Hace 9 años | Por nanobot a telegraph.co.uk
Publicado hace 9 años por nanobot a telegraph.co.uk

Una encuesta de British Future concluye que el 25 por ciento de las personas están de acuerdo en que el gobierno debe "insistir en que todos los inmigrantes deben regresar a los países de donde vinieron, estén aquí legal o ilegalmente".

Comentarios

kikuyo

#1 Y a los sajones.

Pike

#16 También decir que los ingleses en su mayoría no tienen costumbre de decir a los inmigrantes a la cara lo que piensan al respecto, se hacen mucho los longuis, luego en sus casas con sus gentes es otro cantar y los ponen a parir.

Pike

#18 Tu vives en Reino Unido, ok. ¿Algún inglés te dijo alguna vez lo que piensa sobre los inmigrantes y la inmigración?

L

#20 El tema de la inmigración (masiva) y sus consecuencias es un algo muy complejo. Para empezar hablar de "inmigración" en terminos dualistas, o "los inmigrantes" como un grupo monolítico... suele ser la base de todo tipo de falacias y mitos interesados.

Claro que hablo de estas cosas con ingleses, pero a ti, que sabes lo que hablan "en sus casas con sus gentes" no parece necesario que te lo cuente.

Pike

#24 Yo también vivo en Inglaterra, y desde hace bastante tiempo. Conozco a varias españolas casadas con ingleses y se de lo que hablo. También tengo bastantes colegas ingleses y es raro que alguno de ellos saque el tema de la inmigración. Lo que quiero decir es que ellos son muy discretos a la hora de hablar sobre la inmigración con un inmigrante, sea de manera positiva o negativa, pero cuando hablan entre ellos sobre estos temas se sinceran. De todas maneras yo hablo de una cosa y tu de otras, que por cierto te doy la razón en algunos matices.

landaburu

#20 yo si hablo con ingleses, y tienes toda la razón, su carácter es muy reservado y poco dado al juicio de valor. Encima, en Inglaterra hay tal industria de la inmigración, tantos grupos de presión deseando exprimir al contribuyente, que se ha inoculado un miedo muy profundo a opinar sobre estos temas, por temor a ser tildado de racista, fanático, o fascista.

#25 es verdad, ponles unas cervezas de más y un ambiente seguro para opinar.

D

#25 No creo que los ingleses puedan tener mucha queja sobre españoles, portugueses, italianos, polacos o chinos... Esto va más sobre nigerianos, pakistaníes, árabes, bengalíes, gitanos, etc...

Vamos, la diferencia entre pueblos civilizados y educados o pueblos bárbaros, subdesarrollados culturalmente e inadaptados.

#23 Yo por ejemplo estoy a favor, solucionariamos el problema del paro de un plumazo.

D

#18 Recuerdo que en tiempos de estudiante, solia encargarme de las facturas del piso (y las del telefono fijo eran un coñazo, que había que andar llamada por llamada).

Una vez se me echaron los examenes encima, y dije que ese mes, mejor que se encargara otro.

Respuesta: yo había cogido la responsabilidad, y ahora les fallaba, que era un malqueda. Espabilé que no veas. No volví a encargarme de una factura. A los dos meses nos cortaron el teléfono y al mes siguiente me largué a otro sitio. Y a tomar por culo.

El problema es que cuando vas de bueno por la vida, mucha gente se cree que es un derecho adquirido. Y no solo no agradece, sino que además exige. Es exactamente lo que está pasando con la inmigración. Vinieron, tuvieron las puertas abiertas, apoyo, welfare, ayudas, y a día de hoy no se integran y para colmo suelen echar pestes del país que les acogió.

Solución: a tomar por culo.

Pike

#11 Si, me confundí. Si que es inglesa la jodia.

Nandete

#11 y Cameron es descendiente directo del rey Guillermo IV, interesante su arbol genealogico http://es.m.wikipedia.org/wiki/David_Cameron#Antepasados_en_la_aristocracia_y_la_pol.C3.ADtica

Pike

Que empiecen echando a la mujer de David Cameron que es española y a su Reina de raices alemanas.

D

#5 A Galicia, que se vuelvan a Galicia, putos colonizadores.

http://www.farodevigo.es/galicia/2013/06/19/adn-breogan/831774.html

Pike

#7 What the Carallo!

Cesc_

#5 La española es la mujer de Nick Clegg, la de Cameron es inglesa inglesa.

Pike

#8 ¿Segur@?

Tao-Pai-Pai

Con que echasen a todos los niñatos españoles que andan por Londres bastaría. Cuanto mejor estaríamos.

D

#3 No hace falta que te echen para volver. Tu puedes

Miguel_Martinez_1

Y luego qué cierren las puertas pero que tampoco salgan ellos.

Trigonometrico

¡Inglaterra para los ingleses!
¿Quien coño les habrá mandado invadir medio mundo y expandir su idioma? Si en Asia hablaran más el español, ahora no tendrían estos problemas. Además, el español es mucho más fácil de aprender.

Acuantavese

Pues yo creo que es un dato positivo que el 75% esté en contra.
Aquí, con muchísima menos inmigración quizás saldrían peores cuentas

D

El 75% de los británicos en contra de que todos los inmigrantes abandonen el país

vazana

El 75% restante son inmigrantes lol

PD: #28 ¡la mayoría silenciosa!

c

#28 Objetivamente leído sí, lo que preocupa, y es lo que "amarillea" el artículo, es que sea hasta un 25% lo que podrían opinar lo contrario a lo que tú ves. Ese 75% es mayoritario, obviamente... pero también, y perdón por el símil que parece un "calce", también Rajoy habla de "la mayoría silenciosa" como que los que no opinasen es que están a favor de él y que "sólo" un par de millones son capaces de pronunciarse en las calles entre manifestaciones. Eso, comparado con 47 millones, obviamente no es nada... pero no significa ni que todos los que se quedan en sus casas estén de acuerdo, ni que los 2 millones que salen a protestar se puedan obviar porque son "minoría"... son muchos, demasiados.

D

#34 Lo interesante es ver si ese 25% viene de un aumento, o sin embargo es un descenso. Vamos si antes era más alto o más bajo ese porcentaje.

Sería interesante ver la tendencia

c

#36 Pues sí, sí que lo sería.

D

Ay que ver que poquito tolerantes... sus compatriotas que se ponen hasta el culo en nuestras islas y costas son de lo más afable cuando van colocados como perros. (estupido símil, que culpita tendrán los pobres canes)

D

Quizá no se han parado a pensar que si ellos aplicaran tal cosa los demás haríamos lo propio con los ciudadanos británicos por reciprocidad, dando lugar a un imposible con impredecibles consecuencias sociales y económicas. Claro que los que anhelan tales medidas no suelen pensar mucho.

D

Pues que dejen de emplear el genitivo sajón.

fofito

Pues como tengan que volver a uk todos los que marcharon a Australia,usa,etc...

cyrus

Y pensando en ir para allí en 2015...

reithor

Pues les viene de la Reina Victoria, aquellos barros, estos lodos.

proyectosax

Asco de ingleses...que aprendan de nosotros que queremos que se queden y vengan más, ya que con lo visto y lo que han demostrado hasta ahora, que vengan sin problemas.

Pike

En inglaterra hay mucho burrico como en España, no al extremo de la peña de España2000, pero habeilos ailos.

D

Yo se lo concedía si están dispuestos a acoger a toda la fauna que ellos tienen suelta por el mundo. Creo que saldríamos ganando.

D

ola k ase