Hace 16 años | Por Irauli a eitb24.com
Publicado hace 16 años por Irauli a eitb24.com

La droga se encontraba oculta en la rueda de repuesto de un camión-cocina del Tercio Gran Capitán I de La Legión, cuyos efectivos están participando en unas maniobras en Almería. En 2002 se localizaron 760 kilos de hachís en otro camión del Ejército que curiosamente también se dirigía a Almería para participar en otras maniobras en el campo de tiro y maniobras de Alvarez de Sotomayor.

Comentarios

hellbender

Nasío pa fumá

A

Recordando a Good Morning Vietnam:

- ¿Hay algún problema con la droga en la legión?
- Problema ninguno, todo el mundo tiene

fisico

Nasio pa matar

I

Remenber2: La Guardia Civil detiene a un policía nacional con 91 kilos de hachís (16-01-2008)
La Guardia Civil detiene a un policía nacional con 91 kilos de hachís

Hace 16 años | Por Sink a elpais.com

D

Remember 5 Detienen a dos militares en Melilla con 337 kilos de hachís (19-I-2003)
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?&threadid=15355

D

Si les han pillado, es porque a alguien se le ha olvidado pagar a quien tenia que pagar.

D

Pues claro, quien aun piense que los cuerpos de seguridad y el estado no está metido en el tema de las drogas es que vive en el pais encantado...

Se de buena mano (y no voy a decir por que) que el trafico de drogas del estrecho (eje Melilla-Ceuta-Algeciras) está controlado por la policía. Me han dicho de buena mano que no se nos ocurra hacer la jilipollez de ir allí a pillar porque justamente el que se "sale del negocio" es justamente el tonto que cazan con el hachís en el culo.

La droga es un buen mecanismo de control, cadenas para la mente. ¿Porque no se termina con los poblados donde se vende?,¿Donde están situados dichos poblados?. Los poblados se situan siempre en los barrios mas obreros y humildes, y son los jóvenes de estos barrios los que mas "experimentan" con ellas, ¿Porque será?.

Y luego los anuncios de TV contra las drogas son de risa. Después no se persigue ni se hace nada para evitar que las drogas estén de moda en las películas, canciones de grupos famosos, etc...

Esto es rivalidad entre "mafias".

D

Remember 7: Interior desconoce aún a los autores del robo de 225 kilos de hachís en Navarra. La investigación ha sido declarada secreta por el Juzgado de Aoiz (29/07/2001)

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Interior/desconoce/autores/robo/225/kilos/hachis/Navarra/elpepuesppvs/20010729elpvas_12/Tes

'Amalgama de despropósitos'
http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Amalgama/despropositos/elpepiesppvs/20010729elpvas_14/Tes

I

Recomiendo:
"Narcos. La ruta de la impunidad" (Documental de la censurada Kale Gorria)
Ya es sabido por mucha gente que las razones de Estado mueven el cotarro. Pero no siempre es conocido el entramado mafioso que mueve a un Poder constituido. Por suerte, este documental nos abre los ojos y demuestra fehacientemente la implicación de altos mandos de la clase política, los cuerpos represivos del Estado, los medios de comunicación oficiales y, sobre todo, poderosos grupos económicos en el negocio del narcotráfico y la prostitución. Impresionante, revolucionario y atrevido trabajo de Kale Gorria.

D

Remenber3: + info viendo la peli de American Gangster:

D

Pero ... ¿quién iría a la guerra si no estuviera fumado o borracho?

D

#2 Respuesta del Sargento Arensivia lol

D

Yo lo único que sé es que esta gente tiene bula para meterse de todo y para traficar y a cualquier chaval le meten una multa de órdago por una china minúscula. Si la pertenencia a estos cuerpos de élite implica impunidad, que se diga bien alto, pero que no nos vengan con hipocresías.

g3_g3

Jejeje y esto es solo lo que conocemos, la punta del iceberg...¿Alguien me puede contestar como es posible que siendo politoxicómanos la mayoría de tropa rasa, no les detectan nada en los controles de orina?
Algo huele a podrido en esta sociedad de las dobles-vidas.

D

Remember 12 Hallan 150 kilos de hachís en un camión del Ejército en Melilla que salía de maniobras hacia Almería (18-X-2004)

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=819

D

#28 Hubo impunidad en #1, en #9 y en #18. Ni consejo de guerra ni pollas. Un par de años de cárcel no, sino tres, te caen por vender 10 miligramos de hachís... si no estás en el ejército, en la Legión o en la policía, que entonces sale gratis.

D

Ese es el espíritu de la legión.
Sin un tatuaje y un buen porro no se es un buen lejía.

S

¡Con lo profesionales que son "nuestros soldados"! ¡No blasfemeis que dan su vida por la pasta..digo patria!

D

quien los pillára!

M

Esa es la cantidad que se consume en unas maniobras. No sé por qué cojones esto es noticia lol

D

*Remember 12*: En mi pueblo los policías que pillan a niños con hachís hacen un simpático trueque: Si nos lo dais, no se lo decimos a vuestros padres.

eidur

Lo de la droga y el ejercito a mi no me resulta sorprendente, es algo que se sabe, la impunidad "Hasta cierto punto" que tienen los soldados al pasar controles es algo muy difícil de no aprovechar

M

Acababan de ver "American Gangster"

n

fumaos politoxicomanos o lo que querais... pero son uno de los cuerpos de elite mas valorado internacionalmente.

asturdany

jajaj Que risa...impunidad pollas! Porque ellos estan sometidos a la ley militar que llega a ser mucho peor, te lo aseguro. Le pueden caer un par de años en la carcel sin problemas

e

no lo podria decir mejor que kalipo en la respuesta 24, la has clavao la verdad. no se la informacion que tendras, pero sinceramente, "desde fuera" es lo que parece... cuanto mas borrego y drogata haya, mejor se controla a la masa.

Montbank
c

en el ejercito de aqui a poco te enseñan a montar un fusil y a liarte un porro.
PUES ME ALISTO!

kaffeine

Es normal, hay que tener encuenta que sin el suministro no se puede aguantar la mili esa.

D

Que peligro de gente... (los legionarios digo)

D

25 kilos de yerba para la cabra. ¿dónde está el problema?

D

No hay más que verlos, seguro que era pa consumo propio...

D

¿Y qué tiene de malo?

D

Remember 10: Cambiar de camello
Remember 11: Sacar al perro -> http://tonterias.com/data/200706/20070625124521_sacar-paseo-perro.jpg

Artorius

Hasta los .... de los ataques gratuitos. Mucha de esa gente es la que sería capaz de dar sus vidas para que nosotros conserváramos las nuestras si llegaran malos tiempos, y aquí la peña generaliza y ataca en cuanto puede. Habría que ver cuantos de los que critican tan alegremente a todo el colectivo tendrían los arredaños suficientes para alistarse.

Descerebrados hay en todas partes. En todas.

Yomolocantidubi

No es sorprende si se sabe los que hay ahora mismo en el ejército...