Hace 6 años | Por detawah a vigoe.es
Publicado hace 6 años por detawah a vigoe.es

Febrero de 1987. Esa fecha quedará en la memoria de los baioneses. Ese mes, hace ahora treinta años, el juez dictaba sentencia y “absolvía” a la vaca “Pinta”, que cuatro años antes había sido detenida.

Comentarios

D

#1
Si por uno u otro motivo la vaca Pinta te ha ofendido deberíamos censurarla.
Podríamos habérnosla comido cuando era vaca vieja , antes de ofender.

Ya que no hemos podido comerla y hablamos de arte... reclamo la rubia gallega.

No os gusta porque es pelirroja... ¡sensura!

pkreuzt

A día de hoy aún aparecen esporádicamente en los medios gallegos noticias de vacas Se ve que no tienen nada más interesante de lo que informar roll

fugaz

#4 Si miras la TVG,te "informarán" de los destrozos causados por jabalíes.
Ya de casos de corrupción del pp o así se lo dejan a "internés", no vayamos a perder votos...

R

#4 Son anécdotas mas que noticias en sí, pero siento que a los de ciudad os moleste que le sigamos teniendo apego al campo y al mar.

CoolCase

#20 En la ciudad nos "informan" de drones paseando bolsos delante de retrasados profundos, prefiero las vacas y el mar. Hay mucho urbanita gilipollas que desprecia a la gente del campo y de los pueblos yo siendo de ciudad aquí en galicia la cosa de no tener aldea a la que ir como mis compañeros me hacía sentir mal Afortunadamente tuve después que impartir programación e informática general en el medio rural.

P

El primer Troll de la historia, no quieres vacas, toma ovejas.

yonky_numerotrece

La Galicia rural tiene cosas de este tipo....me viene a la memoria el "Mono Paco" de Redondela, al que, "los guardianes de la moralidad" redondelana, toleraron en un principio; pero cuando el mono se vió sin su mona (por decirlo de alguna manera) y comenzó , primero a masturbarse al sol y después , a sodomizar a los patos del río, supongo que tras una reunión clandestina de los personajes de los que antes hablé y que por volver al anterior "status quo", serían capaces de matar.
Paco, el mono: murió envenenado. Poco más hay que decir....buscad la moraleja más molona y haced con ella lo que veáis... Galicia is diferent.

fugaz

#8 #9 #10 Baiona, el parador, ... muy muy rural no es. Ni siquiera hace 30 años. Es mas bien zona turística tendiendo a ser "de gente bien". Incluido el rey emérito.

Pueblerinos de pensamiento sí, y caciquillos siempre hubo.

polvos.magicos

¿Febrero de 1987 30 años a día de hoy? creo que estos no miden bien el tiempo.

comiqueiro

#11 Es que la noticia es del año pasado. Mira la fecha de la publicacion.

polvos.magicos

#13 La he visto y me ha parecido que estaba obsoleta, pero me he pensado que obviarlo sería de mejor gusto.

D

Hablán de lo que pasó con el dueño, con el alcade, pero no dicen que pasó con la vaca.

D

#12 ¿Recuerdas el strogonoff que te trincaste aquel jueves santo? Pues eso.

D

#17 cry

X

Que vaca más poco respetuosa con la hierba ajena y la autoridad lol

D

La noticia muy interesante, la redacción bastante deficiente.

yonky_numerotrece

La Galicia rural tiene cosas de este tipo....me viene a la memoria el "Mono Paco" de Redondela, al que, los guardianes de la moralidad"toleraron

yonky_numerotrece

#8 que alguien lo arregle...yo no sé.... pensando en lo que iba a escribir se me pasó el tiempo de enviarlo entero.
Me he equivocado, lo siento, no volverá a ocurrir...

deckerix_1

molaría ver el artículo en los periodicos extranjeros...