Hace 12 años | Por guillermo112 a weburbanist.com
Publicado hace 12 años por guillermo112 a weburbanist.com

El nuevo diseño de Facebook ha producido una avalancha de creatividad, utilizando todas las tendencias artísticas y técnicas. El nuevo "Timeline" de Facebook, que corresponde a la portada, es el perfecto patio de recreo para quienes quieran impresionar a sus amigos.

Comentarios

tedacuen

No suelo menear noticias sobre facebook, pero esta merece la pena

Melkwe

Gente con excesivo tiempo libre, y una mente prodigiosa para combinar las imagenes!!

D

#2 Probablemente mas de lo segundo que de lo primero. Por lo menos en unos cuantos casos.

D

Y ahora que les pidan la licencia del Phototshop lol lol

guillermo112

#7 ok

minmarmag

¿Alguien ha encontrado a alguna de las personas en Facebook?

guillermo112

#5 que quieres decir con eso?

minmarmag

#6 Entré en duda de si los timelines de la noticia eran veraderos o no, pero acabé encontrando a algunos de los usuarios que aparecían en el link. Algunos habían cambiado la foto de perfil, otros tenían la misma imagen que en el link, otros no aparecían en los resultados de búsqueda y al parecer, en un intento aleatorio de encontrar a alguno en Facebook, fui a dar primero con los que tienen la búsqueda restringida. Mi duda surgió cuando no encontraba a ninguno de ellos, de ahí la pregunta. Luego de ya ver que otros sí aparecían, meneé la noticia porque me pareció simpática.