Hace 14 años | Por Malandro a larazon.es
Publicado hace 14 años por Malandro a larazon.es

Así se desprende de la encuesta elaborada por NC Report para el diario La Razón: la medida presentada por el presidente del Senado en la que apostaba por ampliar las sesiones plenarias a los meses de julio y septiembre es apoyada por el 72,3 por ciento de los españoles. Otro dato: el 75,5 por ciento de los sondeados no está de acuerdo en que los parlamentarios tengan garantizada la pensión máxima por ocupar tan sólo 11 años su escaño.

Comentarios

j

Ah... claro la noticia no es que 3 cuartas partes de la población piensen que los políticos deberían trabajar mas para ganarse el sueldo que les pagamos entre todos.... poooo cojonudo

Malandro

#1 Es el que dato realmente sorprendente es que haya tanta gente (una cuarta parte de los encuestados) que NO lo piense.

D

#4 Por cierto, al alterar el titular para destacar lo que a ti te parece sorprendente, has convertido el envío en un bonito ejemplo de microblogging.

Malandro

#6 No, porque el dato es objetivo. Otra cosa es que a mí me dé la gana destacar ese porcentaje y no otro, pero la noticia es esa. El 28% no lo considera, por acción u omisión.

j

#4 Si, es sorprendente... Pero lo sorprendente es lo tergiversado del titular. Realmente es el 10% el que dice que NO deben trabajar mas. El otro 17% NO SABE o NO CONTESTA. El que quiera comprobarlo sólo tiene que mirar los donuts del pdf adjunto a la noticia.

D

El 72% de los españoles considera que los políticos deberían trabajar más.

D

Una de dos:
- Ese 28% considera que deberían trabajar algo.
- Ese 28% son políticos.

alexwing

¿Pero trabajan? yo creía que para trabajar había que producir roll

P

Creo que la encuesta que deberían hacer es sobre la productividad de los políticos, que más me da si trabajan 8 o 24 horas si al final joden la marrana de la misma manera.

D

A mí con que trabajen bien lo poco que trabajan ya me vale.

D

Titular incompleto falta un "...sino que deberían trabajar ALGO" lol

M

Ese 28%, son los propios políticos o adlateres que viven de ellos o a su sombra. para ser político no es necesario ser senador o diputado, hay muchos políticos en otros cargos qeu pasan desapercibidos pero que viven de las arcas públicas y con sus mismas prevendas