no lo sé"

arrestenbrinker

#6 Lo corroboro, al 200%.

D

#6 Mejor en un hotel y luego a hacer una desinfección, porque vaya tela...

DangiAll

#6 Lo de la moqueta en el lavabo es cierto o es un mito?

teseo

#46

vomisa

#46 como una magdalena.

EPOal

#4 para celebrar haber hecho el delicioso

c

#4 Y si hace mucho calor hasta dos

Z

#4 Venía a por este comentario.

Naito

#4 Como mi ducha mensual...

borteixo

#84 Las tildes desde luego no.

Dene

#89 que esperas del teclao del movil

t

#91 Un corrector

borteixo

#97 en latín vulgar

D

#91 del teclado no esperamos nada... si acaso del dueño del terminal.

D

#91 Raro será que no tengas autocorrector o que te salgan sugerencias. De todas formas, si dejas pulsada la letra te salen opciones para tildes.

Hoy en día para escribir mal hay que esforzarse.

Zade

#91 que sepas usarlo

MacMagic

Que asco.

c

#93 Menos mal que has ouesto el

m

#93 lo de las toallas lo pienso mucho

Puño_mentón

#93 he estado a la cagada de una mosca de cascarte un negativo por puto guarro......gracias por el

u

#93 Cada vez que me baño, se tapa el caño. Por eso me lavo una vez al año.

D

#1 Ya te digo. Hay que ser un asqueroso.

D

Me juego que eso pasa en todos los países.

Solo has de ir al baño de la empresa y ver cuanta gente no se lava las manos...

c

#84 Los calamares a la romana

c

#84 ¿Tú eres de LOGSE, verdad?

coderspirit

#83 Lo he pensado, pero no lo he mencionado explícitamente porque absolutamente todas las civilizaciones y culturas del mediterráneo han tenido cultura de baños públicos y/o rituales de limpieza y purificación semanales; incluyendo griegos, fenicios, hebreos, etc. Así que prefiero simplificar con el punto de la temperatura ambiental .

Otra cosa que no he mencionado antes son las chinches y otros parásitos más comunes en ambientes cálidos. Estoy seguro de que eso también ha condicionado nuestros hábitos higiénicos.

elac

#83 y en Inglaterra también https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bath

vixia

#23 Puede ser. A mí siempre me sorprende que el país que más se ducha es Brasil (¡hasta 4 veces al día!)

#41 En la era covid no cuenta

p

#55 No hemos pisado la oficina desde marzo de 2020, no sé como está mi oficina en la era Covid.

k

#41 No son la mayoría estoy de acuerdo pero me encontrado gente que no se lava las manos más de lo que hubiera creido intuitivamente

D

#41 Ya, durante 1,5 horas diarias. lol

P

#41 Yo he trabajado en un clúster de empresas donde había baños comunitarios y ahí se lavaban las manos 1 de cada 2 o 3, siendo generosos. Y daba igual que fueran a mear que a cagar.

Aguirre_el_loco

#3 se lo he visto hacer a un comercial, tras dejar un mojón, y acto seguido ir donde mi jefe a darle la mano.

Que yo cariño no le tenía, pero no sería tan asqueroso

guaperas

#3 Dice el 30%... igual la gente no sabe lo que es España pero andaremos igual

Aitor

#3 Confirmo que he tenido compañeros de piso que no mejoraban por mucho esa media.

Uno, de hecho, a veces dormía sobre el colchón sin sábanas. Y la casa o en concreto la cocina las limpiaba con la misma frecuencia. Eso sí, lo ves saliendo a trabajar o a quedar por ahí y arregladísimo y perfumadísimo, oye. lol

Novelder

#79 Porque no follaria, a que no. No hay piso de soltero más limpio que cuando hay posibilidades de mojar.

D

#79 Ese seguro que llevaba los calzoncillos con la rayita de canela...

Kereck

#3 No se tío, me parece bastante difícil de creer. Por simple olor tiene que ser insoportable acostarse en una sábana que lleva meses sin lavarse. No creo que en España sea eso habitual, la verdad. Y en mi empresa el 95% de la gente que me cruzo en el baño se lava las manos.

Y yo que me consideraba en el "limite" de lo higiénico tardando a veces 2 semanas en lavarlas. Vivir para ver.

Overmind

#3 Podía ser peor: que no se las lave pero sí se las seque...
Un amigo me contó un caso así.

Delapluma

Vamos que, para cuando las lavan, no tienen que meterlas en la lavadora: les echan dentro una albóndiga y ya se meten solas.

D

#29 la había encontrado, pero me fuí a otra cosa y no la dejé en el primer comentario como #0 Relacionada. Esta última aporta bastante más información que la higiene de sábanas:

Más datos: la cosa no acaba ahí. Entre los hábitos higiénicos del país se encuentra también que con la misma frecuencia lava el 18% de la población sus vaqueros, el 14% sus pantalones, el 17% sus trajes, el 15% sus jerséis y el 13% sus sudaderas...

manbobi

#61 Juraría que hubo un envío hace relativamente poco... Igual es la que comentas y han colgado por ahí, el tiempo pasa volando

F

#61 Gracias a este meneo cíclico, se cuando debo lavar las sabanas lol lol lol

Z

Ya sabemos porque llegan tarde… se les pegan las sábanas.

makinavaja

Y ese 30% son los limpios que se preocupan de lavarlas... no te cuento el resto....

manbobi

Diría que es duplicada o repetida

manbobi

#16 la estaba buscando

D

#17 #14 #16 la había encontrado, pero me fuí a otra cosa y no la dejé en el primer comentario como #0 Relacionada. Esta última aporta bastante más información que la higiene de sábanas:

Más datos: la cosa no acaba ahí. Entre los hábitos higiénicos del país se encuentra también que con la misma frecuencia lava el 18% de la población sus vaqueros, el 14% sus pantalones, el 17% sus trajes, el 15% sus jerséis y el 13% sus sudaderas...

D

#24 Si, siempre hay una excusa para que esto parezca el día de la marmota, más información, otro idioma, diferente tipografía elegida, que este medio es más mejor.....

w

": un 10% de los hombres admite lavar su ropa interior cada 10 usos"

E

#10 son cuatro, lo de fuera dentro, lo de dentro fuera, lo amarillo palante lo marron patrás, y viceversa...

menjaprunes

#19 todo ese ciclo cuenta como un uso

E

#52 hay que tener dos, mientras haces un ciclo con uno dejas el otro secando al sol, y luego lo agitas vigorosamente en la ventana del patio de luces para que se desprendan las adherencias secas.

mmpulido

#19 Tirarlo para arriba,... si no hace falta el palo de la escoba para que caiga del techo se puede seguir usando tranquilamente...

c

#88 lol lol lol lol lol lol lol

Wintermutius

#19 Los calzoncillos los tiras contra la pared:

1 - Si se caen al suelo, limpios.

2 - Si resbalan hacia abajo, los tiendes hasta que se sequen, y limpios.

3 - Si reptan hacia arriba, los tiras a la basura, y pillas otros del cajón.

4 - Si no quedan en el cajón, ese día a pelo, y cuando puedas, compras otros tres.

La lavadora está sobrevalorada.

Romfitay

#10 Bueno, al menos que cada 5 usos le den la vuelta y la pongan del revés.

Artik

#10 el 90% restante lo hace cada más tiempo

buscoinfo

#10 Hay dos señales claras que indican cuando cambiar la ropa interior: la primera es que las ladillas comiencen a pedir auxilio y notes que no respiran bien; la segunda es que el acartonamiento de la prenda sea tal que hiera la piel o impida la correcta flexión de las ingles.
Estos británicos son unos señoritos.

jm22381

Deberían estar inmunizados contra el covid y hasta la lepra...

J

Para ahorrar agua. Y ahora con la subida de la electricidad, aún menos
Tampoco creo que se duchen, ¿para qué?

T

"El estudio también desvela que un 40% de los británicos lava las toallas después de cada uso." Eso también debe ocurrir una vez al año.

Pukinuki85

Bueno esta claro que una lavandería no iba a montar en UK… vaya ruina.

H

Dios lol como debe de apestar a cebolla eso.

r

#11 A cebolla dejará de oler el primer mes, después de un año sabe dios...

D

Ni en mi versión estudiante borrachín era tan descuidado. Y mira que cerraba los bares por dentro y cuando iba a clase le daba los buenos días dos veces al mismo. Pero las sábanas se lavaban cuando hacía la cama.

Una vez cada quince días.

D

La patrulla Telegram, acudió al rescate

D

#66 y donde dejas la patrulla whatsapp telecinquera

Orzowei

Ahora entiendo la expresión "se le han quedado pegadas las sábanas".
Si es que se la tiene que quitar como cuando le quitas el papel a la magdalena.

D

"Guapo no... pero guarro!!!".

Aimfain

Lo que no sabemos es si el otro 70% las lavará cada dos años o cada 11 meses...

D

Esta noticia salió hace un año o cosa así por aquí.

L

Para eso mejor, que una vez al año, las tiren a la basura, y que compren nuevas

D

Es cierto que las moquetas en las casas pueden tener hasta 40 años o mas colocadas, pero lo de las sabanas no me lo creo.
Tienen lavanderias a la vuelta de la esquina

N

Claro, no tienen balcones para secarlas. Y que den gracias de ello.

K

No me lo creo. Así de fácil.

Actarus

#35 yo tampoco.

D

Llevo viviendo aquí 10 años y me lo creo.

Mi marido (escocés) lava las sábanas cada semana, que es mucho más de lo que dice la noticia.

Eso sí, también se ducha cada semana, lo cual para alguien como yo que se ducha una vez al día (a veces dos), me parece una cerda suprema.

Claro que el después de una semana sin ducharse no huele a nada sin ponerse desodorante, y yo si no me paso el mineral de alumbre por el sobaco por la mañana dejo las camisetas apestando. Así que según él el cerdo soy yo.

fluty84

#47 igual a los 3 dias sin ducharse se le bloquean de roña las glándulas sudoríparas y deja de oler...

#47 ¿Pero no suda?

gelatti

Estos tampoco tendrán alergias por tanto lavarse.

D

Los que nos señalan por entrar calzados a las viviendas

c

Ah, pero las sábanas hay que cambiarlas?

D

No es lo mismo el verano que el invierno. En verano yo lavo menos la ropa interior.

Escheriano

Yo de verdad no entiendo que esta gente llegase a conquistar medio mundo. O precisamente esta es la razón.

Lo que más me escapa es la lógica detrás de lavar la toalla tras un solo uso, a no ser que ese uso sea papel higiénico, claro, que no me extrañaría.

fluty84

#57 si te duchas una vez a la semana, la toalla tiene que quedar como para repetir...

Novelder

#81 A ver .... Si la toalla solo se ha usado una vez para secarte después de lavarte, lo mismo da el tiempo, solo se ha usado una vez.

TheUglyStranger

Lo que es un asco son los cuarto de baño con alfombra.

H

#98 Ahora ya no los hacen así, pero es verdad que aún quedan muchos.

Blackspartak

una vez al año no hace daño

D

Pues anda que no hay guarros en España tampoco.........

Noticia racista.

EsUnaPreguntaRetórica

#54 Rasssssiisssmooooo

D

#54 Si es entre blancos no hay racismo, que parecemos nuevos.

D

#54 ¿"theobjective" racista?

¿Con los ingleses?

1 2