Hace 14 años | Por --127237-- a uniquescoop.com
Publicado hace 14 años por --127237-- a uniquescoop.com

En esta página recogen 29 fotos sobrecogedoras y las titulan "Las 29 fotos más tristes del mundo". Biafra, Vietnam, Abu Graib o Bhopal son algunos de los lugares que encontrareis. Visto en Digg

Comentarios

D

La geolocalizo en La haya porque es donde muchos de los responsables de estas fotos deberían ir (y por responsable no me refiero al fotógrafo precisamente)

D

Más que tristes, son espeluznantes cry

Uno_Mas

hay que joderse lo miserables que puede llegar a ser la raza humana...

holiveira

¿soy yo sólo o se cayó el sitio enlazado?

tarkovsky

No se ha caído #8 o están de obras o la han cerrado
Forbidden
You don't have permission to access /index.php on this server.
Lo que me hace flipar es que la gente sigue votándola... pensé que en las de imágenes la gente sí entraba, por eso de que es rápido y no hay que desgastarse leyendo

tarkovsky
holiveira

pues yo tenía ganas de ver las fotos y no puedo. #0 deberías pedirle a un admin que cambie el enlace por el que aporta #10

T

Dios pocas he visto unas fotos que me produzcan tanta ira y lastima. Que de injusticias hay en el mundo y que poco considerados somos con ellas.#1 los responsables a La Haya no, mejor directamente al infierno, y eso que estoy en contra de la pena de muerte, pero alguien que ha realizado tanto mal no se si se merece vivir.
Y luego ves la hipocresía, como en la foto que hay dos negros colgados y una panda de HP de blancos todo felices, o fuentes para negros y blancos.... La tala de arboles que nos va a pasar una factura descomunal....
En fin que terribles podemos llegar a ser

D

Estos son los logros de la raza humana, triste, si

A

Indescriptible... la sensación que me recorre el cuerpo con cada foto.. e indescriptible también la actitud que tenemos muchos ante tales hechos.. los seres humanos somos repugnantes en nuestra inmensa mayoria.

D

Se ha caído la web.