Hace 4 años | Por santim123 a illpaper.com
Publicado hace 4 años por santim123 a illpaper.com

Los pro models en zapatillas de skate cumplen 30 años. Momento para hacer una revisión de los modelos más representativos.

Comentarios

JORGE75

Faltan las mejores

santim123

#1 propón alguna!
Hace poco estuve tentado a pillarme unas Airwalk Jason Lee, que pensaba que era de lo mejor que he tenido.
Aunque se me quita la tontería por qué estoy mezclando recuerdos de zapatillas con recuerdos de vivencias con ellas.
Aunque ahora pueda soltar 100 euros sin problema por unas zapatillas no puedo comprar tener 15 años de nuevo

D

#2 Pues de las más bonitas de la lista, pero en negro, no el modelo que sacan. Y son lo suficientemente discretas para hacer vida normal con ellas, no como las horteradas de DG, que supongo que son para patinar en el Bronx con los brothers del barrio, porque madre mía.

t

#2 te diría que pillar bambas viejas es tontería porque la piel estará quebrada... una pena...

p

si que han llevado guerra!!

t

Que recuerdos! D3 2001, globe chet thomas 4, nikesb dunk high, adicolor,circa muska, buszenitss... 36 tacos y sigo revolcado por el suelo. skate 4 life.

t

me jodía mil tirar zapas que había gozado patinando con ellas, entonces empecé a colgarlas en el arbol de debajo de casa. con orgullo estaban 11 pares colgados, vino el ayto. se las llevaron todas.