Hace 3 años | Por tiopio a ctxt.es
Publicado hace 3 años por tiopio a ctxt.es

El PP de Madrid lleva más de cinco lustros al servicio de los negocios de constructores y acaparadores de servicios públicos, privatizados o en régimen de concesión. Entre 2004 y 2020, la Comunidad ha dejado de prestar servicios a los madrileños por valor de 48.000 millones de euros. Y atribuyo todo ese dinero a servicios públicos, porque los gastos innecesarios, como la subvención del espectáculo taurino, o el sueldo que cobró el líder fascista español, Santiago Abascal, por no hacer nada, no se dejaron de pagar. Según Lasquetty…

Comentarios

Feindesland

#4 En mi tierra lo llevamos por el libro:
"EN MI HAMBRE MANDO YO".

El_Tio_Istvan

#14 el "señor" """periodista""" Bustos, si no recuerdo mal.

El_Tio_Istvan

#34 coño! El Ojeda! Con la iglesia hemos topado!

El_Tio_Istvan

#44 lol lol lol

El_Tio_Istvan

#34 #14 ahora me acuerdo! Lo que dijo Bustos es que "prefería que le gobernarse un corrupto a un comunista".

Es que con tanta barbaridad al final me lío.

almadepato

#7 la ironía del absurdo solo te ayuda a ti en tus titulares. Gracias por el aporte grotesco de tus palabras vacías.

BiRDo

#7 Un clásico.

Wintermutius

#4 Bueno, al menos ya no tiene que ser autónomo

almadepato

#2 gracias por la fresca creada y el titular descerebrado. La tolerancia, la decencia y la democracia que se espera y desea en Madrid no es roja, es NORMAL.

b

#3 Tiene algún defecto pero la verdad es que no es mala gente.

El problema de este mundo no es la maldad, son los sesgos cognitivos.

D

#5 Claro que no será mala gente. No tiene nada que ver

Habría que ver sus razones, pero yo creo que la gran mayoría de los votos (de todos) vienen dados por prejuicios que se tienen de los partidos y por todo el ruido mediático que hay en torno a ellos.

Lo ideal sería el voto tras analizarlo todo de forma más o menos racional, pero entonces hay que pensar, y a la mayoría de la gente no le apetece o no quiere, o no se informa lo suficiente. Todo ello aderezado con la intoxicación que hay en twitter y cada vez más en la TV

estoyausente

#31 Si hubiese un sitio donde obtener información aséptica que analizar y revisar para poder tener una opinión propia en base a eso... pues sería hasta fácil.

El problema es que la información viene TODA sesgada y controlada. Los programas políticos no valen de nada por ser poco definidos y no cumplirse. Al final tienes que votar por feeling, por "bueno, estos al menos aun no me han robado" y por "este parece como menos malo" pero no por una opción puramente racional.

M

#40 Carmena robó? Lo verdaderamente naive de esta sociedad es pensar que todos son iguales porque "oh, vaya, dios mio" lo ha dicho el corrupto que esta gobernando, pero muchos se lo creen porque no lo dice como lo piensa, en plan: "eh, agilipollaos, no me jodais el chiringuito, no voteis a los otros que son malos malisimos y me van joder.... votadme a mi que soy lo mejor, porque todos son iguales.... lo entendeis, todos son iguales y los otros ni los mireis que me joden el chiringuito"...

mmpulido

#69 Camenta no robó, pero... !Cómo vistió a los Reyes Magos!! Lo de la deuda y el dinero destinado a cosas útiles ya tal. Ese es el nivel, el ruido y la matraca que no deja pensar ni racionar a la peña.

estoyausente

#69 Carmena no ha estado en gobiernos nacionales. En cualquier caso, es lo que digo, que casi que es el único motivo comprobable. Yo no he dicho que todos son iguales, pero sí que no es sencillo votar de forma razonada, a día de hoy ningún partido me representa a más de l 30-40%. Voto al menos malo y poco más, al que creo que va a gobernar menos mal para lla mayoría.

#116 sí... Más o menos. Pero sólo más o menos. El problema es que hay «izquierda» y «derecha» y no se miran las medidas sino quien las propone. Ser de izquierdas y decir que la ley absurda que tenemos de violencia de género hay que revisarla pues no se puede (un ejemplo como cualquier otro).

F

#40 pues anda que no es fácil analizar la doctrina económica que abraza cada partido y la tendencia de sus inquietudes sociales. La cosa es que a la gente se la sude y prefiera votar lo que dicen los medios y complementa sus sesgos.

A

#5 Sesgo cognitivo? Dirás estupidez.

Dark_Wise

#3 ¿Por votar a la derecha? Y el que vota a la izquierda, entonces ¿qué mereze?

Dark_Wise

#93 Por casos de corrupción no se salva ni el apuntador, el PPSOE es un tumor enquistado y Vox/Podemos basura populista para incautos y/o resentidos.

Penetrator

#76 Políticas de izquierdas.

D

#98 Políticas de izquierdas como el paro de Andalucía.

nomasderroches

#1 Eso no se lo va a cambiar ni el PP, ni PSOE, ni Podemos, ni ningún otro que esté por venir. Que se haga a la idea porque sólo lo va a poder cambiar él.

Dasoman

#6 Claro. Si trabaja duro podrá llegar a rico. Si es pobre es porque quiere o porque es un vago.

#culturadelesfuerzo
#haberestudiao

nomasderroches

#32 Si trabaja duro podrá tener opciones de tener una vida mejor. Lo otro te lo has inventado tú, pero cada uno que piense lo que quiera, que así nos va. Lo que sí está claro es que el gobierno espanol no le va a sacar de donde está.

c

#33 Un barrendero, por mucho y muy bien que barra, no va a llegar muy lejos. Aun asi merece un sueldo y unas condiciones laborales dignas.

A ver si hay trabajos menos dignos que otros. Todos son necesarios.

BiRDo

#32 Premio calvinista del año. Qué pereza tener que explicar a los neoliberales que la película de la meritocracia no es real y que es muy importante la posición económica y social de la que partes, que hay muchísimos factores medioambientales que ayudan u obstaculizan tu progreso, etc. Eso que decía cierto señor del Yo y mi circunstancia.

BiRDo

#54 ¿Quién ha dicho que no te esfuerces? Ah, tú. Pues nada, te metes el argumento del hombre de paja en el bolsillo.

M

#56 Esta gente como #54 intentan vender que la vida es como una partida de poker... que si te esfuerzas y piensas la jugada bien, te haces rico... pero no te dicen que de todos los jugadores en la mesa, hay dos que ya van con ventaja porque tienen 1 millon de fichas mientras que el resto juega con 10 mil, y que encima tienen las cartas asignadas de manera que siempre tienen escalera de color o incluso escalera real...

D

#75 La vida es una mierda aunque te esfuerces.
Pero si no te esfuerzas va a ser doble o triple mierda.

c

#75 Y aun asi... que gane uno implica que el resto pierde. Capitalismo puro

g

#6 Parcialmente incorrecto, no todos son iguales y no todos van a hacer lo mismo. Unos se lo pondrán más dificil que otros. Eso sí, la parte del león la tiene él.

nomasderroches

#50 Yo creo que en el contexto de Espana 2021, lamentablemente, sí, ninguno va a hacer nada para que mejore su vida sustancialmente, todos iguales, porque son escructuras piramidales dispuestas a perpetuarse.

Igual si sale uno le da para pagar Netflix, o con otro Netflix se lo regalan, pero de ahí no va a pasar, a no ser que haga algo él (he usado Netflix como ejemplo de algo que vale muy poco y no sirve para nada ).

g

#80 Pues yo creo que con unos seguro que no van a hacer nada y otros puede que hagan algo. De todas formas, los intereses particulares como guía de voto son un criterio confuso. Los intereses de grupo o clase son más clarificadores.... Dejando a parte la frase de JFK al respecto.

nomasderroches

#86 Yo creo que eso de "grupo" y "clase" no aplica a Espana en 2021.

g

#88 ¿Por?

nomasderroches

#89 No creo que sea algo que merezca nuestra atención. Creo que no es ni el síntoma, ni la causa, ni la forma de vertebrar los problemas que tenemos. Pero claro, es mi opinión.

g

#91 Ah !ok!

D

#1 pues el cuñado de tu cuñado vota a gente que vive de prometer a los pobres lo que luego no les puede dar.

No sólo eso, también son especialistas en cargarse el tejido productivo, y luego echar la culpa "al sistema" o "al capitalismo". Todos son culpables menos ellos

Todo ventajas

cc #12

b

Estoy de acuerdo.

#35 Lo de la sarna lo digo yo mucho respecto a este tipo de personas.

#22 En el sector este de las VTC han cambiado taxistas que ganaban un sueldo decente, incluso los contratados, por esclavos de salario mínimo. Y desde la pandemia medio salario mínimo.
No sólo Uber/Cabifies también Amazones, Glovos... cada vez hay más gente cobrando salarios basura.

#26 Libertad, grandeza y unidad. Ya están gritando, sin rubor y a los cuatro vientos, la primera.
Pero este ejemplo que he puesto, el de mi familiar, no es de esos. Yo creo que lo de votar hace por costumbre.

#74 No sé si se lo merecen pero no me da pena, aunque sea duro decirlo.

D

#96 En el sector este de las VTC han cambiado taxistas que ganaban un sueldo decente, incluso los contratados, por esclavos de salario mínimo. Y desde la pandemia medio salario mínimo.
No sólo Uber/Cabifies también Amazones, Glovos... cada vez hay más gente cobrando salarios basura.


Cobran salarios basura porque no hay trabajo. La culpa no es de ese tipo de trabajos, sino de que no hay trabajo.

A ver si os entra en las mollera que el problema de este país no es que los sueldos sean bajos, sino que no hay trabajo

Lo primero es consecuencia de lo segundo

autonomator

#1 normal, como la libertad no hay nada.

D

#1 Sarna con gusto no pica. Ya verás el descontento cuando se entere que ha tirado la mayor parte de su vida en malvivir y ser esclavo de un hombre y que cuando se le acabe su tiempo en este mundo, lo que resta, es la absoluta inexistencia. Una pena que en esas condiciones no pueda denunciar la falta de recompensa por el sacrificio al otro lado.

D

#1 tu cuñado odia a la humanidad, sin duda, porque no creo que pueda ser tan rematadamente tonto.

O

#1 Porque piensa que los otros son peores. Y es normal cuando ve que cuando tienen poder se dedican a poner pancartas tipo Refugees Welcome. Siempre será preferible un hijoputa con los pies en el suelo que un imbécil idealista

A

#1 Tu cuñado tiene lo que se merece. Sin acritud.

Jack_Sparrow

#1 El cuñao eres tú macho. Trabaja 12 horas y no le llega ni para comer. Claro que sí, y nos lo tenemos que creer.

b

#79 Pasan casi todo el tiempo esperando servicios. Está claro que no conoces ese sector.
A ver si el cuñao aquí vas a ser tú.

Jack_Sparrow

#92 Entonces no está trabajando 12 horas. ¿cobra algo mientras espera? Pues eso.

b

#95 Esto de los contratos de trabajo, en España, no funciona así.

Si una empresa te hace un contrato laboral tiene que concretar unas condiciones. Entre ellas la cantidad de horas de trabajo diarias y anuales, y que días se consideran laborales.
Además las jornada laborales de los asalariados son monolítica (hay antiguas sentencias de Tribunal Supremo y no ha cambiado).
Esto quiere decir que empiezas a trabajar y tras X horas contratadas te vas a tu casa (puede haber un descanso en ciertas condiciones, remunerado o no).

A este (y a todos sus compañeros) le pagan la mitad del salario mínimo (cotiza 4 horas con la pandemia) pero sigue trabajando 12.
El que la empresa no te de trabajo y estes esperando no es problema del asalariado porque el asalariado cobra por su tiempo.

Jack_Sparrow

#99 Pero que no me cuentes milongas.

Si es asalariado entonces hay un salario mínimo que trabajando 12 horas al día (según tú), le llega de sobra para comprar comida.

A este (y a todos sus compañeros) le pagan la mitad del salario mínimo (cotiza 4 horas con la pandemia) pero sigue trabajando 12.

Claro, claro. Tiene firmado un contrato donde en realidad le pagan LA MITAD de lo que dice el contrato firmado, y no solo no dice nada sino que trabaja 3 veces más de lo que le pone el contrato.

No sé Rick, suena a invent total que te has marcado en un foro de internet, donde no se puede comprobar nada, total para poder decir que el tío vota al PP y que es gilipollas.

el asalariado cobra por su tiempo.

Dudo que a un chófer de VTC le paguen por horas como si fuese un oficinista.

Faraday_

#1 ¿Por qué no se pone por su cuenta? Si ya tiene la licencia VTC, puede trabajar como autónomo sin problemas.

No entiendo muy bien qué esperas que hagan los políticos ahí.

M

#94 Regular con leyes y enviar inspecciones de trabajo...

Oldskull

#1 Creo que el punto está en el "trabaja".

c

#1 Creo que es un buen momento para poner aPasaPolloPasaPollo y rescatar otra vez su artículo de por qué votan obreros a la derecha, y ricos a la izquierda: Por qué la izquierda no gana las elecciones

De vez en cuando lo releo y vuelvo a comprender taaaaaantas cosas...

victorjba

#1 Pues se merece trabajar catorce y cotizar dos, por gilipollas.

j

#8 pero eso no concuerda con el discurso oficialista

El_Tio_Istvan

#8 lo de Leguina es para beber y olvidar. Y lo de la paguita salvaje que se lleva todos los años por el invent ese de "órgano consultivo" en el que está metido (que hace una o dos reuniones al año) ... Eso también es para olvidar porque es que si lo ruedas te dan ganas de coger la antorcha.

Nagamasa

#8 Un ultra al nivel de Corcuera o cualquiera de estos. Pero sin conocer su mandato al detalle me temo a que ha sido una degeneración a lo largo del tiempo, no creo que en su etapa tuviera los postulados que hoy en día sostiene.

Al igual que como con Cristina Alberdi, yo esto lo achaco a que esta gente es puro ego, y la derecha mediatica no duda en arropar a estos personajes, es un proceso gradual, los van mimando y paulatinamente llega un momento donde ya son indistinguibles de cualquier pepero de toda la vida..

El_Repartidor

#8 No como a quienes han votado 40 años de Andalucía. De puta madre les ha ido.

E

#9 En el PP ya salió y aún así los madrileños les siguen votando.

Decian que Andalucía era la región con más analfabetismo de España... tengo dudas viendo lo de Madrid.

El_Tio_Istvan

#11 pues mira que soy madrileño y me cuesta mucho rebatirte lo del analfabetismo. Eso es sin dios.

nomasderroches

#9 Desde luego, lo mejor es que vayan cambiando, porque todos tienen debajo de la alfombra toda la porquería... que solo sale cuando limpias.

nomasderroches

#29 y lo que es peor, y más sangrante, sin haber bajado los impuestos apenas.

ochoceros

#38 Al menos multiplicaron por diez el presupuesto de dinero público para la educación...

...en los colegios religiosos del Opus Dei.

https://www.eldiario.es/sociedad/comunidad-de-madrid-educacion-segregada_1_3215774.html

D

#38 pero Madrid no era casi un paraiso fiscal y habia que hacer no se que de armonia fiscal? yo ya no me aclaro que hay que decir esta semana

almadepato

En Madrid se gobierna para los ricos desde el golpe de estado del 36.

M

#63 Atrae trabajadores en detrimento de otras regiones, no crea empleo, concentra empleo... deberias de ver barrio sesamo para ver la diferencia entre crear, concentrar y repartir... y el PP de Madrid "roba" el empleo de otras comunidades, lo concentra en Madrid y lo reparte entre todos aquellos que vienen buscando un trabajo pagando pisos a precio de oro... y luego teneis la santa verguenza de decir que todos quieren vivir en el centro de Madrid y que no puede ser... y que eso de regular precios nada de nada...

Pero es que aun asi, los empleos de Madrid son una puta basura, incluso para los ingenieros y licenciados, donde el mismo trabajo en Alemania, Belgica, Holanda, etc se paga el doble que en Madrid... misma moneda, diferente coste... 1€ aleman cuesta menos que 1€ español...

D

#67 El PP roba empleo, es lo más absurdo que he visto en mi puta vida.
Además te contradices, primero dices que Madrid atrae el trabajo cualificado y luego dices que los empleos de Madrid son basura.
Si en Alemania pagan el doble que en Madrid, pues bien, que la gente de Oviedo emigre a Alemania.

M

#71 No me contradigo en nada, Madrid "roba" (concentra, acumula como lo quieras ver) empleo a otras regiones (no crea nada nuevo) y ademas, ese empleo que "roba" a otras regiones lo convierte en su 80% en trabajo de mierda mal pagado, incluso para ingenieros y/o cualificados, donde ese mismo trabajo en alemania se paga al doble que Madrid.... y la gente no solo de Oviedo, sino de muchos sitios, ya llevan años emigrando a Alemania...

D

#81 Madrid no roba nada.
Hay que ser bastante ultra para decir eso.

Madrid no va por España cerrando fábricas en Trujillo y obligando a abrirlas en Madrid.
Y eso que Madrid no tiene zonas francas como otras regiones.

D

#57 el trabajo no lo concentra el gobierno ni nacional ni autonómico. El trabajo aparece donde hay facilidad para montar empresas y poder pagar facturas.

M

#61 En España el trabajo se concentra en Madrid por lo que todos sabemos y algunos no quereis admitir... que se os caen los anillos... la corrupcion y la imagen y el aparentar: es que tener la empresa en Madrid da cache... no la vamos a tener en Lerma, en Aranda de Duero o en Medinaceli,,,, que ahi ni se puede sacar tajada de la administración ni hay donde corromper y no da imagen de tener tu empresa en la Castellana de Madrid, en Alcobendas o en Pozuelo....

D

#64 se concentra por una mano negra al resto de incompetentes gobiernos autonómicos. ¿Verdad?
Los casos que enumeras solo son válidos para multinacionales, pero la mayoría de gente trabaja en Pymes que su sede no está en la Castellana.

M

#66 ¿Y? Como si Alemania tuviera todas sus multinacionales en Berlin... ah no, que las tiene repartidas por todo el pais... Munich, Dusseldorf, Frankfurt, Dortmund, Stuttgart, Hamburgo, Colonia.... o Reino Unido, que quitando el sector financiero londinense, tiene empresas repartidas por todo Inglaterra, desde Londres, Brighton, Leeds, Manchester, Liverpool, Birmingham, etc...

D

#68 que si,que allí los gobiernos son los que han puesto las empresas allí.
¿Quieres creerte eso? Adelante.

D

#68 Nada te impide poner una fábrica en Denia.
Madrid por ejemplo no tiene la Ford, ni tiene la VW, ni la Mercedes, ni la Renault, ni la Citroen.
Están en otras regiones.

D

#73 que no te enteras. Que PWC quiera su sede en Madrid es un complot. En UK está en un pueblo, fijo.

D

#82 ¿No querían estado descentralizado porque el centralismo era fascista?
Po toma, 4 PUTAS TAZAS DE AUTONOMISMO

M

#73 #82

Por cierto, Madrid si que tiene a la Citroen, Grupo PSA-Citroen en Madrid:
https://site.groupe-psa.com/madrid/es/
"El Centro de Madrid es pionero en la industria automovilística española"

Ford:
Oficinas Centrales de Europa:
Colonia (Alemania)
https://en.wikipedia.org/wiki/Ford_of_Europe

España:
Ford España, s.l
C/ Caléndula, 13
Edif. Miniparc
IV – Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas (Madrid)
https://www.ford.es/informacion-util/contactanos

VolksWagen:
Oficinas Centrales: Wolfburgo (Alemania)
https://www.volkswagenag.com/en/group/portrait-and-production-plants.html
España:
Volkswagen Group España Distribución S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II
Edificio Landscape - C/ de la Selva 22
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/legal.html

Mercedes-Benz / Daimler:
Oficinas Centrales: Stuttgart (Alemania)
Mercedesstraße 120
70372 Stuttgart-Untertürkheim
Germany
https://www.daimler.com/career/about-us/locations/location-detail-page-5135.html

España:
Domicilio Social:
Polígono Industrial Arroyo de la Vega
Avda. Bruselas, 30
28108 ALCOBENDAS, Madrid
https://www.mercedes-benz.es/passengercars/the-brand/locations/stage.module.html

Renault:
Oficinas Centrales: Le Plessis-Robinson (Francia)

España: RENAULT ESPAÑA COMERCIAL S.A. con domicilio en Parque Empresarial Avenida de Europa, Avenida de Europa nº 1, Edificio A, 28108-ALCOBENDAS (Madrid)
https://www.renault.es/informacion-legal.html

PSA-Citroen:
Oficinas Centrales:
Groupe PSA
Rueil Management Centre
Route de Gisy
78140 VELIZY VILLACOUBLAY – FRANCE
https://www.groupe-psa.com/en/contact/

España:
Nombre de la sociedad: PSAG AUTOMÓVILES COMERCIAL ESPAÑA, S.A (en adelante Groupe PSA)
Dirección: Madrid, calle Eduardo Barreiros, nº 110
Inscripción Registro Mercantil: Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 15985, Libro 0, Folio 152, Sección 8ª, Hoja M-270409, inscripción1ª.

https://site.groupe-psa.com/espana/es/legal/

Podemos poner mas marcas:
Toyota:
Oficinas Centrales Europa:
Toyota Motor Europe - Head Office [A]
Bourgetlaan 60
1140 Brussels
Belgium
+32 2 745 2011

Technical Centre Zaventem [B]
Hoge Wei 33
1930 Zaventem
Belgium
+32 2 712 32 11

Toyota Parts Centre Europe [C]
Industrieterrein 11
3290 Diest
Belgium
+32 13 352 711
https://www.toyota-europe.com/jobs/locations

España:
Domicilio social en Avenida de Bruselas Nº22, 28108, Alcobendas, Madrid
https://www.toyota.es/#/box-ajax/url=%2Flegal/size=fullscreen

BWM:
Oficinas Centrales:
BMW AG
Petuelring 130
D-80809 München
https://www.bmwgroup.com/en/general/legal-disclaimer.html

España:
BMW Ibérica, S.A. con domicilio en Madrid, Avenida de Burgos nº 118, C.P. 28050, España
https://www.bmw.es/es/footer/metanavigation/legal-disclaimer/aviso-legal.html

Audi:
Oficinas Centrales: Ingolstadt (Alemania)
https://www.audi.com/en/company/profile/locations/germany.html

España:
Volkswagen Group España Distribución, S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II
Calle de la Selva, 22
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona – España
https://www.audi.es/es/web/es.html#layer=/es/web/es/modelos/layer/contacto.html

Volvo:
Oficinas Centrales:
AB Volvo
SE-405 08 Gothenburg, Sweden
https://www.volvogroup.com/en/contact-us.html

España:
VOLVO CAR ESPAÑA, S.L.U., con domicilio en C/ José Lázaro Galdiano, nº 6. 28036 Madrid
https://www.volvocars.com/es/v/legal/legal


Por no hablar de otros sectores como la banca, las constructoras, etc, o por ejemplo MercaMadrid:
https://www.mercamadrid.es/que-es-mercamadrid/
"Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España."
"Reúne tanto a los Mercados Centrales de Pescados, Frutas y Hortalizas de Madrid, como al Mercado de Carnes, a empresas polivalentes especializadas en el sector alimentario y a un amplio rango de empresas de servicios: frío industrial, conservación, logística, transportes, manipulación, etc."

Dandose situaciones tan absurdas como que un producto Y se recoga en una region X, y pase por MercaMadrid para que por medio de un distribuido de Madrd vuelva a la region X...

Y asi con miles de ejemplos, concentrados en Madrid mayoritariamente y Barcelona.

pys

#64 Si Castilla-La Mancha tuviese el mismo impuesto de sociedades que Irlanda, en 5 años Toledo sería la ciudad más próspera de España.
Lo que ocurre es que la comunidad con menores impuestos es Madrid y con unas excelentes infraestructuras y con mano de obra cualificada y quieres que se monten empresas en Albacete. Sinceramente lo veo complicado.

Además en España hay un impuesto al patrimonio si superas los 700k€ y el único sitio donde no lo hay es Madrid. Gracias al oasis fiscal que ofrece esa comunidad autónoma en el infierno español, mucho dinero no huye de España, aunque se concentra ahí.

M

#58 Hombre, pues diselo a Galicia, Murcia, Castilla y Leon y Valencia... todas ellas estuvieron o están por más de 25 años gobernadas por el PP y la gente huia en masa de ellas a estudiar y trabajar a Madrid, porque segun tu... el PP es bueno y genera empleo.... ah no, que el PP concentra el empleo en Madrid, donde estan sus amos y señores... incluso dentro del PP tienen que servirse a sus amados lideres y señores de Madrid...

Como decia un compañero de trabajo de Leon: "A mi generacion (de entre 40 y 45 años) y posteriores, en Leon se nos conoce como la generación Alsa... todos cogiendo autobuses Alsa para salir de Leon y venir a Madrid en busca de trabajo"

Será que Leon estuvo la malvada izquierda gobernando los ultimos 30 años...

D

#62 Entonces el PP lo hace bien en Madrid, porque atrae trabajadores.

c

#62 Aqui en Galicia el señor Feijoo ya les dijo a los jovenes hace unos años que su fututro era ser camareros lol

D

En la comunidad de madrid viven unos 7 millones de personas, debe de haber mayoria de "constructores y acaparadores de servicios públicos" entre ellos para que salga el PP ganador en las elecciones.

¿Como era aquello de " que hostia, que hostia..."?.

santim123

#47 Si le va mal a don Paco mi jefe cierra la empresa por culpa de los rojos y se la lleva para Marruecos con los moros.
BIBA ESPAÑA!

D

#72 Don Paco seria muy bobo en mantener la empresa abierta si le va mal y tu en quedarte si no te paga. Lo de ir tu a currar a Marruecos no lo veo.

D

Por si aún había dudas de que estamos en elecciones lol lol

h

26 años gobernando para los ricos , pero siendo votado por muchos pobres. Madrileños, vosotros teneis la culpa asi que menos lloros y mas votar. Y mas unidad, que parece que la izquierda tiene mala suerte pero lo que tiene es mala sombra

D

#36 Madrid está tal mal, que los madrileños pobres huyen en masa de Madrid a Trujillo o Gijón.

M

#55 Hombre, si concentras la mayoria del trabajo (y el 90% del trabajo cualificado) de España en Madrid, no hay salida...lo que dices es hacer trampas al solitario, y tu eres experto en trampas al solitario por lo que se ve...

D

#57 ¿Y por qué se concentra todo el trabajo cualificado allí?
¿Por lo mal que lo hace el gobierno autonómico?

h

#55 Madrid esta tan bien que a la minima se escapan de alli a donde sea, con tal de perder de vista unas horas ese paraiso

D

#100 Caso único del mundo en el que la gente de una ciudad se va fuera de la misma cuando hay un puente.
Solo pasa en Madrid

nomasderroches

La gestión ha sido lamentable, pero por otro lado, si miramos la definición de rico que tienen en ctxt, veremos que en realidad somos casi todos ricos, así que bueno, han gobernado para la mayoría

EspecimenMalo

Pero siempre les votan los mismos gilipollas

D

Lo mismo los que llamáis pobres son clase media (que el mundo está compuesto de grises y no blanco o negro) y encima ven como les insultáis por votar mal mientras se les asignan muchas etiquetas moralmente reprochables de buen baizuo, como los adalides de los pobres que siempre vivirán en su humilde barrio salen corriendo a un casoplón en cuanto tienen oportunidad, y así mil hipocresías más... pero no seré yo quien explique porque la izquierda va cuesta abajo sin frenos, es el sentido común, el menos común de los sentidos vamos.

anor

Cómo Pablo, pero más descarado

anor

¡ Entre la derecha de toda la vida y los baizuos estamos apañados!

A

Recomiendo a todos el comic "Primavera para Madrid" de Magius,
donde se analiza muy bien toda esta forma de operar de los peperos.
Una obra maestra.

D

Habría que gobernar como en Andalucía, la Mancha y Extremadura.

E

#20 o como en Murcia?? vaya! pero esa región se te ha olvidado mencionarla, porque será... lol

M

#53 Eso le iba a añadir a #21, Castilla y Leon se le olvida a #20, cuando tiene cada vez mas pueblos abandonados, y centros de salud y escuelas cerradas en cada vez mas pueblos y la mayoria de la juventud está huyendo de Castilla y Leon hacia Madrid en busca de estudios superiores y de trabajo cualificado que concentra Madri y/o fuera de España.
En cualquier pueblo de la maravillosa Castilla y Leon pepera desde hace 30 años:
"Abuelo, que quiero ser ingeniero/cientifico/X [pon en X cualquier profesion cualificada], me voy pa Madrid a estudiar y trabajar, que aqui en el pueblo esta to muerto"...

D

#59 Es curioso, se van a Madrí, no a Cádiz.

M

#60 Si, se van a Madrid, y no a Cadiz, Burgos, Segovia, Leon, Oviedo, Santander, Coruña, Toledo, Albacete, etc etc... pero luego a ponerse la pulserita de España... ah no, que es la pulserita de Madrid, porque Madrid es España dentro de España, que es Madrid si no es España...

Valquiria

#20 O como en Castilla y León

1 2