EDICIóN GENERAL
9 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los 25 más influyentes de Internet

En la lista de Internet salen, entro otros, el Fundador y CEO de Weblogs, S.L., el cofundador de Tuenti, el Fundador de Menéame.net, una de Microsoft Ibérica, el Fundador de Microsiervos.com, la Directora de RTVE.es, el Director de Prisacom

| etiquetas: internet
¿Que habrá impulsado a eDans a hablar de dicha lista?
Los 25 más influyentes de Internet... en España.
Una lista en el blog de Enrique Dans en la que no sale el propio Enrique Dans!!!, Dios mío!!!, el universo se va a plegar sobre sí mismo.

(Edito: ah no!!!, espera...)
#11, #14, exactamente, está sacado de ahí. Hablaba de la "verdad sobre el futuro" partiendo de determinadas premisas que basicamente se han cumplido (que a Microsoft no le ataban corto). Por lo tanto lo que digo es preciso.

Es como si uno dice que si gana Obama esto se va a la mierda, gana Obama y luego no se va a la mierda y dice "oye, que el análisis lo dije solo si Obama ganaba".

En mi opinión ese análisis no tiene defensa.
Hay gente que valora más la arrogancia y la prepotencia que la humildad. No es una cuestión de aptitud sino de actitud.
Soy de los que considera que la inteligencia está sobrevalorada. Nuestra especie la más inteligente está acabando con el planeta antes de ser capaces de vivir en otra parte. Como especie estamos haciendo oposiciones al premio Darwin de la extinción y otras especies más tontas podrían sobrevivirnos. Este 2008 no hemos hecho nada por mejorar el panorama. Lo del LHC averiado ha…   » ver todo el comentario
Que uno de los 25 más influyentes de Internet publique la lista de los 25 más influyentes de Internet solo demuestra su vocación por influir en Internet, así se explica que le molesten tanto las críticas.

Se ruega a los mediocres que no salpiquen de barro el pedestal de esta persona tan influyente.
Se me ocurre una pregunta. ¿Es bueno ser muy influyente?
#5 Exactamente. Cuentan lo que ocurre y ha ocurrido con el mayor humo posible para darle cierto halo de genialidad.
Se necesita tiempo para ver quién ha sido influyente y quién no. Como dice #7 seguro que si nos ponemos a leer lo que escriben en unos años muchos caen de la lista. Sin contar con que no sé hasta qué punto influyen en la gente porque yo leo a algunos de ellos y me quedo como estaba, rara vez dicen algo realmente nuevo, más bien se dedican a hacer de altavoz de otros.
#7 No soy yo la más indicada para defender a edans de nada, que él es mayorcito... Pero eso que has pegado ahi está sacado del siguiente documento profesores.ie.edu/enrique_dans/download/MFE-Q7.pdf donde habla de 3 escenarios distintos supuestos basandose en la hipótesis de que en Microsoft hubiera una división y blablabla...

No es algo que él publicó diciendo: Esto es la verdad sobre el futuro.

No es adivino, pero tampoco hay que poner en su boca cosas que no dice ;)
Suelo leer a eDans pero el tío vive en su nube y no se entera mucho de lo que pasa a pie de calle. Así se puso a defender a capa y espada el timo de Mobuzz.

#7 Pedazo eDansowned
Sólo he visto esta lista en los sitios nombrados xD
#13 Ya, ya. Eso lo dijo. Y todos lo vimos. Y todos sabemos lo que pensamos después de aquello... Pero lo que dice #7 que ha ocurrido no ha sido así. Y hay que ser precisos.
#15 De acuerdo, malinterpreté el texto porque mi inglés no es el mejor del mundo :-P Tienes razón, te pido disculpas :-)
Mierda, no estoy entre los más influyentes :-)
#1 ¿Que habrá impulsado a eDans a hablar de dicha lista?

xD xD xD

pepe.replica menea un autobombo, de eDans.
Sí, muy bueno su blog, pero un pelín creidillo el personaje ¿no?
Esa foto suya lo dice todo.
#11 Cosas peores ha dicho como "España es un país de muchos hijos de puta con tiempo libre".
Juajua como los niños: Que alguien le diga a #17 que:

Las barbaridades que dijo es lo que él creía que iba a pasar si se cumplieran las condiciones del escenario, no es parte de un supuesto para que él desarrollara nada. Que cada uno juzge el texto por su cuenta. De todas formas, para el que pase de leer:

- La pregunta del examen viene a ser: ¿Cómo dividirías Microsoft para relajar presiones anti-monopolio?
- Dans responde que describirá los tres escenarios más posibles para Microsoft:…   » ver todo el comentario
Más de lo mismo, muy listos con lo que ya ha pasado pero cuyo acierto en predicciones a futuro se distribuye según una normal. Es decir, que si aciertan lo hacen por pura suerte.
#18, cierto que aparentemente era un troll, pero se debe a que me parece que decir "ohh, ahhh, ooohh, guaaauuu" en cada post no aporta nada al resto de los lectores. Manifiestar de vez en cuando el desacuerdo es de tristes y frustrados enfermos mientras que manifiestar todos los días el acuerdo con Dans es de ser gente equilibradísima y sensata.
Bueno, para desacreditar la calidad de la lista aquí va un escenario para Microsoft descrito en 1998 por Enrique Dans (negritas mías):

--------------------

Scenario 1: No further action is taken against Microsoft. All practices, including OS browser bundling, are determined to be within the law.

This scenario represents the worst case for Microsoft’s competitors. They say that if no action is taken to deter Microsoft, the giant will extend the use of its monopolistic techniques and it…   » ver todo el comentario
#16: no, no malinterpretaste nada. El texto es un ejercicio de mi Major Field Exam, el examen intermedio del doctorado, en el que aplico un método denominado análisis de escenarios, y planteo varios posibles para un tema que estaba en aquel momento muy calentito, la posible actuación de la legislación antimonopolio contra Microsoft. Lo que se resalta aquí no es ni mucho menos una conclusión, sino uno de los posibles escenarios, pero claro, para criticar, todo vale. Por cierto, el tal Pepe es un…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame