Hace 14 años | Por papertiger a ign.com
Publicado hace 14 años por papertiger a ign.com

La web americana especializada en videojuegos IGN.com ha publicado una lista con las que son, según sus redactores, las 25 mejores videoconsolas de la historia. Podremos estar o no de acuerdo con ella, pero de lo que nadie duda ya es de la gran evolución de estos aparatos que han acabado por convertirse en completos centros de ocio multimedia.

Comentarios

C

vaya! si existen más de 5...

D

Que mítica la NES, yo todavía tengo una en casa de mis padres que funciona, aunque muchos juegos ya no tiran, nunca se me olvidará cuando me acabé el Mega Man o el Super Mario Bros 3.
Yo también hecho de menos la Gameboy en la lista y alguna que otra portatil más como la Atari Lynx, o los Game & Watch de los años 80

p

Creo que para la lista solo se consideraron plataformas de sobremesa, por eso no aparece ninguna portatil.

s

la playstation 3 de 15, q subjetivo...

D

#2 es verdad, debería desaparecer del ranking.

D

#2 Peor es que pongan en mejor posición a la NES que a la SNES; que esta última tiene de lejos el mejor catálogo que ha tenido una consola hasta la fecha: variado, con juegos de calidad, originales...

s

se han olvidado de las consolas portátiles, estaría bien que les dedicasen una lista propia

D

#5 Sería corta: Nomad, Gameboy, Gameboy advance, Nintendo DS, Game Gear, NGage y para de contar.