Hace 16 años | Por nomeves a cracked.com
Publicado hace 16 años por nomeves a cracked.com

Sin duda estos son los juguetes más raros y desconcertantes que he visto en mucho tiempo, realmente hay gente que compra estos juguetes para sus hijos.

Comentarios

D

Bah, donde estén los peluches de las enfermedades venereas, que se quite todo lo demás http://www.giantmicrobes.com/us/main/venereals/ lol

angelitoMagno

Los japos están obsesionados con la mierda, ¿no?

Los playmobil limpiando residuos radiactivos me han encantado ¡Me lo pido!

n

La verdad es increíble los juegos o juguetes que se pueden llegar a vender, y me gustaría ver que padres compran estos juguetes a sus hijos.

kolme

Vaya con la barra de striptease, ¿a quién se le habrá ocurrido? Me da grima nada más de pensar en una chiquilla «jugando» con eso...

#3 No es el último, hay otra página más.

p

La gran mayoria parece que son japonese, no si lo que no invente esta gente....

D

El #16 está muy bien, es una pelota blandita con asas para los peques. no sé qué le ven de raro.

JUNOCS

el ultimo no se si se lo compraran mas los padres para jugar

fistro073
yoshi_fan

Que bizarrada

Hari

El diseño de el peluche para el usb no me gusta, pero si me lo pintaran un poco mas original y atractivo a la vista me lo compraria.

_

#4 Es que lo japonese son muy inteligente y siempre están inventando cosa buena.

D

OMG, el del juego de GOD JESUS JAJAJAJAJA el niño tiene delito, pero el juguete más lol

j

No entendí el número 10 de la muñeca... alguien me puede explicar que pasa con eso?

Vir_sola

A ver, alguien me puede decir para que quiere un niño un juguete como el nº15, más bien parece un juguete para adultos ¿no?(o adultas, según se mire).

s

por cierto, el nº1 es un producto español creo.

#6 hombre, la idea de "juega a contagiarte con esta pelotita-virus!" es cuanto menos extraña.

#11 como padre no lo compraría, pero como novio igual sí, que hay cada sosa...

#12 de verdad te gustaría tener un peluche con máscara de bondage con un USB dentro?

#15 me ha costado entenderlo, creo que cuestionan qué gracia tiene un teléfono que sirve para oír a una chica (pregravada) hablando por teléfono...

#18 ese especie de potro de placer es, si te fijas, un trineo para tirarse por la nieve. el "mango" es, efectivamente, para agarrarse. la cuerdecilla es para que el padre tire, no es para colgarlo del armario lol

DiThi

El #5 son figuritas de la obra más famosa de Shigeru Mizuki, y no "una versión japonesa de scooby doo"

http://en.wikipedia.org/wiki/Ge_Ge_Ge_no_Kitaro

http://www.kirainet.com/shigeru-mizuki/

K

que buenas estan las mujeres-gato-F15... quien la tuviera para haacer juegos eróticos ou yeah
mmmmm

p

Yo soy un orgulloso propietario de el número 7 de la lista. Son Pee & Poo, unso muñecos diseñados en Suecia (Kiss och Bajs: hxxp://www.kissochbajs.com/flashsve.html ).
Los compré en Estocolmo cuando estuve de Erasmus, y traje llaveros para varios amigos. Me encantan =)

D

Han descartado la mejor noticia de la historia de meneame.Miradla en descartadas,rapidamente os dareis cuenta de cual es!!1