Hace 3 años | Por nereira a cope.es
Publicado hace 3 años por nereira a cope.es

La cifra de muertes diarias por covid en la Comunidad de Madrid prácticamente se ha duplicado este domingo, al registrarse 28 frente a los 16 nuevos fallecimientos comunicados el sábado, mientras que sigue al alza la presión hospitalaria, si bien con un leve descenso de los hospitalizados en las UCI.Según los datos dados a conocer este domingo por el Gobierno regional, se han notificado 857 nuevos contagios, de los cuales 405 corresponden a las últimas 24 horas

Comentarios

D

Joder con los museos

Tontolculo

#7 Pues si esto es lo que dice la cope, cómo debe de ser la realidad

W

Que obsesion con Madrid. ¿De los 37 de ayer en Cataluña nada, no? Que ganas de que llegue el 5 de Mayo.

Tontolculo

#5 Uy cuánta inocencia

El 5 de mayo empieza la precampaña de las generales y de las próximas de madrid, que son en 2 años

Me temo que lo mejor (y quizás lo único) es desconectar de las noticias una temporada

W

#9 Quiero creer que despues de la hostia que se van a pegar veran que resulta contraproducente y bajaran el nivel de crispacion para las siguientes.

W

#10 No, estos malditos usuarios progres. https://www.meneame.net/search?q=fallecidos madrid

D

#12 como maldito usuario progre te puedo decir que me comas los cojones (sin bata)

kiss

l

#5 es la cope, ...lo sepas

B

#5 es que MAdrid solo se puede comparar con grades capitales europeas.

nereira

#19 Lo dices con conocimiento de causa, ¿verdad, Pedro, alias@Petrodelicada, alias@Rontgen?, el cansino bulero irrelevante de Mnm

oceanon3d

¿obsesión con Madrid? ¿eso es todo lo que tienes?

D

Lo mismo alguno que no quiso la astrazeneca...

areska

Vamos, a por la cuarta ola, no se podía saber.

areska

#4 Ya te digo yo que no. Se ve que la política puede hacer lo que le dé la gana. Lo-que-le-dé-la-gana.

D

#4 Si tuviera razón presentaría los datos.
Pero los propagadores de bulos son así.

oceanon3d

#19 Ya...algún día se sabrá la verdad. El PP es una organización mafiosa en plena guerra civil... Y las cabezas de caballo están a la orden del día. Ayuso está muy crecida...si le cortan las piernas y acaba en Soto del Real no seré yo el que derrame una lágrima.

D

#20 pffff jajajajaja
qué penita

oceanon3d

#21 Si..la verdad. Solo son divagaciones rarunas...pero al menos son mías y no como otros que solo mueven el argumentario de Genova 13. Tu ya me entiendes ¿verdad? 😘

D

#24 hombre.
Asumir como propias las declaraciones de conspiranoicas de Pedro Sánchez, no es tener ideas propias

d

#1 tras salvar la Semana Santa toca pagar la fiesta.
Como en Navidad, en verano y como el verano próximo.

Santino

Menos ciudadanos suponen más camas de hospital libres, menos pensiones de jubilación que pagar, más sitios libres en las terrazas para turistas... win-win para Madrid

D

Estos datos evidencian que algunos funcionarios de la comunidad de madrid no trabajan en fin de semana

D

Y mientras tanto, en el resto de las comunidades, bajando, ¿verdad?
Todo por culpa de Ayuso...

k

Los muertos acostumbran a ser camas de UCI liberadas. Conviene recordarlo cuando lo ponen como algo positivo después de datos de subida de muertes como es el caso.