Hace 7 años | Por kimnet a boredpanda.es
Publicado hace 7 años por kimnet a boredpanda.es

Todos sabemos que los niños dicen las cosas más divertidas, pero ¿y los padres? Bueno, parece ser que ellos también. La prueba se encuentra en la lista semanal de Babble en la que aparecen divertidos tuits de padres bajo la etiqueta #funnyparents (padres divertidos). Si eres padre, es posible que te sientas identificado con bastantes de ellos, y si no lo eres… bueno, puedes ver lo que te espera si decides serlo.

Comentarios

timokotipelto

#7 O en su defecto
"ser padres es decirles a tus hijos que no pueden desayunar brownies porque solo hay 3 y son tuyos"

Mister_Lala

#16 Ahora se hará un destrozo en el culo, apretando para imitarte. Mal padre.

Wayfarer

#24 #16 #26 —Papá, ¿puedo tirarme un pedo tan grande como el de ayer?
—Hijo, espera por lo menos a que cicatricen los puntos…

lol

omegapoint

#30 lol

omegapoint

#24 es la única manera que se me ocurria para que se comiera las legumbres.

D

#16 yo siempre se lo hago y cuando termino digo "Gana la banca". Lo mejor es que al mayor (de 14 años) se lo sigo haciendo y el jodío me pregunta que cómo puedo acumular tal cantidad de gases para soltarlo cuando quiero. lol

delcarglo

#15 Esto lo hemos hecho en casa para acojonar al hermano pequeño...

D

Soy fan de la de la Estrella de la Muerte y la del Pijama Ninja. Creo que son la misma.

maria1988

«- Esa es mi grandullona.
- ¡No soy grandullona!
- Esa es mi pequeñina.
- No soy pequeñina.
- Entonces ¿qué eres?
- Un dragón.»

omegapoint

#6 Lo que tu digas Daenerys.

xyria

Veo dos que han votado "irrelevante". Claro que es irrelevante, sin duda. Pero superdivertido, todavía sigo riéndome con algunas. ¿Dónde está el sentido del humor de algunos?

kimnet

#8 Hay meneantes que todo lo que no sean noticias serias de las de amargarte el día lo llaman irrelevante o sensacionalista

tryn

#8 no te preocupes a mí una vez me llegaron a decir aquí que si me creía un ser de luz sólo por ser padre. No estamos bien vistos aquí. A no ser que digas Rajoy caca o ciudagramos

tryn

#23 de hecho ya la han tirado de portada los politiqueros de los huevos

Mister_Lala

#37 Dan ganas de crear un web igual pero sólo de ocio.

Naito

#8 Creo que previamente deberíamos definir el término "superdivertido"...

xyria

#28 Por supuesto, claro. Daba por sentado que todos se divertirían con cosas de críos, y puede que no sea así.

Agradezco tu comentario.

Pepetrueno

"Todo lo que comen mis hijos es orgánico"

Hay que joderse. Y lo que como yo también, excepto la sal.

Aitor

In case you were wondering, the loudest sound in the world is my kid screaming, "Are you pooping?!?" in a public restroom.

YoguladoMaldito

Por si a alguno no le apetece meterse a leer la noticia, algunos meneantes son tan amables que nos los ponen en los comentarios por si acaso.


De verdad, STOP al copypaste de partes de la noticia en los comentarios, me parece absurdo.

sanxoelfuerte

#11 ¿Pero podemos hacer copypaste de otras cosas que no sean la noticia? ¿Nos dejas? ¿O incluso copypastes de otras noticias que no sean esta?

No, en serio, estoy de acuerdo contigo.

barrenato

#0 "Divertidos" no va con mayúscula en esa frase. No cuesta nada corregir titulares si tienen faltas de ortografía.

lentulo_spinther

Me he reído un montón. Son muy buenos
De hecho, el sábado mi progenie vio por primera vez "Robin Hood" la de Disney y creo que desde el sábado hasta aquí le he visto casi 10 veces. Y eso que trabajo 8h al día.......

O

El primero es grandioso

e

Muy divertidos todos salvo el último que es hostiable.

Anabeljd

No tengo hijos pero el puedo atestiguar la veracidad del nº8. Después de una selección de mis mejores nanas en cuatro lenguas diferentes, cada vez que yo pensaba que por fín estaba dormida y paraba, abría los ojos y decía: "més"

HyperBlad

#18 Eso te pasa por tener hijas catalanas. Si las tuvieras andaluzas...


Halaaa, lo que ha dichoooo

D

Con el quinto me he reído.

Tantono

De aquí se puede sacar un buen juego sexista: ¿Cuáles escribió papá y cuáles mamá? Yo con mis sólidos perjuicios me he dado cuenta enseguida.

Mister_Lala

#20 Prejuicios (juicios previos)

Anabeljd

Sobrinas, afortunadamente son sobrinas.

Qué divertidos!!

D

#1 /s