Hace 11 años | Por Ratoncolorao a cinemania.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a cinemania.es

En lo que a las series de TV se refiere, está claro que los productos de Estados Unidos marcan la pauta. Pero en Europa (y en España también, aunque muchas veces se nos olvide) también sabemos apañárnoslas con la cosa catódica, ofreciendo productos memorables. Y, si tuviéramos que elegir un país de la UE cuyas series nos han enganchado, el Reino Unido se llevaría la palma. Modestos en sus medios (el presupuesto es el que hay), pero muchas veces originales e inclasificables,los shows de las Islas Británicas tienen algo que los hace irresistible.

Comentarios

danic

Se han dejado dos para mi interesantes de las últimas que he visto britanicas, black mirror (miniserie muy interesante) y en plan mas gamberrete misfits

editado:
#1 Eso no vale te me adelantas lol tomo nota

D

#2 Sólo he visto Misfits. Es la polla lol

danic

#3 Misfits me encantó por el aire fresco (aunque es una serie juvenil pero vamos tiene unos puntazos y unos personajes muy buenos, ya desde la intro llama la atención) blackmirror es bastante impactante por la temática, son realmente capitulos independientes cada uno de un tema completamente distintos, te la recomiendo

noloquiero

Estoy con #7, las dos primeras de Misfits son geniales, pero luego se pierde un poco.

Elsie

#7 Bueno, podemos aceptar barco como animal acuático. Pero aún así, yo las he disfrutado como un enano.

#12 #4 Torchwood es un poco irregular. Yo sigo prefiriendo The Sarah Jane Adventures, como spin off de Doctor Who.

I

#17 ya
Si yo veo casi cualquier cosa... pero no soporto las pretenciosidades de ciertos gurús de islas y demás
y #16 yo también creo que Torchwood es irregular pero lo compensa en muchos capítulos.

#7 Misfits actualmente es una pena... pero las dos primeras temporadas son para estudio obligatorio en las escuelas

mtp38k

En primer lugar, #1 Gracias mil por el envío, me chifla encontrar series nuevas.
También quiero decir que Black Mirror es una bestialidad de serie. Gracias a que son solo 3 capítulos por temporada porque si no, mi cerebro puede colapsar. No es perfecta, nada lo es, pero recomendable sin duda alguna.

MEV

#1 Coincido al 100% contigo.
Hace poco vi In the Flesh y me encantó que el tema zombie sea lo de menos. Utopía... es genial, tanto por la trama, la música, la fotografía, la ambientación, los personajes...

Las miniseries británicas son joyas.

ElPerroDeLosCinco

Falta Black Books!!!

cosmonauta

¡Whovians del mundo,uníos! Doctor who, la serie de televisión más antigua en emisión.

inenya

The Mighty Boosh también es muy buena

Ñbrevu

Pues sólo he visto 10, me tendré que poner las pilas.

Más sugerencias: IT Crowd, The Mighty Boosh, Bottom, Garth Marenghi's Darkplace, Snuff Box, Black Mirror, Look Around You.

#22 A mí me encanta, pero es un poco más raruna de la cuenta, y creo que hay mucha gente que no la disfrutaría. Aunque en Reino Unido pegó muy fuerte.

I

Faltan un montón...
Strikeback, Spooks, Luther, Torchwood, Misfits, Utopía, ...

LuisPas

#4 Torchwood caca, empieza bien y luego va de regulero en regulero.

I

#12 Yo opino lo contrario.
Me parece una serie muy decente a partir de la mitad de la primera temporada.
Tiene sus momentos pero por ejemplo Children of the Earh es la bomba en cuanto a ritmo y trama y sobre todo teniendo en cuenta el presupuesto que deben manejar.

LuisPas

#13 el de Torchwood es el de Arrow, no? es que no me parece creible como padre, joedr, si parece el hermano de su hijo!

I

#14 sí que es....
buf, Arrow sí que me parece mala. Y eso que el piloto prometía.

LuisPas

#15 es entretenida, de esas de 'tengo media hora y no me apetece pensar'

Elsie

A mí me faltan, además de Luther y Misfits, Spy y Broadchurch.

c

Yo soy más de los Roper, "George y Mildred"

K

Mi favorita: Yo Claudio, y le siguen por orden Arriba y Abajo y por supuesto Downton Abbey.

m

Agrego "Marchlands".

Que esté el timo "life on mars" y no esté "The IT Crowd" tiene pecado.

Y Downton Abbey is a bloody soap opera goddammit!

e

The Fall

d

A mí me gusta "Jekill", una versión moderna de Jekill y Hide.

M.Rajoy.

¿Habeis visto The plebs?
http://www.comedy.co.uk/guide/tv/plebs/

D

Yo añadiría la serie "Beautiful People", una miniserie de humor con dos temporadas que merece la pena ver. http://en.wikipedia.org/wiki/Beautiful_People_(UK_TV_series)

LuisPas

si nos ponemos asi ved An Idiot Abroad