Hace 11 años | Por Eguino a vivireltren.es
Publicado hace 11 años por Eguino a vivireltren.es

Según Cataluña Radio, los trenes de Alta Velocidad Barcelona-París se estrenarán el 28 de abril. Habrá 2 convoyes cada día de ida y vuelta, y un refuerzo el fin de semana, que permitirá trasladarse desde Barcelona a París en unas 6h y 20min y sin tener que cambiar de tren en Figueres. Todos los trenes de Alta Velocidad entre Barcelona y París pararán en Girona, Figueres, Perpignan, Narbonne, Montpellier, Nimes y Valence

Comentarios

j

#8 Y si viajas con RyanAir no te digo nada.

D

¿Se sabe si el billete costará menos que la ida-vuelta a Nueva York? Lo digo por el actual precio del AVE...

O

#1 La SNCF vende billetes TGV a precio de regional

O

#3 para ir a París no mucha, la verdad. Sí será ventajoso para ir a Perpignan, Montpellier, Narbonne o Nimes.

D

#1 Probablemente para los españoles sea bastante mas caro que para los franceses que hagan el mismo recorrido en la dirección opuesta.

De todas formas, si hacen viajes hasta Barcelona entiendo que poco después los harán al resto de España, ¿no?

D

Parece ser que el mismo 28 de abril empiezan también los Barcelona - Toulouse.

sorrillo

Con 20 años de retraso. Enhorabuena.

j

qué bien, así la gente podrá emigrar a más velocidad.

Erpiem

Ahora mismo con ofertas te saldrá por unos 150 € (ida y vuelta) sin ofertas pues se puede ir a los 500€ una salvajada... Supongo que todavía no está determinado el precio final del billete.

D

Yo no acabo de ver por qué le dan tanta importancia, cuando el vuelo no serán más de dos horas y seguramente a un precio mucho más barato. Para pasajeros no aporta ninguna ventaja.

hellodolly

#2 un opcion que ya tienes para viajar, es en coche cama: sales de barcelona a la 20:00 y llegas a las 8:00 a Paris; y a mi me parece una opción interesante