Hace 10 años | Por Diaspora a diasconredfox.com
Publicado hace 10 años por Diaspora a diasconredfox.com

1. Al principio de la película, después de la advertencia de derechos de autor tradicional, hay una...

Comentarios

aiounsoufa

#1 y el libro también es cojonudo

mosisom

#17 Como dice #15 aqui vengo yo... roll

nimbusaeta

Coges la página de "trivia" de cualquier peli y los comentarios del DVD, y te escribes un artículo como este

C

#8 Efectivamente, cualquier película tiene curiosidades como estas. Al ser una peli de culto, genera más interés. Me suelo comprar los DVDs con extras de las pelis que me gustan, te encuentras cosas interesantes como las siguientes:
- En 'El Señor de la Guerra' (Andrew Niccol), en la escena en la que aparecen cientos de AK-47 usaron armas reales, ya que era más barato comprarlas de verdad que usar de atrezzo. Lo que no dicen es si las destruyeron o las revendieron después...
- En 'Casino' (Scorsese), el director usó antiguos ex-mafiosos como asesores, en una escena en la que se presencia una ejecución, el 'asesino' era en realidad un antiguo ejecutor de la mafia.

r

Fue una de las primeras pelis en promocionarse por internet en el 99 con vídeos como este.



#26 Yo hago lo mismo y me gustaría comentar una de las mejores curiosidades que he visto en un comentario de dvd. En el episodio de los Simpsons, "papá loco de atar" Michael Jackson no puso su voz por cuestiones legales pero ayudó a realizar el guión. También escribió una canción para el final del episodio, pero Matt le dijo que no quería. Aún así hizo la canción pero no se incluyó así que Matt tiene una canción inédita de Michael Jackson.

rootzero

He leído un montón de estos posts sobre esta gran película y siempre hay alguna cosa nueva que no sabía y que me hace querer volver a verla.

D

También hay diálogos entre los dos que mas bien podria ser un monólogo en buena parte. Desde el principio hay pistas.

a

Caramba, es una copia exacta del artículo que leí el día 13 en Buzzfeed: http://www.buzzfeed.com/regajha/25-cosas-que-no-sabias-acerca-de-la-pelicula-el-c En la web del enlace pone "Publicado hace 1 día".

Cuñado

#35 "copia/plagio" es el negativo más infrautilizado de menéame roll

FatherKarras

#36 Pues yo pienso hacer uso. La copia es descarada.

D

Curiosidad 25: genitales masculinos al final de la película...

En realidad no pasa solo ahí sino que meten ese tipo de imágenes a lo largo de toda la película, lo que pasa es que las demás son casi imperceptibles. Tengo un amigo que en el DVD se dedicó a ir buscando imágenes de estas y encontró unas cuantas.

O

” no me habían follado así desde la escuela primaria”

es terrible jajajaja

iveldie

Leyendo todo eso hasta parece que la película es buena, pero yo no la soporto (antes de que voteis negativo aclarar que es solamente una opinión personal)

I

#15 No es cuestión de poner solo lo que 'los demás quieren oír', pero sería más enriquecedor que #14 no se limitase a decir que no le gusta, sino a explicar sus motivos. Si no, corre el riesgo de que se tome por una provocación y le voten en consecuencia.

iveldie

#39 veo que muchos simplemente dicen que les gusta y tampoco argumentan por que. A mi me aburrió, me resultó confusa y engañosa, pero es algo personal. La peli está bien hecha y bien actuada pero a mi no me gusta, como muchas otras pelis buenas, en cambio otras malas me encantan, como Troll 2

I

#42 Sí, hay muchos que sólo dicen 'me gusta' y no aportan nada más y lo normal es que sean ignorados porque no aportan nada.

A mí me gustó la película, quizá porque cuando la vi por primera vez no sabía nada de ella (ni del libro) antes de verla. Me resultó curiosa la historia que cuenta y muchos diálogos, me parecieron interesantes, al menos daban algo en qué pensar. La ambientación y fotografía de la película, esa atmósfera que crea y los actores me parece que están geniales.

A mí no me parece correcto lo de pelis 'buenas' y 'malas', porque menos en el apartado técnico, el resto es todo subjetivo. Para mí lo principal de una película es la historia que cuenta (que también es subjetivo, claro) y si esa historia no me gusta, no me atrae, me aburre... el resto ya puede ser una genialidad, que me parecerá 'mala'. Pero esto es mi opinión y hay otra gente que puede disfrutar de películas fijándose en otros aspectos diferentes al de la historia y lo cual es genial para ellos, pero hará que no nos pongamos de acuerdo en calificar como 'buenas' o 'malas' muchas películas

isra_el

Me gustaría sabe que tiene de malo la peli para alguien. A mi me parece cojonuda. No entiendo a los que no les gusta una peli y entran a un tema de curiosidades sobre la peli para decir que no les gusta. Leches si no te gusta pues ni entres o si quieres expresar tu opinión di algo más que...




Vamos que entiendo que no guste, solo tengo curiosidad.


Es como si se abre un tema de el hobbit y voy y pongo "una mierda" ya que estoy pongo algo más.

G

#29 Yo también tengo curiosidad de como a alguien no le puede gustar un peliculón de ese calibre.

Para mi no es la mejor película. Cosas como Resevoir Dogs, Transpotting, Requiem por un sueño, Una historia verdadera están un pelin por encima, pero no mucho más, o estan a la misma.

asensio

Para mi lo más curioso es el corto interlineado de la web a la que enlaza la noticia

noexisto

Sobre los GIFs:
Amamos las historias y que sean buenas, nos da igual si tienen efectos digitales de la leche o la vemos en H4, 3D o su p.m.
#HomeroSealOfApproval

Calomar

Me estoy leyendo el libro y es casi clavado a la película. Por ahora solo han cambiado un par de cosas (en el libro se sobran más que en la peli)
Por cierto, creo recordar que la frase 'Quiero que me hagas un aborto' es del libro

D

#6 La frase que aparece en el libro es «Quiero tener un aborto tuyo».

m

#6 Es muy muy parecido, pero sí que verás alguna diferencia

Calomar

#30 Por ejemplo de donde sacan la grasa para hacer jabón
Brutal

D

La mejor película de la historia del cine.

DeepBlue

#4 Christopher McCandless tiene su propio Tyler Durden que comenta en Menéame?

(prota de Into the wild)

D

#12 Jajaja. Aunque he visto la película y me gusta mucho el libro esta mejor, y habla sobre más historias parecidas, no sólo la de Christopher McCandless, por eso se titula "Into the Wild". Es corto, así que te lo recomiendo.

yagoSeis

#4 ves poco cine

M

A mi esta película me parece una tomadura de pelo.

mariocc18

#13 perdón por el negativo! compenso en otro comentario

scarecrow

Sólo he ido a que un escritor me firmara su libro en una ocasión y fue precisamente la novela de Club de Lucha. No es que Palahniuk me vuelva loco, sino que tras dos horas de espera decidí que esa sería la última vez. El caso es que Palahniuk llevaba una camisa fucsia y me tendió una mano terriblemente flácida y macilenta. Lo único que le dije fue: Gracias Chuck, pero así no es como estrecharía la mano Tyler Durden.

D

"El Club de la Lucha" es Magnifica... sin duda esta a la altura de "Amelie", "En el nombre del padre"... este es mi TOP3

D

Lo que más me gusta es el cursor del ratón con forma de pizza.

LuisPas

David Fincher tiene cosas cojonudas y otras infumables.

sauron34_1

Joder, esta película es una obra maestra, de hecho, la vi en un autobús en un viaje de vuelta a casa y a pesar de las malas condiciones me quedé absolutamente fascinado, que peliculón. Desde entonces soy fan absoluto de David Fincher y tiene unas cuantas películas buenísimas más, pero ninguna como esta.

daniabril

De mis películas favoritas.

Imag0

Recomiendo encarecidamente leer el artículo esuchando este tema

m

Déjanos el local Lu!!!!

Vergessen

La página tiene un problema con el interlineado que no veas.

sugisaga

Me encantó la peli, la volví a ver años después y me siguió gustando e increiblemente al leer el post me han entrado ganas de volverla a ver. Genial

D

#0 ¿puede ser que lo que buscas es ganar algunos dolares con el tema de poner el codigo AdSense en tu perfil? es facil saber qué le interesa mas o menos a lo meneantes... asique...

Otra hipotesis sería cierto activismo politico, aunque veo que ultimamente has variado el contenido. ¿una maniobra de distraccion?

Si esas no son, es que directamente sos del staff de meneame, como para rellenear un poco mas los envios lol

Una de las películas más pretenciosas que he visto.